Este Tutorial Esta Corriendo Por Todos Lados. Aprovechen...

Español By CakesCreative2008 Updated 7 Apr 2013 , 3:15pm by urdska

CakesCreative2008 Cake Central Cake Decorator Profile
CakesCreative2008 Posted 31 Jan 2012 , 1:01pm
post #1 of 15

http://thejoyofcake.shutterfly.com/tutorials/4

Amigas este paso a paso me lo enviaron por facebook. Es una tecnica nueva French Countur (Billowing), que la está usando Cake Construction y Felipe Teissiomerre. Y la tenemos de gratis es paso a paso y esta bien explicada. Tengo entendido que ellos la clase la estan cobrando carisima. Que le sea util para sus creaciones.

Wandy icon_lol.gificon_wink.gif

14 replies
Rosie2 Cake Central Cake Decorator Profile
Rosie2 Posted 31 Jan 2012 , 5:39pm
post #2 of 15

Gracias se mira muy interesante y super lindo ese proceso pero como puedes guardar el tutorial?

CakesCreative2008 Cake Central Cake Decorator Profile
CakesCreative2008 Posted 1 Feb 2012 , 12:48pm
post #3 of 15

Lo abres y en tu computadora le das Favorites que está en la parte de arriba del lado izquierdo. Le das add y lo guardas con el titulo. Cuando lo quieras ver vas arriba lo buscas y así hace con todo y el te da el listado de lo que tienes guardado en favorites.

Rosie2 Cake Central Cake Decorator Profile
Rosie2 Posted 1 Feb 2012 , 4:23pm
post #4 of 15

Gracias pero sabes, ahi dice que pronto quizas lo van a quitar de Shutterfly y aunque lo guardes en tus favoritos despues ya no lo vas a encontrar.

CakesCreative2008 Cake Central Cake Decorator Profile
CakesCreative2008 Posted 2 Feb 2012 , 1:24pm
post #5 of 15

Pues guarden las fotos una a una y las ponen en Microsoft Word y les escriben los pasos debajo de la foto. icon_surprised.gif)

mercedezr Cake Central Cake Decorator Profile
mercedezr Posted 4 Feb 2012 , 11:13pm
post #6 of 15
Quote:
Originally Posted by CakesCreative2008

http://thejoyofcake.shutterfly.com/tutorials/4

Amigas este paso a paso me lo enviaron por facebook. Es una tecnica nueva French Countur (Billowing), que la está usando Cake Construction y Felipe Teissiomerre. Y la tenemos de gratis es paso a paso y esta bien explicada. Tengo entendido que ellos la clase la estan cobrando carisima. Que le sea util para sus creaciones.

Wandy icon_lol.gificon_wink.gif




Hola respetuosamente te digo que yo cogi la clase con Felipe que es muuucho mas que ese tutorial. Y si les está caro el tutorial, en Estados Unidos cobran el triple por mucho menos de lo que da una clase estos maestros. Si no pregunten a cualquiera que las coge en EU. En lo personal les puedo decir que quedé muy satisfecha con la clase y además les puedo decir que jamás me hubiese quedado también terminado, si no hubiese sido por el curso que cogí.

carino Cake Central Cake Decorator Profile
carino Posted 7 Feb 2012 , 6:20pm
post #7 of 15

HOLA MUCHACHAS MI OPINION ES .NO ES LO MISMO COGER CLASES QUE UN TUTORIALHAY ESTAN LOS MAESTROS. CUANDO TU LO ESTAS Y SI LO ESTAS HACIENDO BIEN TE CORIGEN PUEDES PREGUNTAR A LOS MAESTROS.A VECES NO QUE REMOS COGER CLASES POR QUE ES MUY CARO.PERO NO SE APRENDE LO MISMO .NO ESTOY ENCOMTRA A LO TUTORIAL SON MUY BUENO GRACIAS A QUIEN LO PUSO .LAS PERSONAS QUEDAN CLASES POR ESO SON MAESTROS SI NO UVIERAN MAESTRO COMO SE PUEDE APRENDER.AVECES SOMOS ESTUDIANTES Y DESPUES MAESTROS .YO ESTOY ORGULLOSA DE LOS QUE HANCIDOS MIS MAESTROS. LLEGAMOS A HACER MAESTROS CUANDO EN UN TIEMPO ERAMOS ESTUDIANTES thumbs_up.gif

carino Cake Central Cake Decorator Profile
carino Posted 7 Feb 2012 , 6:21pm
post #8 of 15

