Como Puedo Hacer Una Imitación De Una Torta?

Español By Evelyn1 Updated 14 May 2013 , 2:20pm by imagenthatnj

Evelyn1 Cake Central Cake Decorator Profile
Evelyn1 Posted 5 May 2013 , 10:12pm
post #1 of 8

Hola a todas

La verdad es que necesito la ayuda de las que ya llevan mas tiempo en esto y tienen un negocio de tortas y cupcakes. Como hacen para mostrar los diferentes diseños que van sacando? Porque me encanta trabajar en fondant , pero el problema es que en mi país no es tan barato y no confió en hacerlo yo misma, porque he escuchado que a muchas no les queda bien. Bueno, volviendo a la idea, lo que quiero es saber como hago para no tener que estar gastando tanto fondant en diseños que voy haciendo para mostrar en mi página y que no me han pedido, pero que necesito mostrar para que la gente se entusiasme y compre. Pensé en una maqueta en forma y tamaño de la que utilizo normalmente, de esa manera podría hacer los diseños y luego desarmarlos después de haberles tomado fotos. pero no sé si eso es una buena idea y en que material podría hacerlos? No sé si he sido clara con la pregunta, pero les agradecería su ayuda.

7 replies
anavillatoro1 Cake Central Cake Decorator Profile
anavillatoro1 Posted 5 May 2013 , 11:20pm
post #2 of 8

AEsta es solo una idea pero puedes cubrir tu molde donde d plastico ponerle una capa fina de manteca vejetal cubrirlo con fondant como si fuera un pastel decorar con adornos sobrepuestos y utilisar otra ves el fondant claro q perderias el fondant pero seria despues d usarlo varias veses y para cupcakes puedes hacer un cupcske cada ves q te encarguen un pastel y hacer la decoracion q quieras con fondant y quitarla y ponerle otra, saludos

Evelyn1 Cake Central Cake Decorator Profile
Evelyn1 Posted 6 May 2013 , 12:51am
post #3 of 8

Es una buena idea, intentaré hacer algo por ese estilo a ver que sucede

anavillatoro1 Cake Central Cake Decorator Profile
anavillatoro1 Posted 7 May 2013 , 9:50pm
post #4 of 8

AYo hice este y despues un azul decorando con foNdant un molde[IMG ALT=""]http://cakecentral.com/content/type/61/id/3001755/width/350/height/700[/IMG]

Evelyn1 Cake Central Cake Decorator Profile
Evelyn1 Posted 8 May 2013 , 12:10am
post #5 of 8

Está divina!! Me encanta la idea, porque la verdad es un desperdicio de fondant, cuando se hace una torta y se forra con el, sin que nadie te la compre. Así es mejor. Muchas gracias!! Me gustaría que se pudiera hacer lo mismo con los cupcakes, jajajaja. Un abrazo.

anavillatoro1 Cake Central Cake Decorator Profile
anavillatoro1 Posted 9 May 2013 , 3:56pm
post #6 of 8

AGracias, si el fondant es tan caro q si duele :D saludos

Alexa0911 Cake Central Cake Decorator Profile
Alexa0911 Posted 14 May 2013 , 1:55pm
post #7 of 8

APuedes utilizar dummies para crear modelos de pasteles, el dummy esta echo de polistireno.[IMG]http://cakecentral.com/content/type/61/id/3007084/width/200/height/400[/IMG]

imagenthatnj Cake Central Cake Decorator Profile

Quote by @%username% on %date%

%body%