Waoooooooo La Primera Vez Que Me Pasa Que Pena!!!!!!!!!

Español By ELGORDO Updated 1 Sep 2011 , 6:26pm by wimarm

ELGORDO Cake Central Cake Decorator Profile
ELGORDO Posted 15 Aug 2011 , 2:31am
post #1 of 16

HAGO UN CAKE QUE ME ORDENAN Y LA CLIENTA ME DICE QUE ESTABA FERMENTADO QUE ELLA CREE QUE FUE LA CALOR, ME DA TANTA PENA PORQUE ESO DEJA QUE DECIR DE UNO PERO PIENSO ES LA PRIMERA VEZ NUNCA ME HAVIA PASADO Y MAS CUANDO ESE CAKE LO HICE DE UN DIA PARA OTRO Y LO QUE SIEMPR LE ECHO ES VAINILLA Y ALMENDRA LES A SUCEDIDO CHICAS?????????????????? icon_redface.gificon_redface.gif

15 replies
ELGORDO Cake Central Cake Decorator Profile
ELGORDO Posted 15 Aug 2011 , 3:02am
post #2 of 16

ella me dice que tubo que ser la calor porque estaba caliente el cake por dentro..............

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 15 Aug 2011 , 3:13am
post #3 of 16

Que sabor era el cake y el filling?

ELGORDO Cake Central Cake Decorator Profile
ELGORDO Posted 15 Aug 2011 , 3:23am
post #4 of 16

vainilla y almendra y frosting de manteca el regular...............

CakesCreative2008 Cake Central Cake Decorator Profile
CakesCreative2008 Posted 15 Aug 2011 , 11:49pm
post #5 of 16

TRata de mojar cake frio y sirop tibio,y lo dejas refrescar antes de decorarlo.

ELGORDO Cake Central Cake Decorator Profile
ELGORDO Posted 16 Aug 2011 , 3:33am
post #6 of 16

GRACIAS CAKE................ icon_biggrin.gif

BerrySweet2430 Cake Central Cake Decorator Profile
BerrySweet2430 Posted 17 Aug 2011 , 12:30am
post #7 of 16

Eso mismo me paso a mi en una ocasion, lo hice y decore el mismo dia. Sin embargo el jueves hice el de mi nieto, lo moje con el syrop lo selle en plastico hasta el sabado ke lo decore. El domingo no los llevamos pa la playa con una calor sobre 90 totalmete soledo y ni el frosting se derritio. sin embargo el de mi sobrinito lo compraron en Sams se derritio totalmente aun estando bajo la sombra. paso la prueba pues de los invitados dos me hicieron ordenes para septiembre. El frosting ke yo uso es el de Sharon Zambito thumbs_up.gif

ELGORDO Cake Central Cake Decorator Profile
ELGORDO Posted 17 Aug 2011 , 5:17am
post #8 of 16

ok como que me perdi te paso con cual? y me puedes decir la receta del frostin please..................

ELGORDO Cake Central Cake Decorator Profile
ELGORDO Posted 17 Aug 2011 , 5:21am
post #9 of 16

y lo guardas en la nevera abajo o en frezer congelado??????????

Yoann26 Cake Central Cake Decorator Profile
Yoann26 Posted 17 Aug 2011 , 5:35am
post #10 of 16

Q accion hace el sirope al cake? de q lo protege?

BerrySweet2430 Cake Central Cake Decorator Profile
BerrySweet2430 Posted 17 Aug 2011 , 10:16pm
post #11 of 16

El que se me da~o no esta en mis fotos, recuerdo que fue para el mes de octubre el bizcocho que hice y se da~o. Por eso no acostumbro a decorarlo el mismo dia. Yo lo pongo siempre en la parte del medio en la nevera y desde entonces no he tenido ningun problema(no lo congelo) y al otro dia lo decoro. el que paso la prueba con el frosting de Sharon fue de el de mi nieto que celebramos su cumple en la playa el domingo. La receta del BC es la de Sharon Zambito esta aqui en recipes.





thumbs_up.gif

ELGORDO Cake Central Cake Decorator Profile
ELGORDO Posted 18 Aug 2011 , 1:42pm
post #12 of 16

gracias amiguita.................lo intentare icon_smile.gif

yamy Cake Central Cake Decorator Profile
yamy Posted 18 Aug 2011 , 5:52pm
post #13 of 16

Saludos
Eso q te paso a mi me paso una vez cuando empeze en esto y fue que deje el sirop mucho timpo a fuera de la nevera y moje el cake,se ferm del cakeento. Yo por lo general hago cakes el dia antes de entregarlo en la mañana, pero lo decoro en la noche. Gracias a Dios no me ha vuelto a ocurrir. No me gusta colocar el cake en la nevera, si lo hago con dias de anticipacion prefiero congelarlo,ya q en la nevera se cierran los poros.

Aly628 Cake Central Cake Decorator Profile
Aly628 Posted 21 Aug 2011 , 6:40pm
post #14 of 16
Quote:
Originally Posted by ELGORDO

HAGO UN CAKE QUE ME ORDENAN Y LA CLIENTA ME DICE QUE ESTABA FERMENTADO QUE ELLA CREE QUE FUE LA CALOR, ME DA TANTA PENA PORQUE ESO DEJA QUE DECIR DE UNO PERO PIENSO ES LA PRIMERA VEZ NUNCA ME HAVIA PASADO Y MAS CUANDO ESE CAKE LO HICE DE UN DIA PARA OTRO Y LO QUE SIEMPR LE ECHO ES VAINILLA Y ALMENDRA LES A SUCEDIDO CHICAS?????????????????? icon_redface.gificon_redface.gif





HOLAA A MI NUNCA ME A PASADO PERO CUANDO HACES EL SYROP PARA TU LE HECHAS ALGUN RONNN????

twinsgomitas Cake Central Cake Decorator Profile
twinsgomitas Posted 1 Sep 2011 , 1:44pm
post #15 of 16

icon_smile.gificon_smile.gificon_smile.gif

Gracias......

wimarm Cake Central Cake Decorator Profile
wimarm Posted 1 Sep 2011 , 6:26pm
post #16 of 16

Quizas la termperatura haya tenido que ver o quizas que hayan puesto el bizcocho en donde le dio la luz del sol. Tambien tiene que ver mucho los ingredientes como por ejemplo el huevo. De acuerdo con la explicacion que nos dio el Profesor en las clases de Elaboracion de Bizcochos en PR, cuando estas trabajando con huevo y sientes que la clara del huevo esta aguada es porque el huevo no es fresco y esto puede contribuir a que el bizcocho se da~ne. Es una pena que te haya sucedido pero pa lante icon_smile.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%