HOLA MUCHACHAS MI OPINION ES .NO ES LO MISMO COGER CLASES QUE UN TUTORIALHAY ESTAN LOS MAESTROS. CUANDO TU LO ESTAS Y SI LO ESTAS HACIENDO BIEN TE CORIGEN PUEDES PREGUNTAR A LOS MAESTROS.A VECES NO QUE REMOS COGER CLASES POR QUE ES MUY CARO.PERO NO SE APRENDE LO MISMO .NO ESTOY ENCOMTRA A LO TUTORIAL SON MUY BUENO GRACIAS A QUIEN LO PUSO .LAS PERSONAS QUEDAN CLASES POR ESO SON MAESTROS SI NO UVIERAN MAESTRO COMO SE PUEDE APRENDER.AVECES SOMOS ESTUDIANTES Y DESPUES MAESTROS .YO ESTOY ORGULLOSA DE LOS QUE HANCIDOS MIS MAESTROS. LLEGAMOS A HACER MAESTROS CUANDO EN UN TIEMPO ERAMOS ESTUDIANTES thumbs_up.gif

kafa Cake Central Cake Decorator Profile
kafa Posted 5 Mar 2012 , 4:13pm
post #9 of 15

gracias para las que somos autodidactas esta perfecto!!!! recuerden que este arte es como la artesania no se aprende se nace con el.... puedes tomas clases para quizas saber como empezar pero al final el arte de tus manos es la que te va a dirigir... para las que no tiene el dinero de las clases esta muy bueno este tutorial, solo es cuestion de practicar... mi humilde opinion.


P.S. Gaste mas de 2,500 en un curso "intensivo" con mil esfuerzos y al final aprendi mas por you tube.... icon_wink.gif

kafa Cake Central Cake Decorator Profile
kafa Posted 5 Mar 2012 , 4:14pm
post #10 of 15

gracias para las que somos autodidactas esta perfecto!!!! recuerden que este arte es como la artesania no se aprende se nace con el.... puedes tomas clases para quizas saber como empezar pero al final el arte de tus manos es la que te va a dirigir... para las que no tiene el dinero de las clases esta muy bueno este tutorial, solo es cuestion de practicar... mi humilde opinion.


P.S. Gaste mas de 2,500 en un curso "intensivo" con mil esfuerzos y al final aprendi mas por you tube.... icon_wink.gif

Julie1980 Cake Central Cake Decorator Profile
Julie1980 Posted 27 Mar 2013 , 11:35pm
post #11 of 15

thumbs_up.gifGracias por compartir este tutorial. Mil Bendiciones..

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 1 Apr 2013 , 9:51pm
post #12 of 15

Bueno, la verdad yo doy este seminario pero no lo hago como este tutorial.  Yo vi un bizcocho y me imagine como era la tecnica y la hice a mi estilo se parecen pero no quedan doblados igual.  En mi curso que dicen caro incluyo esta tecnica, tecnica de ruffles, tiras en forma de tela, flores rusticas, montaje de bizcochos de boda, uso y manejo de dommies ademas de comida fuerte por ser 8 horas o mas de trabajo y certificado de participacion.  No es mirar es trabajar todas las tecnicas.

 

Yo soy autodidacta y no cojo muchas clases como ustedes tambien me beneficio de youtube que es una bendicion cuando es necesario.  Es una excelente herra

mienta pero jamas como un maestro.  Aprovechen el tutorial es muy bueno.  En lo que les pueda servir a sus ordenes!!icon_biggrin.gif

 

 

Saludos, 

 

Awiscar

Awilda Maldonado

Cake Constructions

 

(Modificado por MariaLovesCakes)

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 2 Apr 2013 , 12:23pm
post #13 of 15

Muy interesante.  Siempre se estan inventando algo nuevo.

 

Por favor, si ofrecen clases, pueden comincar de sus clases y precios en privado o en Facebook, Twitter u otro medio social.  Cake Central no permite que se discutan precios y clases pues lo consideran como advertising. 

 

Gracias.

 

MariaLovesCakes.
 

indranieves36 Cake Central Cake Decorator Profile
indranieves36 Posted 4 Apr 2013 , 7:46am
post #14 of 15

ME FACINO YO NO COJO CLASES TODO LO Q SE LO E APRENDIDO POR TUTORIALES SI SIGUES LOS PASOS TAL Y COMO SON TE SALE IGUAL Y HASTA MEJOR POR Q LE DAS TU TOQUE YOUTUBE ME FACINA!! GRACIAS POR COMPARTIR ESTE YO GUARE LAS FOTOS EN MI LAPTOP Y ASI NO LO PIERDO!!

urdska Cake Central Cake Decorator Profile
urdska Posted 7 Apr 2013 , 3:15pm
post #15 of 15

Muchas gracias por el tutorial!

Quote by @%username% on %date%

%body%