Kitchen Aid En San Antonio Tx

Español By GINNA60 Updated 18 Dec 2011 , 6:13am by GINNA60

GINNA60 Cake Central Cake Decorator Profile
GINNA60 Posted 15 Dec 2011 , 5:42am
post #1 of 5

Hola chicas!!! un gusto saludarlas, que esten muy bien y que Dios las Bendiga.
Mi pregunta es en donde puedo comprar una Kitchen Aid en San Antonio Tx..saben, que tengo una amiga que es ciudadana americana, y que viene para estas fechas a mi ciudad,y ella vive en San Antonio, alguien me puede pasar el link de alguna tienda donde me pueda comprar la batidora...serian tan amables de ayudarme con eso.Estoy muy emocionada,por que al fin juntamos para comprarla.asi que seria de gran ayuda pasarle la direccion de done pueda adquirirla.Muchas gracias de antemano.
Dios se los compensara al doble. Bonito día.Besos icon_wink.gif

4 replies
CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 16 Dec 2011 , 6:14pm
post #2 of 5

Se puede comprar en varios sitios: Home Depot, Kohl's, Bed Bath Beyond, Macy's, etc.

GINNA60 Cake Central Cake Decorator Profile
GINNA60 Posted 17 Dec 2011 , 5:11pm
post #3 of 5

Muchas gracias CakeDesings..sabes, acá en Mexico esas batidoras cuestan mas de 500dlls..entonces es una buena oportunidad de que nos la traiga.
Ya te contare si se pudo, si nos alcanzo el dinero y como nos fue.
Que tengas una muy Feliz Navidad, y un año lleno de bendiciones y mucho trabajo.Saludos!!!

BizCoCos Cake Central Cake Decorator Profile
BizCoCos Posted 17 Dec 2011 , 5:42pm
post #4 of 5

hola ginna, estoy en Filadelfia, saludos
La machina se consegue en varios lugares, pero la mejor manara es comprarla por el red/internet, ahora kohl's tiene un especial que te puede salir por 86 o 126 dolares americanos. Originalmente cuesta 279.00 con las rebajas/venta sale a ese precio. amazon tambien la tiene, pero si hay un kohl's en san antonio la puede conseguir. sears creo que la tene ademas, suerte. Primero tiene que buscar los especiales. alguien aqui en cake central puso como la compro por 86 dolares usando todos los cupones. no me recuedo el nombre de la persona, pero tal vez si buscas en los posts /forums lo encuentras , hace solamente unos dias que lo vi. felicidades!

GINNA60 Cake Central Cake Decorator Profile
GINNA60 Posted 18 Dec 2011 , 6:13am
post #5 of 5

Muchas gracias Bizcocoz, eres muy amable..ya pase los datos a la amiga que va para allá, asi que esperemos que si vaya, ya que al parecer hay cambio de planes, esperemos que si vaya.Las tendré informadas. Ojala que si, pero que sea lo que Dios quiera.Besos!!!!

Quote by @%username% on %date%

%body%