Mi Aportacion Primera Al Threadcakes 2011

Español By mila1969 Updated 28 Jun 2011 , 1:01pm by Marianna46

mila1969 Cake Central Cake Decorator Profile
mila1969 Posted 23 Jun 2011 , 11:04am
post #1 of 9

memento Mori...me quede con ganas de hacerla el año pasado, este por fin ha caido...el cake es de chocolate y coke con vodka (he reciclado la calavera para el cumpleaños fashion de mi hermana menor...icon_smile.gif...por lo demas, no he seguido la tendencia de hacer todo al milimetro, lo siento...mi estilo es solo mio....a lo que ha contribuido que las patas del cuervo se estropearon en el montaje....pero he quedado bastante satisfecha
Image

8 replies
Marianna46 Cake Central Cake Decorator Profile
Marianna46 Posted 25 Jun 2011 , 5:37am
post #2 of 9

Me encantó tu pastel. Creo que se permite que le des tu propia interpretación a las camisetas para este concurso y me gusta mucho la tuya. Un día de estos voy a hacer un pastel para Threadcakes - recibo la convocatoria todos los años, pero todavía no me atrevo. Te felicito por tu valor y por tu talento.

mila1969 Cake Central Cake Decorator Profile
mila1969 Posted 25 Jun 2011 , 6:31am
post #3 of 9

Marianna animo....es increible participar...y te superas a ti misma...contamos contigo.Gracias por ser tan amable

exson2004 Cake Central Cake Decorator Profile
exson2004 Posted 25 Jun 2011 , 2:00pm
post #4 of 9

Esta pecioso. Lo encuentro perfecto. Perdona mi ignorancia, no conozco el concurso Threadcakes, quien lo auspicia?

Marianna46 Cake Central Cake Decorator Profile
Marianna46 Posted 26 Jun 2011 , 3:24am
post #5 of 9

Threadcakes es un concurso de pastelería patrocinado por una compañía que hace camisetas con cientos de diseños diferentes. El chiste del concurso es que representes el diseño de alguna de sus camisetas en pastel. Aquí esta la información del concurso de este año:
http://www.threadcakes.com/home/
Como es un concurso que se hace por medio de fotografías, las reglas son algo diferentes a las de otras competencias, pero es interesantísimo. Creo que de este sitio puedes acceder a las páginas donde se ven los diseños de las camisetas. Hay tantos que no darás crédito.
Aquí está un blog acerca de un pastel que se mandó a la competencia del año pasado y todo sobre el proceso de la construcción y las reglas del concurso:
http://www.cakesbyroxanne.com/2010/07/penguins-on-holiday-my-threadcakes.html

exson2004 Cake Central Cake Decorator Profile
exson2004 Posted 26 Jun 2011 , 11:35am
post #6 of 9

Gracias Marianna46 por la explicacion y el link. Quede muda al ver el trabajo. Esta increible. Me encanto. Cuando participes me avisas para votar por sus cakes. Yo no me animo nunca he hecho un
3-D

mila1969 Cake Central Cake Decorator Profile
mila1969 Posted 28 Jun 2011 , 6:03am
post #7 of 9

exson tambien hay dos dimensiones (con volumen y en plano) de verdad...es lindo..y hay muchos paso a paso para recordar despues, merece la pena, no te animas?

exson2004 Cake Central Cake Decorator Profile
exson2004 Posted 28 Jun 2011 , 9:30am
post #8 of 9

MIla1969 Nooooo, no me animo. No he hecho cakes 3-D asi que por el momento no. Y gracias por la información. thumbs_up.gif

Marianna46 Cake Central Cake Decorator Profile
Marianna46 Posted 28 Jun 2011 , 1:01pm
post #9 of 9

Jajaja, exson2004, yo sé lo que va a pasar - ya te picó el bicho de Threadcakes. Durante el año vas a estar yendo a sus páginas de camisetas para ver los diseños y vas a estar piensa y piensa. Luego te va a llegar la convocatoria del año que viene y de repente vas a pensar "Yo sí le entro". Así me está pasando a mi y si no le entré este año es sólo porque casi no he estado en casa desde hace nueve meses por una cosa y otra. Pero deja que me plante aquí por más de tres semanas y ya lo voy a hacer. Es bastante contagioso este virus de la pastelería, como ya sabes. Y piensa que es un concurso donde no tienes que transportar el pastel ni pagar hotel ni tener la tensión de estarte comparando con todos los de alrededor - lo haces por el puro amor al arte. ¡Esa es la clase de competencia a la que entro con gusto, aunque sé que no me sacaré nada más que el puro placer de haberlo hecho!

Quote by @%username% on %date%

%body%