CakeDesigns Posted 3 Nov 2011 , 5:30pm
post #1 of

Hola,
Quisiera mostrarles el primer dummy cake (bizcocho/pastel falso de styrofoam) que hago. Lo hicimos para la boda de mi hermana del 7-9-11. Toda mi familia iba a salir en la boda y estabamos también encargados de decorar asi que no teníamos tiempo de decorar un cake. Durante la recepción nos llevamos el cake a la cocina y repartimos el bizcocho de verdad. Los invitados no se dieron cuenta que era un dummy.

Fue bien sencillo de forrar los foam con fondant. Pensé que ibamos a tener problemas pero solo mojé el foam con un poco de agua, estiramos el fondant bastante grueso y listo. También traté de ablandar las esquillas de los foams para que no partiera el fondant.

Si tienen alguna pregunta, me dejan saber.

http://cakecentral.com/gallery/2196124

6 replies
Idean Posted 3 Nov 2011 , 6:19pm
post #2 of

Que bello

CakeDesigns Posted 4 Nov 2011 , 3:41pm
post #3 of

Gracias. A mi me gustó mucho pero no estoy contenta con la base...es la más grande que tengo.

Djor Posted 7 Nov 2011 , 2:32am
post #4 of

Precioso!!!

mariecar6 Posted 9 Nov 2011 , 4:51am
post #5 of

¡Hola! A mí me encantó la base. Y gracias por el tip de mojar los dummies. Hace poco hice uno y me dió un poco de trabajo por lo liviano.
Está precioso.

MARYNES Posted 14 Dec 2011 , 11:46pm
post #6 of

Q hermoso!! si no me dices q es dummy no lo hubiera notado!!
el fondant q uso es el mismo q se usa para decorar queques comestibles?? es q he escuchado de un fondant q se usa para dummies q no se decolora ni se pone feo!! sabe de algo asi??
saludos!!

CakeDesigns Posted 16 Dec 2011 , 6:27pm
post #7 of

El fondant que usé fue el de Wilton. Si he escuchado de ese material que uno le pone a los dummies y no se descoloran pero no lo he usado. Yo tengo otro dummy hace años en una caja, forrado con el fondant de Wilton y todavía no se ha descolorado.

Me alegro que les haya gustado y espero que puedan tomar ideas de el.

Quote by @%username% on %date%

%body%