Ayuda Inmediata!!

Español By martaco Updated 27 Aug 2012 , 9:01am by tuwan1959

martaco Cake Central Cake Decorator Profile
martaco Posted 5 Jul 2012 , 5:35am
post #1 of 9

Buenas noches...en estos momentos estoy haciendo un bizcocho pero NO ME SALE!!!! No sé qué pasa pero ya tres se me han embutinado...He seguido al pié de la letra la receta:
4 barras mantequilla
3/4 taza de azúcar
3 tazas de harina
3 cdas. de ron
1 cdta. vainilla
1cdta. almendra
11 yemas de huevo
1 taza de claras y otra de azucar

...mezclo bien poco la harina para no quitarle el aire, y la mezclo con las manos a las claras poco a poco. El horno lo acabo de subir de a grados y me siguen quedando embutinados en el medio pero con los 350 grados ahora me queda un poco menos pero sigue duro en el medio!!!! Vivo como a 2500 pies de altura a nivel del mar en Puerti Rico, municipio de Rio Grande icon_sad.gif

8 replies
emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 7 Jul 2012 , 3:27pm
post #2 of 9

Mira el bizcocho sedebe hornear a 350 comprate un reloj q vende Walmart y lo pones en el horno haces un pre heat y miras q el reloj te marque 350 y hat es cuando pones el cake pues me parese un problema de horno ademas asegurate q todo lo q utilizas este seco el batido es lo mas importante, no soy una experta pero te hablo de mis experiencias.cualquier cosa enviame un mensaje y tratare de ayudarte.

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 9 Jul 2012 , 8:20pm
post #3 of 9
Quote:
Originally Posted by martaco

Buenas noches...en estos momentos estoy haciendo un bizcocho pero NO ME SALE!!!! No s� qu� pasa pero ya tres se me han embutinado...He seguido al pi� de la letra la receta:
4 barras mantequilla
3/4 taza de az�car
3 tazas de harina
3 cdas. de ron
1 cdta. vainilla
1cdta. almendra
11 yemas de huevo
1 taza de claras y otra de azucar

...mezclo bien poco la harina para no quitarle el aire, y la mezclo con las manos a las claras poco a poco. El horno lo acabo de subir de a grados y me siguen quedando embutinados en el medio pero con los 350 grados ahora me queda un poco menos pero sigue duro en el medio!!!! Vivo como a 2500 pies de altura a nivel del mar en Puerti Rico, municipio de Rio Grande icon_sad.gif




la altura a la que vives puede que este afectando el resultado de tu bizcocho. Pero usualmente, leyendo informacion que econtre en el internet, la altura que afecta el horneo de un cake es de 3,000 pies hacia arriba.

Aqui hay un topico como el tuyo. Espero te ayude.

http://cakecentral.com/cake-decorating-ftopict-628618.html

Y mas informacion:

http://www.fsis.usda.gov/es/Cocinar_Altas_Altitudes/index.asp

bananabread Cake Central Cake Decorator Profile
bananabread Posted 15 Jul 2012 , 2:57am
post #4 of 9

Hola, te quiero preguntar si tu ya habias hecho ese pastel antes, y si la persona que te dio la receta te la dio correcta? Si te puedo ayudar en algo, me escribes o podemos hablar por skype. Saludos Grace

EVELYN717 Cake Central Cake Decorator Profile
EVELYN717 Posted 28 Jul 2012 , 1:33pm
post #5 of 9

Debes verificar esa receta. Te aconsejo utilizar otra receta busca aquí en el foro, una que la hayan hecho otras personas y la recomienden. El procedimiento es tan importante como los ingredientes y finalmente la temperatura del horno es sumamente importante te recomiendo comprar un termómetro para que te asegures de que la temperatura interna sea la correcta.

momsgoodies Cake Central Cake Decorator Profile
momsgoodies Posted 28 Jul 2012 , 3:02pm
post #6 of 9

No sé el procedimiento pero enel mío se crema la mantequilla con azúcar en high hasta que esté blanca. Añades teams 1 a 1, luego Los sabores y laharina a lo último en la celocidad más baja. Bates las Clara's aparte a punto de merengue y se las incoroporas a mano con una espátula con movimiento envolvente, no mezclando o batiendo. Compra el termómetro de horno para verification que tiene la temperatura correcta. No Batas demás ya que eso affects también. Espero te ayude icon_smile.gif

GINNA60 Cake Central Cake Decorator Profile
GINNA60 Posted 3 Aug 2012 , 4:53pm
post #7 of 9

Tambien puedes usar la mezcla en varios moldes, por que muchas veces sucede eso, por falta de espacio en el molde, es decir que si va mucha mezcla en el molde,no esponja.

commisslike Cake Central Cake Decorator Profile
commisslike Posted 21 Aug 2012 , 3:51am
post #8 of 9

la altura que afecta el horneo de un cake es de 3,000 pies hacia arriba. Image

tuwan1959 Cake Central Cake Decorator Profile
tuwan1959 Posted 27 Aug 2012 , 9:01am
post #9 of 9

Si te puedo ayudar en algo, me escribes o podemos hablar por skype. Saludos GraceImage

Quote by @%username% on %date%

%body%