Cómo Hacer Una Banca (Bench) Para Un Pastel

Español By Claudiaegb Updated 20 Jun 2013 , 5:49pm by rcasini

Claudiaegb Cake Central Cake Decorator Profile
Claudiaegb Posted 1 May 2013 , 7:04pm
post #1 of 4

Hola amigos,alguien que me pueda ayudar, necesito hacer una pareja de novios sentados en una banca, alguien que me de ideas de cómo hacerlo? resistirá si la hago con gumpaste? alguien que tenga algun tutorial o cualquier información les voy a agradecer...

 

Claudia

3 replies
soledad Cake Central Cake Decorator Profile
soledad Posted 2 May 2013 , 12:31am
post #2 of 4

Hola Claudiaegb!

Aqui te envio un enlace.

 

http://www.lovelytutorials.com/forum/showthread.php?t=3773

 

Ojala y lo puedas abrir!

 

Hay veces  que a algunas personas no tienen acceso, no se por que.

Este es un sitio que tiene muchos tutoriales.  Solo que es en ruso. pero si usas el traductor de googles no vas tener problemas. Yo recomiendo mucho este sitio. Espero y te sea de ayuda.

 

Si en caso no lo puedes abrir, me avisas y te lo puedo enviar como un adjunto por correo electronico. No se si se podria enviar un documento por mensaje en CC.

 

Bueno  que tengas  suerte.

 

Ciao!

Claudiaegb Cake Central Cake Decorator Profile
Claudiaegb Posted 2 May 2013 , 5:21am
post #3 of 4

hola Soledad, ya lo ví y me encantó, está muy claro y no se me había ocurrido utilizar el traductor de google, muy buena idea.

 

Es la primera vez que hago una pregunta aquí en este foro, y me sorprende con mucho agrado que personas que ni siquiera conozco ofrezcan su ayuda incondicional.  Yo soy principiante en esta cuestión de decoración de pasteles, por lo que no tengo mucho que ofrecer, pero me encantaría poder ayudar a los demás.

 

Muchas gracias nuevamente y saludos!

 

Claudia
 

rcasini Cake Central Cake Decorator Profile
rcasini Posted 20 Jun 2013 , 5:49pm
post #4 of 4

Hola claudia;

 

 

    Si necesitas materiales a un buen precio escribeme [email protected] o visita nuestra web www.casiniusa.com ahi puedes ver todo los catalogos e informacion de nuestra empresa.

Saludes

Quote by @%username% on %date%

%body%