Sorprendida Con El Costo De Envio!!!

Español By BerrySweet2430 Updated 16 Jul 2011 , 3:39am by DALIG

BerrySweet2430 Cake Central Cake Decorator Profile
BerrySweet2430 Posted 30 May 2011 , 2:51pm
post #1 of 26

Mi esposo me pregunto que regalo queria para mi comple, le dije el DVD de Sharon Zambito y WBF. Procedimos a registrarnos para hacer la orden y sorpresa!!! el costo de envio es WOW $30.00 casi el costo de los productos $40.98, o sea $70.98 en totallll. x un DVD y un pote 8 oz. icon_mad.gif Le dije a mi esposo ke no lo ordenara. Vivo en PR y pienso ke es un robo el costo del envio. Esta compañia dedicada a la venta de articulos de reposteria muy conocida(no es la de Sharon Zambito) ni tan siquiera te puedes comunicar con ellos, todo el tiempo la linea sale ocupada.
He decidido eliminarlos para no recibir mas correspondencia de ellos

Lamentable para ellos icon_rolleyes.gif

25 replies
asanchez Cake Central Cake Decorator Profile
asanchez Posted 30 May 2011 , 3:18pm
post #2 of 26

wow, que caro!!

y el mundo de la reposteria no lo tiene?

hace tiempo que no voy a esa tienda. Pienso ir a Puerto Rico en Diciembre y voy a la tienda para ver lo que tienen.

ELGORDO Cake Central Cake Decorator Profile
ELGORDO Posted 30 May 2011 , 3:23pm
post #3 of 26

yo intente ordenarlo por la pagina de ella pero no lo logro no se mucho ingles y sale un errror intentalo por ahy................. y por favor me dices please soy de puerto rico icon_smile.gif

BerrySweet2430 Cake Central Cake Decorator Profile
BerrySweet2430 Posted 30 May 2011 , 3:56pm
post #4 of 26

Tratamos en la pagina de ella y no esta disponible ,me sale out stock

En cuanto a Mundo de la reposteria ellos no se actualizan en esto de DVD. tienen muy buenos precios en sus productos. icon_cry.gif es una pena.Pues yo tome la receta de Sharon del buttercream ke pusieron aki la de 6 cuartillo y la hice, esta recerta esta brutallll, ke es la mejor ke haya probado en mi vida y digo la PERFECTA en sabor y textura no la cambio x nada pero x NADA thumbs_up.gif
solo me falta el DVD icon_cry.gif

ELGORDO Cake Central Cake Decorator Profile
ELGORDO Posted 30 May 2011 , 4:18pm
post #5 of 26

tienes toda la razon, la receta donde la puedo conseguir y gracias por la ayudita yo estoy pendiente tambien a conseguir de los cd me interesa el de la cartera queria hacerla para un bulto de bebe icon_cry.gif tengo una comdre en los ny y pienso perdirle que me ayuda aver si tengo suerte icon_biggrin.gif

nordi2008 Cake Central Cake Decorator Profile
nordi2008 Posted 30 May 2011 , 7:41pm
post #6 of 26

pues comparte la receta berrysweet!!! por favor tengo mucho buscando una buena receta de buttercream por favor pasamela icon_lol.gif

BerrySweet2430 Cake Central Cake Decorator Profile
BerrySweet2430 Posted 30 May 2011 , 9:06pm
post #7 of 26

Trate de hacer un search de la receta y no me sale, la publico Pinxbox. entro a ver los post de recetas y no me sale. kisas es ke estoy haciendo algo mal pero no me sale, tambien busque x recipe y no la encuentro.

solo recomiendo ke hagan un search en google ke ahi sale. pongan estos y sale el site de CC donde esta la receta les aseguro ke les va a encantar thumbs_up.gif



Sugarshacks Buttercream for a 6qt Mixer

Suerte

Marinette Cake Central Cake Decorator Profile
Marinette Posted 31 May 2011 , 12:43pm
post #8 of 26

Les cuento q los envios a PR de lo q sea salen mas caros. Yo compro las tarjetas de presentacion y los menus en vista y cuando le compre los de mi cuñada y envie a PR me salio mucho mas caro. es en general los envios.

Marinette Cake Central Cake Decorator Profile
Marinette Posted 31 May 2011 , 12:53pm
post #9 of 26

Hice un search y encontre la receta... esta en este link. Berry Sweet dejame saber si es esta.

http://confectionconnection.webs.com/recipes.htm

momsgoodies Cake Central Cake Decorator Profile
momsgoodies Posted 31 May 2011 , 1:16pm
post #10 of 26

Qué raro... Yo encargué un DVD de ella en sept. 2010 y con todo y el envío fueron $31.95 y me lo enviaron aquí, a PR. Cuando veo que por ser PR el envío es más caro (lo consideran international y usualmente usan UPS o FedEx, que es más caro) lo que hago es que llamo por teléfono o les escribo primero y les explico que aquí utilizamos el sistema de correo de los EU (United States Postal Service (USPS)) para que no me lo envíen por UPS o FedEx, e inclusive les pido que usen la tarifa flat rate que tiene el correo de los EU (con esta, no importa el peso del contenido, la tarifa es fija y la tienen en sobres y tres tamaños de cajas!!!).

