Cortadores

Español By Gabrielams Updated 17 Nov 2011 , 7:44am by soledad

Gabrielams Cake Central Cake Decorator Profile
Gabrielams Posted 17 Nov 2011 , 12:26am
post #1 of 3

Estoy en Perú, quisiera conseguir varios de los cortadores que usan en las tortas de Invierno, si alguien puede ayudarme se lo agradecería.

2 replies
misscupcake11 Cake Central Cake Decorator Profile
misscupcake11 Posted 17 Nov 2011 , 6:18am
post #2 of 3

Hola estoy en Mexico y desafortunadamente no te puedo ayudar espero alguna chica sea de por alla y te ayude saludos!

soledad Cake Central Cake Decorator Profile
soledad Posted 17 Nov 2011 , 7:44am
post #3 of 3

Hola, yo también soy del Perú! icon_lol.gificon_lol.gif

Te cuento, en septiembre estuve por Lima, y averiguando y preguntando llegue hasta un lugar que el edificio se llama galería comercial El Dorado
Queda en el jirón Andahuaylas 665, esto está detrás del Congreso de la Republica, por el mercado central de Lima, y no te exagero si te digo que es a mi criterio el paraíso de la repostería en Lima!! Lo único malo es que lo encontré ya muy cerca de mi viaje de regreso y no pude hacer uso de la destreza de un joven que podía hacer los cortadores según a lo que uno necesita y se miraba que usaba un buen material. Esto no impidió que yo me gastara 600.00 soles en otras cosas como moldes de encajes, moldes de pescados , flores , juegos de cortadores de muy buena calidad(redondos, ovalados ,cuadrados, estrellas, de ventanales etc.) moldes para cosas de bebes, mariposas, molde para tartaletas y para hacer esos conitos rellenos de cremas, esencias, colores el gel y polvitos perlados para pintar de Fratello . La mayor parte de todo esto lo compre en Artesanías Leo queda en el segundo piso de esa galería. Si llegas a ir ve con tiempo, porque es piso y pisos de diferentes vendedores. Yo no quería salir de allí
icon_cry.gificon_cry.gif quería comprar de todo!
Si sabes los cortadores que necesitas te aconsejo que imprimas los diseños que necesitas y con tus diseños de acuerdo al tamaño que necesitas lo lleves allí y lo mandes a hacer eso si pide que te lo hagan de buen material. No te olvides de pedir rebaja! icon_wink.gif
Por si esto no te parece te envío un enlace y allí puedes ver lo que tienen.

http://www.karenscookies.net/Winter-Products_c_32.html
si te fijas este enlace tiene 3 paginas , asi que "cliquea" en las otra dos paginas para mas opciones.
El siguiente enlace es algo del mismo sitio en espanol.


http://www.karenscookies.net/Pginas-en-Espaol_ep_120-1.html


Suerte!!! thumbs_up.gifthumbs_up.gif

CIAO

Quote by @%username% on %date%

%body%