Recomiendan La Cricut?

Español By jordis Updated 22 May 2011 , 7:47pm by jordis

jordis Posted 15 May 2011 , 3:51am
post #1 of 4

Hola chicas, tengo algunos meses aprendiendo a decorar y estoy fascinada con este mundo, y estoy comprando material para crear mas pasteles, y me gustaria saber si me recomiendan la Cricut machine las personas que la tienen o saben un poquito mas acerca de esta maquina, de antemano se los agradezco.

3 replies
yamy Posted 16 May 2011 , 12:33am
post #2 of 4

Hola!! Jordis
Te dire por mi experiencia personal, yo me la compre en navidades y la intente usar para un cake de bodas,el diseño damasco, fue horrible de ninguna manera me queria cortar y si me cortaba luego cuando yo lo retiraba se me rompia,bueno termine haciendolos a mano. No la he vuelto a usar por el trabajo que pase y estoy arrepentida.Aqui hay personas que la tiene y les a funcionado super pero, de verdad no se cual es el truquito. Suerte

angelys Posted 16 May 2011 , 11:37am
post #3 of 4
Quote:
Originally Posted by jordis

Hola chicas, tengo algunos meses aprendiendo a decorar y estoy fascinada con este mundo, y estoy comprando material para crear mas pasteles, y me gustaria saber si me recomiendan la machine las personas que la tienen o saben un poquito mas acerca de esta maquina, de antemano se los agradezco.

Hola jordis

Yo tengo la cricut cake hace mas de un año y te la recomiendo, si vez mis fotos de los parteles que e echo todos son en buttercream con detalles en fondant cortados en la cricut cake. Yo uso el fondant de wilton (8 oz de fondant con 1/2 cdta de tylose) cualquier duda me dejar saber.

jordis Posted 22 May 2011 , 7:47pm
post #4 of 4

Gracias chicas por darme su opinion, por lo que veo hay personas que les funciona y a otras no!!!!, voy a tener que probarlo por mi cuenta y a ver como me va; gracias angelys por tus tips ya vi tus pasteles y estan muy bonitos felicidades!!!.

Quote by @%username% on %date%

%body%