Cuando no hacen envíos a PR, ni remedio, pongo la orden para que llegue a casa de mi hmna. en Atlanta y ella me lo envía a PR. Esto es usual con compañías que envían desde de Canada como Golda's Kitchen.

Por cierto, el DVD de "The Art of Buttercream" o algo así es el título, está espectacular. Los bizcochos con frosting quedan como si fueran con pasta laminada.

Suerte...

imagenthatnj Cake Central Cake Decorator Profile
imagenthatnj Posted 31 May 2011 , 1:54pm
post #11 of 26

BerrySweet2430, preguntaste en Global Sugar Art? O es esa la compañia que te quiere cobrar tanto? Ellos hacen envios internacionales tambien, pero no sé como lo hacen. Yo estoy en Nueva York, así que no tengo problemas.

http://www.globalsugarart.com/search.php?search=sharon+zambito&searchimage.x=0&searchimage.y=0

ELGORDO Cake Central Cake Decorator Profile
ELGORDO Posted 31 May 2011 , 4:12pm
post #12 of 26

las chicas que viven en ny la tienda uno la puede vistar o solamente para envios sugar globa..........................

imagenthatnj Cake Central Cake Decorator Profile
imagenthatnj Posted 31 May 2011 , 4:26pm
post #13 of 26

Solamente envios, no hay tienda. Decía lo de NY porque los envíos me llegan enseguida, aun cuando escoja la tarifa más baja para envios.

ELGORDO Cake Central Cake Decorator Profile
ELGORDO Posted 31 May 2011 , 5:08pm
post #14 of 26

gracias amiguita es que me estoy trando de subcribir en la pagina y no logro como hacerlo icon_cry.gificon_cry.gif

imagenthatnj Cake Central Cake Decorator Profile
imagenthatnj Posted 31 May 2011 , 5:13pm
post #15 of 26

http://www.globalsugarart.com/register.php

Esta? Solamente llena lo requerido. Acuerdate que te piden el email dos veces y una clave para entrar tambien dos veces para asegurarse de que está correcta. Si por alguna razón no la escribes correctamente, no va a salir.

Que problemas estás teniendo?

BerrySweet2430 Cake Central Cake Decorator Profile
BerrySweet2430 Posted 1 Jun 2011 , 9:47pm
post #16 of 26

Hola amiguitas
esta es la receta ke les hablo, hay otra donde te da las de 4,5 6 qt pero esa n la encuetro

espero ke esto les funcione

http://cakecentral.com/recipes/7325/sugarshacks-buttercream-for-a-6qt-mixer

BerrySweet2430 Cake Central Cake Decorator Profile
BerrySweet2430 Posted 1 Jun 2011 , 10:14pm
post #17 of 26

Hola momsgooddies

Tratamos de comunicarnos con ellos por telefono y nos sale ocupado todo el tiempo y sí fue con globar. mi esposo les escribio y aun no le han contestado.
Vamos a intentarlo nuevamento como nos estas indicando. Yo kiero ese DVD icon_cry.gif

Yo he hecho esa receta con dos sabores distintos dulce de leche y vainilla (me gusto mas vainilla) me falta amaretto. Me encanto su textura y sabor es mi receta permanente icon_biggrin.gif

Gracias x la informacion amiguita

imagenthatnj Cake Central Cake Decorator Profile
imagenthatnj Posted 1 Jun 2011 , 10:29pm
post #18 of 26

BerrySweet2430, el costo caro del envio fue con Global Sugar Art. Si?

Y con Sharon no se pueden comunicar? Quiero entender bien.

Si quieren me comunico con Sharon y le pregunto si tienen el DVD y cuando. Ella es miembro de Cake Central.

Pero primero quiero entender cual es la del envio caro!! Global o Sharon!

arenapr Cake Central Cake Decorator Profile
arenapr Posted 24 Jun 2011 , 6:47pm
post #19 of 26

Siempre tengo ese problema, cuando me gusta algo y comienzo el proceso de ordenarlo... resulta que no envian a Puerto Rico. Recientemente, lei en el periodico El Nuevo Dia sobre una empresa que creó una puertorriqueña para resolver esa situacion. Se llama Buy online, ship to Puerto Rico. Aqui esta el link http://www.buyonlineshiptopr.com/

asanchez Cake Central Cake Decorator Profile
asanchez Posted 25 Jun 2011 , 11:07am
post #20 of 26

Global Sugar Art si tiene una tienda, ellos estan an upstate NY. Yo calcule que de donde estoy yo y la tienda son 7 horas. La tienda is grandisima y pienso hacer el viaje un dia de estos.

