Saludando Y Pidiendo Ayuda

Español By neida Updated 17 Sep 2012 , 6:09pm by anavillatoro1

neida Cake Central Cake Decorator Profile
neida Posted 13 Aug 2012 , 5:11am
post #1 of 6

Hola hace mucho que no entraba al foro pues he estado alejada de los pasteles pero ahora quiero retomar de nuevo y me han pedido un pastel para 100 personas y de 2 pisos en topsy turvy y no se cuanto cobrar es monster high y forrado en fondant me podrian decir cuanto cobrar y que tamano de molde me dan para 100 personas que sean redondos?,gracias anticipadas,saludosssss

5 replies
Kenia22 Cake Central Cake Decorator Profile
Kenia22 Posted 18 Aug 2012 , 2:38pm
post #2 of 6

Saludos Neida, para un cake de esas porciones siendo un topsy seria un poco dificil hacerlo de solo dos pisos, por lo menos ese cake deberias estar cobrando aprox desde $4 la porcion osea q ese cake estaria rondando desde los $400 en adelante dependiendo su complejidad...dale opciones a tu cliente pero q no quedes tu pillada...
DTB
Kenia

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 20 Aug 2012 , 7:45pm
post #3 of 6

Hola,
Te dejo la tabla de servicios y cantidad de masa que necesitas para los moldes topsy turvy de Fat Daddio's. Es muy útil si los moldes que tienes son del mismo tamaño que los de esta marca, 4" de alto en un lado y 2.5" en el otro. Según la tabla va a ser bien difícil hacer un cake para 100 personas de 2 pisos.

http://www.fatdaddios.com/userfiles/faq/Cake_Batter_Capacity_Calculations.pdf

GINNA60 Cake Central Cake Decorator Profile
GINNA60 Posted 1 Sep 2012 , 7:13pm
post #4 of 6

Estoy de acuerdo con las chicas, minimo necesitas de 3 pisos para que te den 100 personas y aunque se pase por 5 porciones,no importa.
Muchas gracias CakeDesings muchas gracias por el link, definitivamente de gran ayuda.QTB

neida Cake Central Cake Decorator Profile
neida Posted 17 Sep 2012 , 5:35am
post #5 of 6

Hola a todas por su ayuda al fin no tome la orden del cake pues la clienta no queria 3 pisos,mil graciassssss porque ya tengo una opcion mas,saludos

anavillatoro1 Cake Central Cake Decorator Profile
anavillatoro1 Posted 17 Sep 2012 , 6:09pm
post #6 of 6

$ 400,00 para empesar y mas dependiendo de las decoraciones Saludos

Quote by @%username% on %date%

%body%