Ayuda!! Mujer Desesperada Busca Ayuda....

Español By viviscakes Updated 6 Jun 2012 , 3:28pm by viviscakes

viviscakes Cake Central Cake Decorator Profile
viviscakes Posted 5 Jun 2012 , 6:48pm
post #1 of 4

Espero que se encuentren bien!!!, estoy vuelta loca el sabado tengo que entregar un cake y el fondant que normalmente utilizaba "satin ice" no esta funcionando como de costumbre lo pinte del color que se necesita el cake y a la hora de forrar se quiebra todooo, lei en un post de aqui que se le pusiera un poco de shortening para darle elasticidad y ni asi funciona que hago? alguien sabe algun tip, lo tengo que entregar el sabado y no se que hacer... les agradezco de antemano su ayuda icon_cry.gif

3 replies
soledad Cake Central Cake Decorator Profile
soledad Posted 5 Jun 2012 , 7:30pm
post #2 of 4

Hola viviscake... hace tiempo hubo cierta cantidad de Satin Ice que fue mal elaborada y no servia. Pero eso fue creo hace como nueve meses o mas, la compañía reembolso la compra de ese producto. Donde es que te encuentras? A lo mejor compraste uno defectuoso que quedo rezagado?? Chequeastes la fecha de vencimiento? Lo que te aconsejo es devolverlo y comprarlo en otro sitio. Te envio un enlace en donde se habla al respecto. Ojala te sea de ayuda.

http://cakecentral.com/cake-decorating-ftopict-701501.html

Que tengas Suerte! thumbs_up.gif
CIAO

GINNA60 Cake Central Cake Decorator Profile
GINNA60 Posted 6 Jun 2012 , 3:15am
post #3 of 4

Hola viviscake..por que no lo haces tu? tienes tiempo para el sabado..aqui hay una receta buenisima que es la que uso para mis pasteles..te paso el link, es muy facil de hacer, solo que la tienes que hacer un dia, y hasta el siguiente la puedes usar. Suerte!! icon_wink.gif
http://cakecentral.com/recipe/michele-fosters-fondant

viviscakes Cake Central Cake Decorator Profile
viviscakes Posted 6 Jun 2012 , 3:28pm
post #4 of 4

Muchas gracias!!! si no sabia que el Satin Ice tenia esos problemas!!! he buscado varias soluciones al parecer me han funcionado... solo le añadi shortening y un poco de glycerina, y la otra prueba fue revolverlo 50% MMF y 50% Satin Ice.. pero es desesperante pensar que tienes tu material para trabajar y encontrarte con ese tipo de sorpresas, y teniendo el compromiso encima.
Y pues no se si estando fuera de USA las personas de Satin Ice se hagan responsables de cambiar su producto icon_sad.gif de todas maneras estare al pendiente si alguien sabe algo pues que lo comente ya que compre 3 cubetas grandes... y ya con mas tiempo tratare la receta que me comentas GINNA60 muchas gracias!!!

Quote by @%username% on %date%

%body%