Ahora ellos manda por el coreo regular, lo unico que se coge mas tiempo.

imagenthatnj Cake Central Cake Decorator Profile
imagenthatnj Posted 25 Jun 2011 , 1:44pm
post #21 of 26
Quote:
Originally Posted by asanchez

si tiene una tienda, ellos estan an upstate NY. Yo calcule que de donde estoy yo y la tienda son 7 horas. La tienda is grandisima y pienso hacer el viaje un dia de estos.

Ahora ellos manda por el coreo regular, lo unico que se coge mas tiempo.




Si, ya habia visto hace algunos dias. Ni siquiera sé si es nueva o por qué no me habia enterado. Estaba buscando este thread en el forum para avisarles.

Yo estoy en Manhattan asi que no sé qué tan lejos esté. No creo que haya esperanzas de ir para allá, pero me imagino que debe ser algo fuera de este mundo, ya que sus precios son muy buenos. Hay una tienda en NY que se llama NY Baking (creo) que tiene muchisimas cosas, pero son tan caras. Casi todo tiene el precio aumentado de lo que cuesta en otros lados.

Ellos mandan por correo regular, pero no se demoran nada. Tal vez porque las cosas me las mandan a NY a la oficina. Una vez yo hablé con ellos y me dijeron que ellos envian todos los pedidos el dia miercoles. Me dijeron que si ordeno el viernes por ejemplo, se van a demorar en enviar hasta el miercoles de la proxima semana, pero que si ordenaba el martes por ejemplo, salia al otro dia. Entonces yo siempre hago mis pedidos antes del miercoles.

exson2004 Cake Central Cake Decorator Profile
exson2004 Posted 25 Jun 2011 , 2:36pm
post #22 of 26

En el site de sharon zambito hice la prueba y no tiene costo de shipping para enviarlo a PR. y sale en $25.95. Y el dvd esta disponible. Es el Perfecting the arts of Buttercream.

asanchez Cake Central Cake Decorator Profile
asanchez Posted 25 Jun 2011 , 4:53pm
post #23 of 26

La tienda en Manhattan es NY Cake y si es carisima. Yo compro ay cuando no tengo mas ningun remedio. Las clases tambien son demasiado de caras, ellos estan en la 23 y sexta avenida en manhattan.

GSA esta en upstate NY,como viajando a Canada, esa ruta.

BerrySweet2430 Cake Central Cake Decorator Profile
BerrySweet2430 Posted 26 Jun 2011 , 7:12pm
post #24 of 26

Hola amiguitas!

Gracias x sus sugerencias. Si, fue con sugar art lo del alto costo y Sharon no lo tenia en ese momento disponible. Mi esposo lo va intentar con Sharon nuevamente solo encargo el dvd, ya encontre un sabor de vainilla bien rico y ya no kiero el wedding flav.

Yo kiero ese DVD icon_cry.gificon_biggrin.gif

Gracias x su ayuda

EVELYN717 Cake Central Cake Decorator Profile
EVELYN717 Posted 27 Jun 2011 , 2:51pm
post #25 of 26

Aqui tienen la receta, para las que estan interesadas.

Sharon's Crusting Buttercream
Source: Sharon's Sugar Shack
crusting Buttercream icing
Servings: About 6-7 lbs of icing Prep time: 5 min Cook time: mixer time about 10 min. Total time: 15 min.
Ingredients:
5 generous cups of Hi-Ratio Shortening
5 pounds of powdered sugar
4 TBSP of flavoring ( I prefer the Crème Bouquet )
12 TBSP Hot coffee creamer liquid. (Use powdered and mix 12 tbsp of powder to 12 tbsp of hot water---almost boiling)
Directions:
Cream shortening, flavoring and hot liquid with paddle attachment until well combined and creamy. Then stream in first 3 pounds of powdered sugar with mixer running at speed one. When incorporated somewhat stop and scrap down sides of bowl well. Stream in last 2 pounds of sugar at speed one. When incorporated turn the mixer up to speed 6 and let it beat 5-7 min. until very smooth. Scrape down the sides of the bowl very frequently while the mixer is going at speed 6. Cool before using.

DALIG Cake Central Cake Decorator Profile
DALIG Posted 16 Jul 2011 , 3:39am
post #26 of 26

yo te recomiendo countrykitchensa.com ellos la tienen y les puedes hablar para pedir que te la manden por usps son muy eficientes y muy amables siempre te atienden imediatamente y yo siempre recibo mis pedidos como en menos de una semana son mi tienda preferida.
y la receta de sharon zambito que es la receta que uso todo el tiempo es:

1 lb. azucar glass
1 taza de manteca
1 cdita. de extracto
approx. 8-10 cdas. de crema de cafe

la crema de cafe la disuelves con agua caliente para que se pueda disolver sin problema se mezcla 1:1 1taza de agua a 1 taza de crema o lo que sea que decidas hacer yo normalmente hago 1/2 taza de la mezcla para 2 lbs. de azucar.

espero que les sirva y que logren tengan tanta suerte como yo para usar.

Quote by @%username% on %date%

%body%