Poll: Bizcocho Con Ingredientes Frescos O De Caja?

Español By MariaLovesCakes Updated 18 Nov 2009 , 11:01pm by gaviota4fly

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 9 Sep 2005 , 8:23pm
post #1 of 34

He leido de tantas opiniones acerca de cual es mejor y cual sabe mejor que quise hacer la pregunta aqui tambien.

Le hice la pregunta en el forum de Ingles y la mayoria le gusta hacer bizcocho de caja.

En Puerto Rico, es raro, por lo menos las personas que yo conozco, que se hagan bizcochos de bodas o birthdays de caja. Usualmente lo hacen de ingredientes frescos.

Yo personalmente, no hago bizcocho de caja.

Y ustedes, que usan mas?

Yo he hecho de caja antes, pero sigo prefiriendo el sabor de uno hecho de ingredientes frescos (scratch).

33 replies
flayvurdfun Cake Central Cake Decorator Profile
flayvurdfun Posted 9 Sep 2005 , 8:28pm
post #2 of 34

mezcla de la caja

pastelitos Cake Central Cake Decorator Profile
pastelitos Posted 9 Sep 2005 , 8:29pm
post #3 of 34

yo uso los de caja.

Naty Cake Central Cake Decorator Profile
Naty Posted 11 Sep 2005 , 1:40am
post #4 of 34

Frescos siempre thumbs_up.gif

Saludos, Naty

blittle6 Cake Central Cake Decorator Profile
blittle6 Posted 11 Sep 2005 , 1:44am
post #5 of 34

Yo solo frescos

Berta

Ivanna Cake Central Cake Decorator Profile
Ivanna Posted 12 Sep 2005 , 3:02am
post #6 of 34

Siempre he acostumbado a hacer mis cakes frescos pero ahora uso de caja tambien a veces .

Saborita Cake Central Cake Decorator Profile
Saborita Posted 12 Sep 2005 , 1:57pm
post #7 of 34

Yo estoy empezando a hacer pasteles y me recomendaron que comenzara con los de caja porque ´me dicen son mas sencillos (y realemente si¡¡¡)...en cuanto adquiera una poca de experiencia intentaré los de ingredientes frescos...

Saludos
Saborita

bizcocho Cake Central Cake Decorator Profile
bizcocho Posted 13 Sep 2005 , 12:44am
post #8 of 34

Yo los hago frescos.

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 13 Sep 2005 , 2:11pm
post #9 of 34

Okay, por ahora veo que aqui hacen mas frescos que de caja, o estamos casi igual...

En el otro forum la gran mayoria usa de caja..... Yo rara la vez los uso de caja, a menos que no tenga ingredientes para hacer uno fresco. icon_biggrin.gif

pkcakes Cake Central Cake Decorator Profile
pkcakes Posted 29 Sep 2005 , 3:26am
post #10 of 34

Yo he tratado con ingredientes frescos, pero debo tener alguna receta que no es muy buena o soy yo la que no puede pero no me terminan de convencer. Hasta el momento no he hecho muchos pasteles, pero tambien he tratado con pasteles de caja y su sabor muchas veces depende de la marca. Claro que me gusta mas el de ingredientes frescos.

2cakes Cake Central Cake Decorator Profile
2cakes Posted 29 Sep 2005 , 3:49am
post #11 of 34

Solo frescos si tengo los ingredientes para ahacer el bizcochio y si no tengo todos los ingredientes, lo hago de caja.

Aitza Cake Central Cake Decorator Profile
Aitza Posted 6 Oct 2005 , 11:38pm
post #12 of 34

Yo siempre prepara mis bizcochos frescos. y acá en Puerto Rico si preparas un bizcocho de cajita (como le llamamos acá) sabrás que perdiste al cliente. No te volverá a ordenar nunca más. El que desee un bizcocho con sabor a cajita y económico va Sam's Club

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 25 Oct 2005 , 3:27pm
post #13 of 34

Yo los hago frescos. No se, a mi el sabor de los de cajita no me convence mucho. El único sabor que hago de cajita es el de pistacho y siempre lo he hecho para consumo familiar.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 25 Oct 2005 , 4:38pm
post #14 of 34

A mí me encantan los bizcochos con ingredientes frescos o como le decimos en inglés "from scratch", el sabor es incomparable. Estos son los bizcochos que hago para vender. Jamás vendería un bizcocho de cajita.

