Loui Vuitton Bolsa

Español By Rosie2 Updated 3 Nov 2011 , 9:54pm by Rosie2

Rosie2 Cake Central Cake Decorator Profile
Rosie2 Posted 31 Oct 2011 , 3:35pm
post #1 of 10

Hola chicas, una notita para compartir este pastel que hice el Julio pasado. Si, estoy atrasada en subir mis foto aqui. http://cakecentral.com/gallery/2193624
Este pastel lo hice siguiendo las instrucciones del video de Sharon Zambito (Sugarshack)---ella es una maestra formidable y super amable.
El pastel no fue tan dificil de hacer pero con lo que tuve dificultad fue con la botella de chocolate. En realidad no es la botella completa, es solamente la mitad pero me quedo super pesada porque es chocolate solido. Bueno, despues de todas las batallas ahi esta! a mi hija le encanto y eso fue lo mejor.
Oh, el pastel lo cubri con ganache de chocolate y luego con imagenes comestibles para el logo. Lo de las imagenes comestible Sharon no lo indica en su video pero yo lo quise hacer asi porque a mi hija le gusta mucho ese diseñador. Sip, ella tiene una bolsa de esa marca la cual le costo una fortuna y media! icon_rolleyes.gif

Bueno, un saludito y que Dios las bendiga a todas. icon_smile.gif

9 replies
Marianna46 Cake Central Cake Decorator Profile
Marianna46 Posted 1 Nov 2011 , 1:28pm
post #2 of 10

Rosei2, te salió SEN-SA-SIO-NAL el pastel! Con razón tu hija estaba feliz. Me dejaste con la boca abierta. He visto ese pastel y siempre lo he querido hacer, pero no me atrevería (bueno, a lo mejor después de ver el video, pero creo que ni así). ¡Te felicito, amiga!

Rosie2 Cake Central Cake Decorator Profile
Rosie2 Posted 1 Nov 2011 , 8:57pm
post #3 of 10
Quote:
Originally Posted by Marianna46

Rosei2, te salió SEN-SA-SIO-NAL el pastel! Con razón tu hija estaba feliz. Me dejaste con la boca abierta. He visto ese pastel y siempre lo he querido hacer, pero no me atrevería (bueno, a lo mejor después de ver el video, pero creo que ni así). ¡Te felicito, amiga!


Gracias Marianna, que bueno que te gusto. Claro que si puedes hacerlo amiga! todo es cuestion de practica, planeacion, organizacion y viola!! cuando menos te lo imagines ya lo hiciste...y cuando lo hagas aqui voy a estar yo echandote porras thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Un saludo,
Rosie

toottifruitti Cake Central Cake Decorator Profile
toottifruitti Posted 1 Nov 2011 , 9:31pm
post #4 of 10

Hi Rosie2, Love this cake! How did you get the edible images for the logo?

toottifruitti Cake Central Cake Decorator Profile
toottifruitti Posted 1 Nov 2011 , 9:32pm
post #5 of 10

Hi Rosie2, Love this cake! How did you get the edible images for the logo?

Rosie2 Cake Central Cake Decorator Profile
Rosie2 Posted 1 Nov 2011 , 9:41pm
post #6 of 10
Quote:
Originally Posted by toottifruitti

Hi Rosie2, Love this cake! How did you get the edible images for the logo?


Hi Toottifruitti, I have an edible ink printer.

gaviota4fly Cake Central Cake Decorator Profile
gaviota4fly Posted 3 Nov 2011 , 3:28am
post #7 of 10

Espectacularrrrr! quiero hacerlo, pero no domino la tecnica de pasta laminada. Las personas me dicen que si, pero una sabe. Me gustaria saber si usaste la receta del ponque.
Grax

Rosie2 Cake Central Cake Decorator Profile
Rosie2 Posted 3 Nov 2011 , 4:48am
post #8 of 10
Quote:
Originally Posted by gaviota4fly

Espectacularrrrr! quiero hacerlo, pero no domino la tecnica de pasta laminada. Las personas me dicen que si, pero una sabe. Me gustaria saber si usaste la receta del ponque.
Grax


Hola amiga muchas gracias!! La receta que yo use es de Sharon Zambito (Sugarshack) y es esta http://cakecentral.com/recipes/durable-cake-for-3d-and-wedding-cakes/
La pasta laminada es solamente cuestion de practica...al principio si batallaba pero eventualmente aprendi. Animate y veras que no es tan dificil te lo aseguro. Suerte!!!

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 3 Nov 2011 , 5:22pm
post #9 of 10

Te quedó de show. Felicidades.

Pregunta: las imágenes son cortadas una a una o todos los logos son parte de una misma lámina? No se si me explico bien.

Rosie2 Cake Central Cake Decorator Profile
Rosie2 Posted 3 Nov 2011 , 9:54pm
post #10 of 10
Quote:
Originally Posted by CakeDesigns

Te quedó de show. Felicidades.

Pregunta: las imágenes son cortadas una a una o todos los logos son parte de una misma lámina? No se si me explico bien.


Hola amiga gracias. La imagen del logo es sola una pieza. Busque una imagen en internet y luego la ajuste un poco para que quedara proporcional a la bolsa. Para ajustarla use un programa llamado Publisher y la imagen que use fue algo asi http://g1wallz.com/wp-content/uploads/2008/11/louisvuitton-brown1.jpg luego la imprimi en una hoja de azucar y solamente le corte un poco las orillas y listo!

Bueno, espero no haberte confundido pero si tienes otras preguntas echame un grito icon_smile.gif
Un saludo

Quote by @%username% on %date%

%body%