nere76810 Posted 24 Nov 2011 , 12:18am
post #1 of

Hola amiguitas llevo muchisimo tiempo sin entrar ya que me he retirado de hacer los cakes por motivo de salud. pero...... les cuento que me caso y ya que sera el miompropio deseo hacerlo. quiero que me ayuden como siempre lo hicieron y me den ideas de como podria hacer mi cake!!!! el motivo sera de leopardo, tigre..... loca con mi tigre loca, loca, loca, jajaja cuidesen mucho me alegro volver a entrar gracias feliz dia de accion de gracias manana y besosssssssssssss

2 replies
CakeDesigns Posted 1 Dec 2011 , 7:48pm
post #2 of

Hola, que bueno saber de ti. Felicidades!! Te aconsejo que si vas a hacer tu propio cake que lo hagas de styrofoam y luego hagas unas planchas para cortar en la cocina. En el verano mi hermana se casó y esto fue lo que hize. Me funcionó muy bien ya que uno no tiene tiempo para decorar el mismo día de la boda.

gaviota4fly Posted 8 Dec 2011 , 5:51am
post #3 of

Felicidades!!!!!!!! Estoy de acuerdo con CakeDesigns. Creo que vas a ahorrarte muuuuuucho tiempo si lo haces en styrofoam.
En el verano viajo a PR para hacer el bizcocho de 15 de mi sobrinita y asi lo hare gracias a CakeDesign's idea.
Este verano pasado hice uno bien grande y ni pude disfrutar de la fiesta de lo cansada que estaba. Ni siquiera lo probe jajaja. Pero para el que viene lo voy a hacer asi y luego hago moldes cuadrados grandes de 3" para los invitados.

Me gusta hacer mis bizcochos no menos de un dia antes, debido al calor y para que se mantengan frescos.

Ahhh... todo esto a pesar de que nunca e hecho un bizcocho grande con pasta. HAHA con mayor razon verdad?? Suerte amiga!

Quote by @%username% on %date%

%body%