Duda Con Pastry Pride...

Español By gabisaeff Updated 11 Jun 2011 , 2:46am by patty5

gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 20 May 2011 , 10:32pm
post #1 of 6

hola a todas, quisiera saber si alguien tiene idea cuanto puede durar el pastry pride descongelado, solo en el refregerador ya abierto?, se los agradeseria si me ayudan.

5 replies
MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 23 May 2011 , 2:39pm
post #2 of 6

hola Gabi, segun tengo entendido, si la cajita ya esta abierta te dura hasta 7 dias. Si al contrario la cajita NO esta abierta te dura 90 dias en la refrigeradora.
Si esta en el congelador cerrado te dura hasta 365 dias.
Una vez frosteado el cake, te dura a temperatura ambiente hasta 5 dias.
Yo uso mucho ese producto, me encanta. Pero uso el Bettercreme.

Rosie2 Cake Central Cake Decorator Profile
Rosie2 Posted 23 May 2011 , 4:44pm
post #3 of 6
Quote:
Originally Posted by MPGA

hola Gabi, segun tengo entendido, si la cajita ya esta abierta te dura hasta 7 dias. Si al contrario la cajita NO esta abierta te dura 90 dias en la refrigeradora.
Si esta en el congelador cerrado te dura hasta 365 dias.
Una vez frosteado el cake, te dura a temperatura ambiente hasta 5 dias.
Yo uso mucho ese producto, me encanta. Pero uso el Bettercreme.



Estoy de acuerdo con la amiga MPGA y yo tambien prefiero el Bettercreme thumbs_up.gif

gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 26 May 2011 , 10:33pm
post #4 of 6

Muchas gracias a las dos x su ayuda. Cual es el bettercream nunca lo he visto. Donde lo puedo conseguir.

Rosie2 Cake Central Cake Decorator Profile
Rosie2 Posted 1 Jun 2011 , 4:17pm
post #5 of 6
Quote:
Originally Posted by gabisaeff

Muchas gracias a las dos x su ayuda. Cual es el bettercream nunca lo he visto. Donde lo puedo conseguir.


Perdon no habia visto tu mensaje. El Bettercreme yo lo encuentro en una tienda llamada Cash & Carry pero solamente ahi, en otras tiendas nunca lo eh visto. Pero si acaso lo encuentras te va a encantar porque es mas flexible que el Pastry Pride.

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 11 Jun 2011 , 2:46am
post #6 of 6
Quote:
Originally Posted by gabisaeff

Muchas gracias a las dos x su ayuda. Cual es el bettercream nunca lo he visto. Donde lo puedo conseguir.





Ese lo consigues en el sam's club y en algunos estados puede que lo consigas en el walmart.
Yo vivio en New Mexico y lo acabo de encargar hoy viernes en el bakery dep del sams me dijeron que llega el miercoles (eso espero) icon_smile.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%