Necesito Ayuda Con Fondant Negro

Español By moirat Updated 5 Jun 2012 , 5:24pm by CakesCreative2008

moirat Cake Central Cake Decorator Profile
moirat Posted 18 Apr 2012 , 3:42pm
post #1 of 9

necesito ayuda como hacer k el fondant coja el color negro, aun lo intente con el frosting y me kedo horroroso.... k sugerencias me pueden dar. se los agradeceria.

8 replies
cakesbyzuly Cake Central Cake Decorator Profile
cakesbyzuly Posted 18 Apr 2012 , 5:20pm
post #2 of 9

Hola... pintar fondant y frosting de color negro y que quede un negro brillante es tarea ardua, pero se puede. Necesitas usar colorante negro en gel o polvo y dejarlo reposar par de horas cubierto en plastico para que el color se fije y puedas trabajar la pasta. Recuerda usar manteca vegetal si se reseca mucho.

Nyma Cake Central Cake Decorator Profile
Nyma Posted 19 Apr 2012 , 4:42pm
post #3 of 9

Te cuento que yo he tenido horribles experiencias pintando fondant de colores obscuros (negro, rojo, etc). La sugerencia que te dieron es una buena opcion. En mi opinion si le vas a sacar provecho es mejor comprar un airbrush y vuala! por que es bien frustrante por lo menos para mi. Exitos! thumbs_up.gif

getam Cake Central Cake Decorator Profile
getam Posted 19 Apr 2012 , 5:46pm
post #4 of 9

Hola, Cuando hago el fondant, agrego el color (rojo, negro, purpura, etc)cuando lo preparo, luego le agrego el azucar. Lo dejo reposar toda la noche. Al dia siguente, esta listo para usar. Casi no compro el fondant, pues se batalla mucho para agregar el color que uno desea...

sali1218 Cake Central Cake Decorator Profile
sali1218 Posted 20 Apr 2012 , 8:31pm
post #5 of 9
Quote:
Originally Posted by moirat

necesito ayuda como hacer k el fondant coja el color negro, aun lo intente con el frosting y me kedo horroroso.... k sugerencias me pueden dar. se los agradeceria.



Yo soy muy novata con el fondant, pero conseguí el color negro mezclando un poco de marrón primero y después negro. De tres bolas que hice una me quedó negra al momento, y las otras un gris oscuro, pero al día siguiente ya estaban negras. Usé margarina totalmente vegetal en las manos para trabajarlo y tocaba un poquito de azúcar glass para que no se me pegara mucho. Hice los pingüinos de madagascar en una tarta que tengo en la foto. Ánimo que seguro que lo consigues!

marfil20 Cake Central Cake Decorator Profile
marfil20 Posted 6 May 2012 , 3:54pm
post #6 of 9

bueno yo tambien tenia problemascon el fondantnegro pero ahora compro cocoa negra y hago el fondant de chocolate con cocoa negra y queda muy bien negro negro intentalo vas a ver que no necesitas ni colorante y queda super brilloso

VinaBaby75 Cake Central Cake Decorator Profile
VinaBaby75 Posted 11 May 2012 , 7:12am
post #7 of 9

SALI ,TIENE RAZON PINTALO CON BROWN PRIMERO Y DESPES LE ECHAS EL COLOR NEGRO.PASAS MENOS TRABAJO

decodelia Cake Central Cake Decorator Profile
decodelia Posted 12 May 2012 , 12:13pm
post #8 of 9

icon_surprised.gif

CakesCreative2008 Cake Central Cake Decorator Profile
CakesCreative2008 Posted 5 Jun 2012 , 5:24pm
post #9 of 9

Receta de Pasta laminada colores fuertes (comprobada)
Yo la he preparado para el color de la tapa de Heineken, Hollywood ( negra y roja) y colores de Mardi Grass.

En Puerto Rico esta de moda yo la tome con un muchacho que de llama Felipe (de Ponce)

Receta;
2 libras de azucar 10 x
1/2 cucharada de goma tragacanto
2 cucharadas de agua
2 a 3 cucharadas color fuerte que deseas
1/2 taza de glucosa
1 cucharada de el muncion de almendra o sabor deseado (no debe ser sabor muy fuerte)
1 cucharada de manteca vegetal(esta es para amasar la pasta)
Procedimiento
1. Cernir azucar con el tragacanto. Poner aparte.
2. Calentar agua y colorante en el microhonda en un envase que soporte alta temperatura recomendable una taza pyrex.
3. Calentar por 1 minuto. Mezclar bien.
4. A~nadir sabor y glucosa y mezclar bien.
5. Si queda el jarabe espeso darle de 15 segundos a 15 segundos hasta que el jarabe se vea bien liquido.
6. Poner el jarabe con el azucar y ir envolviendo la masa y formendo la masa. Se va a ver como cortada y extra~na pero es normal.
7. Ponerte la manteca en la manos y ir amasando. Hasta formar la masa y que no se te pegue de las manos.
8. Guardar en papel film o sarah wrap para que no tenga nada de aire y luego guardarla en una bolsa ziplock. Reposar por 24 hora o mas.
Para suavisarla al momento de usarse ponerla unos segundos en el microhondas y amasrla hasta que la veas suave. Esta masa es elastica y coje los colores fuertes muy bien.


En Puerto Rico consigues el tragacanto en diferentes Centros de Reposteria.

Espero les sea de gran ayuda.

Quote by @%username% on %date%

%body%