Ahora cuando me piden que lleve (de gratis) bizcochos a alguna actividad de la iglesia (para más de 200 personas) o de la familia los hago de cajita doctorados. Esto es añadiendole otros ingredientes. Son bien fáciles de hacer, se le pone un glaseado por encima y vámonos. A la gente le gustan mucho. Los hago de limón, de china, de pistachio, de queso, de piña colada. Pueden encontrar las recetas en el libro Cake Mix Doctor (en inglés). Estos bizcochos saben buenos, no tan ricos como con ingredientes frescos pero al menos no saben a de cajita. Me ahorran estar fajá en la cocina por varias horas.

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 26 Oct 2005 , 2:55pm
post #15 of 34

Si, he notado que las personas de habla hispana le gustan mas los bizcochos hechos frescos, y no de caja.

Quote:
Quote:

Yo siempre prepara mis bizcochos frescos. y acá en Puerto Rico si preparas un bizcocho de cajita (como le llamamos acá) sabrás que perdiste al cliente. No te volverá a ordenar nunca más




Aitza: me dio mucha risa cuando escribiste esto de que pierdes el cliente si le das un bizcocho de caja.... icon_lol.gif

No es que el bizcocho de caja sea malo, es que el de habla hispana esta acostumbrado a cierto sabor y textura de un bizcocho y no hay nada que se compare a eso.

millie Cake Central Cake Decorator Profile
millie Posted 28 Oct 2005 , 3:03am
post #16 of 34

Estoy con Aitza aqui en Puerto Rico si los haces de caja se dan cuenta. Yo prefiero no perder clientes y mejor los hago frescos.

JAYMARJA Cake Central Cake Decorator Profile
JAYMARJA Posted 31 Oct 2009 , 3:00pm
post #17 of 34

CAKEDESIGN, Estamos iguales de cajita no me atreveria a venderlos pues la gente conoce los sabores y si tu acostumbras a tus clientes a venderles bizcochos frescos,ellos saben cuando no es asi.y si no tengo algun ingrediente simplemente lo compro o espero a tenerlo.pero jamas de cajita.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 31 Oct 2009 , 5:59pm
post #18 of 34

Yo uso de los dos, hay sabores que no se pueden reemplazar para el paladar americano, como el de red velvet, lemon y hay otros que estan muy acostumbrados a ellos....

Pero no entiendo porque les dicen ingredientes frescos, porque cuando por decir yo hago el de red velvet o lemon, no estoy usando leche que este danada o huevos viejos, aunque yo use la meacla, le pongo leche fresca, huevos frescos, ... hago otras recetas con recetas tradicionales, en la qu ese bate la mantequilla, con el azucar, pero el paladar americano esta acostumrado a lo que se vende aca....

Cuando tengo las consultas para un paste lde boda, y antes de sacarles las muestras y en ocaciones sacos las dos muestras, y el americano escoje el sabor que ya tiene su paladar acostumbrado y el hispano escoje el de receta tradicional.... pero me gusta hacer las dos recetas definitivamente...

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 31 Oct 2009 , 7:09pm
post #19 of 34

Opino como Sisita!!! ambas preparaciones son frescas y "from scrach"
( se escribe así ? icon_confused.gif ) Tienen un procedimiento similar: ambas suman ingredientes secos todos juntos icon_biggrin.gif O si vendieran sin marca la mezcla de harina, polvo de hornear y,por ejemplo, alguna especia como canela o cacao en polvo, ya pesada o medida...no la comprarían ? Ahorraría tiempo y trabajo en nuestras atareadas cocinas... icon_wink.gif
En fin, creo que todo es cuestión de gustos.En lo personal, algunas preparaciones de cajita me resultan excelentes y las prefiero. Otros sabores prefiero prepararlos yo misma porque no me gustan como resultan de la "cajita". Incluso he incorporado secretitos y esencias a las preparaciones de cajita que terminan siendo completamente distintas a la ofrecida en el mercado.

Cariños chicas!! icon_biggrin.gif
Aquí llueve muchísimo , es un buen día para hornear!! icon_biggrin.gif

dulcefactoria Cake Central Cake Decorator Profile
dulcefactoria Posted 31 Oct 2009 , 7:49pm
post #20 of 34

No uso cajitas, porque como han comentado la mayoría, a los hispanos nos gustan los sabores naturales.

