Nesecito Ayuda.

Español By Ileana23 Updated 21 Apr 2013 , 7:05pm by iete

Ileana23 Cake Central Cake Decorator Profile
Ileana23 Posted 29 Feb 2012 , 2:51am
post #1 of 5

una clienta, quiere un biscocho con relleno de guineo y fresa .. si alguien me pude ayudar con una receta se lo voy a gradecer.

4 replies
Apti Cake Central Cake Decorator Profile
Apti Posted 29 Feb 2012 , 3:46am
post #2 of 5

English
Spanish
French
Translate text or webpage
Did you mean: quiere un bizcocho con relleno de guineo y fresa .. si alguien me pude ayudar con una receta se lo voy a gradecer.
Type text or a website address or translate a document.
Cancel
English
Spanish
Arabic
Soy apriendiendo Espanol. Usé Google Translate para esta respuesta ya que es tan largo.
------------------
Es posible utilizar rellenos de manga. Aquí hay un enlace para mostrar lo que está disponible. Es en Inglés, pero se puede usar Google Translate.

He utilizado el relleno de fresa y la manga es maravilloso! No he probado el relleno de crema de plátano. Estos no requieren refrigeración.

https://www.slice-heaven.com/store/search

Una excelente receta que yo uso es de un libro, "El Doctor Cake Mix", por Anne Byrn.

Pastel de Crema Blanca
1 paquete (18.25 oz.) Duncan Hines mezcla para pastel blanco
1 taza de crema agria
1/2 taza de aceite de canola
3 huevos grandes
1 cucharadita de almendras puro (también puede usar limón, vainilla, etc) extraer

Ileana23 Cake Central Cake Decorator Profile
Ileana23 Posted 29 Feb 2012 , 1:29pm
post #3 of 5

gracias , por la ayuda de verdad. lo voy a tratar. gracias.

iete Cake Central Cake Decorator Profile
iete Posted 21 Apr 2013 , 6:58pm
post #4 of 5

I am new in baking but I have been learning from my good and bad experiences.

 

I would appreciate if someone answer my question. My question is "what I should do to make a cake batter like the cake batters from the boxes mix?"

iete Cake Central Cake Decorator Profile
iete Posted 21 Apr 2013 , 7:05pm
post #5 of 5

Desculpem me, no repare que tenia que escribir en espanol. Es que yo se hablar mui bien pero estoy aprendiendo a escribir. Perdonem me por los errores gramaticales.

 

Agradeceria se alguien me pudiera contestar mi pergunta. Mi pergunta es "Como podere hacer una masa de pastel igual a las masas de los pasteles hechos de las cajas?"

Quote by @%username% on %date%

%body%