Hablemos De Precio Y Tamano De Los Moldes.

Español By alejandra nava Updated 23 Jun 2013 , 8:59am by todolomio

alejandra nava Cake Central Cake Decorator Profile
alejandra nava Posted 20 Mar 2013 , 5:28pm
post #1 of 10

AHola ninas..siempre he tenido curiosodad en saber precios de cakes de otras compañeras y sobre todo en que medidas se basan a la hora de sacar cantidades.

Por ejemplo.

Para un molde redonde de 6 inch por 3 inch d alto. Saldria 8 pedazos. Molde redonde de 9 inch por 3 de alto saldria 20 pedazos Molde de 12 inch saldria 30 pedazos...etc

Yo vivo en washington dc y me he acostumbrado en dar precio por pedazos. Ahorita trabajado en fondant hablaria de $2.25 por pedazo. Un decorado sencillo y cuando me hablas de topper o photo etc...seria un precio adicional.

Hay muchas personas que rebotan y dicen que es muy caro, que en los supermercados cuestan mas baratos, etc...pero no se dan cuenta que todo se esta haciendo a su peticion, que son como minimo muchas horas de trabajo y lo q uno gana despues de gastos en realidad no en mucho.

Que opinan??? Diganme ustedes como ponen precio a sus cakes y que tipo de moldes utilizan de acuerdo a cantidad.

Thanks.

Ale

9 replies
sweetbyme Cake Central Cake Decorator Profile
sweetbyme Posted 25 Mar 2013 , 10:35pm
post #2 of 10

AAle, me parece q los pedazos q sirves son mas grandes y por tanto los moldes te estan rindiendo menos. A mi el de 6" da para 10 personas, el de 8" para 20, el de 9"-25, el de 12"-45... Me parece q $2.25 por pedazo en fondant es muy barato. Hiciste la matematica de tus costos? Cuando un cliente te diga q esta caro, no esta considerando el factor home-made y si tu receta es from scratch, la frescura cuesta. La calidad tambien cuesta, ellos prefieren un pedazo de esponja sintetica forrada con frosting sintetico. Te diria q no te preocupes por eso. Siempre habra quien tenga buen gusto y este dispuesto a pagar tu trabajo, y de vez en cuando aparecen estos q quieren el trabajo de Buddy Valastro por unos centavos...

Sigue adelante!!

alejandra nava Cake Central Cake Decorator Profile
alejandra nava Posted 26 Mar 2013 , 12:50pm
post #3 of 10

AAmiga sweetbyme..gracias por escribir...pero una pregunta de que grueso haces tuscakes. Yo los hago de moldes de 3 inch Por eso es ese precio y cantidad. Nose si este equivocada . He visto guias de wilton donde habla cantidades diferentes cuando el cake es de altura 3 inch y 5 inch.

En cuanto a precio...si creo q estoy ganando poco para las horas d trabajo.

alejandra nava Cake Central Cake Decorator Profile
alejandra nava Posted 26 Mar 2013 , 12:53pm
post #4 of 10

AAmiga comparto mi pagina contigo. www.facebook.com/sweetandsaltyforyou Si puedes mandame la tuya. Thanks

sweetbyme Cake Central Cake Decorator Profile
sweetbyme Posted 26 Mar 2013 , 1:54pm
post #5 of 10

AAle, los moldes q yo uso on de 3" de alto. Segun me enseñaron, los pedazos son de 1" de ancho x 3" de alto. Claro todo depende de cuan generosa quieres ser... ;-) Oero cuando se trata de clientes te conviene, y si ellos quieren servir mas, entonces deben ordenar uno mas grande para ir a la segura..

Lamentablemente no tengo facebook page..... :-(

Catcakes Madrid Cake Central Cake Decorator Profile
Catcakes Madrid Posted 7 Apr 2013 , 5:31pm
post #6 of 10

A mi también me parece barato eso, y más viendo que en España los precios de estas tartas son más bajos que en el resto del mundo porque poca gente las conoce. Lo mínimo suele ser de 3.5 euros por ración, y llos tamaños suelen ser para 20 personas el de 8" y para 30 el de 10".
Ese es el precio que cobran aqui en cualquier restaurante por una tarta normal.
De todos modos, si piden una tarta fondant, no pueden esperar que les den por el mismo precio algo que tiene muchas horas de dedicación y material, que por una tarta industrial o congelada.
 

luzelva Cake Central Cake Decorator Profile
luzelva Posted 22 Apr 2013 , 3:26pm
post #7 of 10

* HOLA CHIKAS  TENGO EL GRANDISIMO PROBLEMA QUE NO SE COMO COBRAR MIS PASTELES NECESITO DE ALGUIEN K ME AYUDE O ME DE UNA IDEA DE COMO HACERLO   ... COMO UN EJEMPLO   K PRECIO LE PUEDO PONER A ESTE PASTEL   DECORADO CON  WIPP ,   $$  ???     FONDANT $$???  O BUTTER CREAM $$? icon_smile.gif  GRACIAS X SU AYUDA ........  ( HE LEIDO K DE ACUERDO A DONDE VIVO SON LOS PRECIOS ??? YO ESTOY EN AZ )

alejandra nava Cake Central Cake Decorator Profile
alejandra nava Posted 28 Apr 2013 , 2:47pm
post #8 of 10

AEste pastel quedo bello cuanto tiene de alto cada piso? Y de que tamano es?

Gees Cake Central Cake Decorator Profile
Gees Posted 21 Jun 2013 , 4:23pm
post #9 of 10

Yo creo que nos gusta tanto lo que hacemos que se nos dificulta ponerle un precio, pero con dolor de mi corazón prefiero perder un cliente que perder mi tiempo, en México tambien se cobran muy baratos, ojalá pagaran 2.25 por ración! un pastel como el de la foto de arriba yo lo doy en 850 pesos equivalente a 70 dlls mas o menos, del material y sabor que elijan...

Saludos!

todolomio Cake Central Cake Decorator Profile
todolomio Posted 23 Jun 2013 , 8:59am
post #10 of 10

Ale, cuando comencé hacer este yo por practicar cobraba lo mínimo  y se los dejaba saber.  Eso dicho debes averiguar con tus competidores su listado de precio (incluyendo reposterías)  y ajustar su precio de acuerdo al Mercado pero nunca por debajo.  El problema con tu estrategia (si estas cobrando por debajo del precio de Mercado) es que tu clientela se acostumbra y para luego subir los precios va ser un dilema. 

 

El que quiera que yo ajuste mi tiempo de mis hijos y familia tiene que estar dispuesto a pagar lo que me merezco. 

 

Buena Suerte Ale

Quote by @%username% on %date%

%body%