Porque Nadie Me Contesto

Español By terrycot Updated 30 Mar 2012 , 9:15pm by BizCoCos

terrycot Cake Central Cake Decorator Profile
terrycot Posted 28 Mar 2012 , 11:23am
post #1 of 7

Hola estoy decepcionada, pregunte en otro topico que si me podias ayudar con el precio de un bizcocho de transformers 9×139×13 y 4 a los lados de 6 pulgadas y nadie absolutamente nadie me contesto

6 replies
Rosie2 Cake Central Cake Decorator Profile
Rosie2 Posted 28 Mar 2012 , 3:33pm
post #2 of 7

Hola Terrrycot, yo no mire to mensaje. Pero disculpa que no te puedo ayudar porque la reposteria es mi hobby y, por lo general, mis pasteles los regalo..El ultimo que hice lo done a una subasta y lo vendieron por $320 pero eso fue porque fue subasta (auction)
Te deseo suerte y espero que alguna de las expertas te ayude.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 30 Mar 2012 , 1:16pm
post #3 of 7

Hola, que pena que nadie te contestó. Pueden ser varias razones. 1: no hay muchas personas ya utilizando, mejor dicho, escribiendo posts en este foro. Yo, personalmente, estoy de pasadita ya que alguien me envió un email y quería contestarselo por aquí. 2: he notado que a muchas personas no les gusta compartir sus precios, quizás por miedo a perder clientes, quizás por que no saben poner precio. 3: quizas no entendieron la pregunta. Yo, no entendí las medidas: "9×139×13 y 4 a los lados de 6 pulgadas ". Tampoco explicas si es en fondant o en buttercream ó cuan elaborado es.

Tratando de entender tus medidas: 1 sheet cake de 9x13x3" de alto y 4 cakes redondos de 6"x3" de alto. $165 en buttercream, dependiendo de lo elaborado que sea. Esto es con mis precios de acá, que los precios de los ingredientes son más baratos que en Florida o Puerto Rico.

Siempre estoy a tus órdenes. Estoy cogiendo un tiempo libre de bizcochos y el foro pero si me necesitas me envías un PM que me llega a mi email y te contesto. Espero regresar de lleno en el foro en unos meses.

Rosie2 Cake Central Cake Decorator Profile
Rosie2 Posted 30 Mar 2012 , 4:12pm
post #4 of 7

Si tienes razon CakeDesigns, me eh dado cuenta que ya no hay mucho trafico aqui en el foro en español. Quizas todas estan muy ocupadas haciendo postres y pasteles icon_smile.gif

Un saludo para todas!

soledad Cake Central Cake Decorator Profile
soledad Posted 30 Mar 2012 , 5:55pm
post #5 of 7

Hola terrycot! Siento mucho que en su momento no hayas recibido la ayuda que necesitabas. Yo en lo particular también solo soy aficionada, por lo tanto en eso de los precios no te puedo ser de gran ayuda.
Si te puedo decir lo que haría yo de estar en esa situación... iría a diferentes negocios de repostería y les pediría una cotización por un pastel de esa clase y esa información me serviría de cierta guía. Llegaría a casa y sacaría cuentas de mis ingredientes y costo del tiempo que me tomaría hacer el pastel, por supuesto yo me pagaría el mínimo, mínimo por que yo no tengo la destreza de una profesional y ademas hay que tener en cuenta que al no tener tanta experiencia tambien me toma mas tiempo en hacer la decoración de los pasteles. Por ejemplo ese de mi hijo (el barco pirata en el fondo del mar) ese pastel me tomo 3 dias hacerlo, 1ro- hornearlo, ese mismo día aproveche para hacer la crema ( el buttercream) y el MMF que iba a necesitar y los colores que ocuparía, 2do día hacer la forma del pastel, rellenarlo y cubrirlo de crema dejar reposar el pastel y después en la noche forrarlo de MMF. 3ro decorar el pastel y el "board"( con las piezas que había hecho durante dos semanas antes) Si este pastel hubiera sido para vender $75.00 cubriría mis gastos +100.00 por mi trabajo= $150.00 Y hubiera estado feliz!!! icon_lol.gificon_lol.gif se me olvidaba, se hacer de "scracht" pero todos mis pasteles hasta este momento los he hecho de caja! icon_redface.gificon_redface.gificon_redface.gif Yo lo encuentro mas fácil. Ademas alguien me dijo lo siguiente: Estas compañías grandes siempre están elaborando el mejor producto que puedan hacer para no quedar atrás de la competencia, por lo tanto es buen producto y hasta el momento me ha dado muy buen resultado! A todos les encantan los pasteles que hago y trabajo menos. icon_wink.gificon_wink.gif

Otra cosa, no nos desanimemos por que esta seccion de español no tenga tanto trafico, lo que puede ser es que no muchas personas saben de CC en espanol.
icon_sad.gificon_sad.gif Y es una lastima se pierden de aprender tanto!. Mientras tanto nosotras que si sabemos aprovechemos de ello. CIAO y suerte thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Rosie2 Cake Central Cake Decorator Profile
Rosie2 Posted 30 Mar 2012 , 6:33pm
post #6 of 7

Hola Soledad, muy buenos consejos para Terycott thumbs_up.gif y sabes te hiba comentar que yo tambien soy aprendiz y tambien me toma alrededor de 3 tardes hacer un pastel. Trabajo tiempo completo como contadora, asi que, la reposteria es mi hobby y solamente lo hago cuando llego a casa oh los fines de semana. Asi que, ah veces, me paso noches enteras terminando un pastel con mucho detalle. Bueno pero lo mejor, es que, es un hobby verdad? icon_smile.gif

Saludos

BizCoCos Cake Central Cake Decorator Profile
BizCoCos Posted 30 Mar 2012 , 9:15pm
post #7 of 7

hola, sinceramente no vi tu mensaje, para mi es un hobby asi que no puedo darte un precio. Los forums en ingles, no le gustan dar precios, ponen mil excusas, algunas tienen razon-ejemplo-depende de tu area/mercado. Suerte!

Quote by @%username% on %date%

%body%