No creo que las mezclas de cajitas sean "from scratch" porque muchos ingredientes vienen deshidratados y sólo se les agrega algunos ingredientes naturales como huevos o leche o incluso sólo agua y huevos....

ahora bien, si tuviera que hacer algo en serie como 100 bizcochos a la semana icon_eek.gif pues sí usaría mezclas de caja por la rapidez en le trabajo, pero del resto siempre pongo todos los ingredientes naturales.

Cuestión de gustos icon_wink.gif

ely495 Cake Central Cake Decorator Profile
ely495 Posted 31 Oct 2009 , 8:39pm
post #21 of 34

Yo siempre preparo los fresco en lacasa los de cajita de apuro para la casa cuando se me antoja.

ely495 Cake Central Cake Decorator Profile
ely495 Posted 31 Oct 2009 , 8:40pm
post #22 of 34

Yo siempre preparo los fresco en lacasa los de cajita de apuro para la casa cuando se me antoja.

leira Cake Central Cake Decorator Profile
leira Posted 31 Oct 2009 , 11:52pm
post #23 of 34

Mi opinion es que los caseros son mejores, aca en PR asi le gusta a la gente.

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 1 Nov 2009 , 1:44am
post #24 of 34

100% masa scrach, no me gusta ese gustito que tiene los de cajita, ahora, no he probado los alterados que se le agregan mas cosas, el que si probe fue el WASC y no me gusto, me sabia a cajita igual, po rmas que le eche esencias y los ingredientes de la receta, no hay nada mas rico que un cake con ingredientes frecos y mojadito por su puesto, y los pound cake ME MATAN, no hay nada que se les compare.

verosuperstar Cake Central Cake Decorator Profile
verosuperstar Posted 3 Nov 2009 , 4:11am
post #25 of 34

Yo uso de los dos. A la gente hispana que les he vendido igual les gustan. Mis hermanas que viven en Mexico les gustan mucho tambien y ellas estan acostumbradas a comprarlos hechos en casa. Ya cuando me piden una receta que no es vainilla,amrillo o blanco entonces los hago from scratch.

rosiecast Cake Central Cake Decorator Profile
rosiecast Posted 3 Nov 2009 , 5:06am
post #26 of 34

Yo hago de los dos tambien. Ahora mismo me "voluntariaron" para hacer 200 cupcakes para la iglesia donde trabajo y esos se van de cajita porque estoy super busy y ademas no voy a cobrar. Pero para un cleinte (que todavia no tengo) pues lo haria fresco, aunque debo decir que los que he hecho de cajita nadie se da cuenta que no es fresco proque los hago con las recetas del cake mix doctor y le agrego otras cositas.

No me encuentro que este mal usar uno o el otro, como han dicho para lso gustos los sabores y a mi con tal que sepa rico no me importa. Jejejeje

momsbakery Cake Central Cake Decorator Profile
momsbakery Posted 5 Nov 2009 , 5:59am
post #27 of 34

Yo empecé a hacerlos con ingredientes frescos. Después probé la de WASC y de ahí he modificado con esencias y otras cositas para hacerlo diferente. Todavía estoy aprendiendo mucho! Ahora estoy probando las mezclas prehechas, pero mi orgullo femenino me dice que me tiene que salir mejor que el de cajita!! :-S

rosiecast Cake Central Cake Decorator Profile
rosiecast Posted 5 Nov 2009 , 7:04pm
post #28 of 34

Momsbakery- jajaja que risa con lo del orgullo femenino. eso si es verdad. El Wasc me gusta mucho y en especial porque le puedes cambiar el sabor con ingredientes diferentes.,

exson2004 Cake Central Cake Decorator Profile
exson2004 Posted 5 Nov 2009 , 10:16pm
post #29 of 34

Siempre los hago con ingredientes frescos "from scratch" Aca en PP se dan cuentan si es de cajita por mas sabor que le eches se dan cuenta por la textura....

chevito Cake Central Cake Decorator Profile
chevito Posted 14 Nov 2009 , 2:41am
post #30 of 34

Disculpen que me entrometa este tema esta interesante pero cual de las cajitas tiene mejor sabor?, yo se q hay la de betty crocker, la duncan y pillsburry.

Quote by @%username% on %date%

%body%