Bizcocho Pegado Al Molde

Español By dmendez Updated 7 Sep 2013 , 5:50pm by luis aucapuclla

dmendez Posted 5 Aug 2013 , 2:56pm
post #1 of 5

AHola Ayer hornee un bizcocho y fue todo un desastre el cake se me pego al molde y nunca me habia pasado eso alguien me puede decir que usedes creen que Hize mal

4 replies
GINNA60 Posted 5 Aug 2013 , 8:38pm
post #2 of 5

Probablemente lo dejaste mucho tiempo en el molde antes de desmoldar, te sugiero sacarlo cuano puedas tocar el molde sin quemarte.Saluditos

poshteatime Posted 5 Aug 2013 , 10:38pm
post #3 of 5

Usaste spray anti-adherente o papel para hornear? Si usaste alguno entonces puede ser ciertamente que se condenso y se puso pegajoso. Yo generalmente lo muevo aun dentro del molde para asegurarme de que se despegue por todos lados, no lo saco muy rapido porque se puede caer

dmendez Posted 6 Aug 2013 , 5:30pm
post #4 of 5

AUse shortening y harina como 100pre y despues de 10 minutos los sace pero yo creo que el.problema fue la receta nueva que trate gracias

luis aucapuclla Posted 7 Sep 2013 , 5:50pm
post #5 of 5

delmoldar el keke  o biscocho despues de  dejarlo emfriar biem o despues de una hora ........................                                     desmoldar con cuchillo por toda la circuferencia  y hasta el fondo , pasar el cuchillo tres veces..........................                          engrasar el fondo del molde luego  colocar un papel para torta despues engrasar denuevo y enharinar......no engrasar las paredes de los molde ni poner papel porque  sino  los kekes o biscochos  se encojen en sus bordes.............para saber..la manteca o mantequilla es un aislante y tostador en  los moldes de  torta

Quote by @%username% on %date%

%body%