Alguna Chica De Argentina?

Español By vanillafairy Updated 8 May 2011 , 2:02pm by vanillafairy

vanillafairy Posted 6 May 2011 , 8:16pm
post #1 of 5

Hola, queria saber si hay alguien de Argentina que me pueda recomendar algun lugar donde comprar articulos para decorar tortas en Buenos Aires, viajaré para allá este mes y no quisera perder la oportunidad de comprar algo, ya que he visto que hacen cosas muy lindas allí. También si saben donde venden las revistas de decoración de tortas y modelaje infantil les estaré muy agradecida. thumbs_up.gif

4 replies
mariahuertas Posted 7 May 2011 , 7:54am
post #2 of 5

No soy de Argentina, pero cuando estuve allá fui a este lugar:
Doña Clara
Av/ Cprroemtes 2561 Buenos Aires
Tel/fax 4952-3145
www.donaclara.com.ar
Horario Lunes a Viernes 8:30 a 19:00hs.
y Sábados 8:30 a 13:00hs.

Te recomiendo ir con tiempo porque el lugar es pequeño, pero tiene un inventario grande, nosé de otro, pero seguro que vas a encontrar de todo aquí; tambien llevate una hoja de papel para que así anotes los productos que quieras y se te haga más fácil el comprar porque cuando tomas el # para hacer el pedido si no te acuerdas tienes que estar moviendote de un lado para el otro para decirle al empleado, imaginate que estas en el area de carniceria del supermercado y cuando te toca el turno tienes que saber todo lo que quieres, es por eso que te recomiendo apuntar toda la informacion del producto y así podras comprar todo lo que quieres; el lugar siempre está lleno, bueno por lo menos yo fui en dos ocaciones. Que lo disfrutes, Argentina te va a encantar, bueno a mí me dejó enamorada y quiero regresar.

vanillafairy Posted 7 May 2011 , 1:57pm
post #3 of 5

muchas gracias maría, me es muy util porque estuve buscando por mi cuenta y no encontre ningún lugar, pues si me han dicho que Argentina es muy lindo así que espero disfrutarlo mucho.

ok una vez más gracias por la información

mariahuertas Posted 8 May 2011 , 2:17am
post #4 of 5

Bueno yo fuí en el 2006 y las cosas han cambiado, no bajes la guardia porque he escuchado de amigas que han ido que las cosas no estan muy buenas, pero las cosas estan fuertes en todos lados, espero la pases bien y disfrutes de las delicias de dulces "pasteleria" que ellos tienen y tambien de las empanadas tan ricas..., no digamos de los vinos que son muy buenos, disfrutalo al maximo, porque es un País encantador.

vanillafairy Posted 8 May 2011 , 2:02pm
post #5 of 5

si bueno creo que ahora en todos lados se debe tener cuidado, más en unos lugares que en otros pero aparte de eso seguro es un lugar fabuloso, gracias por las recomendaciones!

Quote by @%username% on %date%

%body%