Como Puedo Hacer Subir Cakes Altos????????????

Español By ELGORDO Updated 9 Jul 2011 , 4:26pm by mercedezr

ELGORDO Cake Central Cake Decorator Profile
ELGORDO Posted 29 Apr 2011 , 6:09am
post #1 of 20

Tengo un problema, estuve haciendo un cake en un molde 8x4 y lo intente tres veces chicas y me pueden creer que nunca subieron se me hundia en el medio tuve que hacer un 9x3 me salio bien cual sera la tecnica para que suban el tamano correcto pleaseeeeeeeeeee.............

19 replies
angelys Cake Central Cake Decorator Profile
angelys Posted 29 Apr 2011 , 11:56am
post #2 of 20
Quote:
Originally Posted by ELGORDO

Tengo un problema, estuve haciendo un cake en un molde 8x4 y lo intente tres veces chicas y me pueden creer que nunca subieron se me hundia en el medio tuve que hacer un 9x3 me salio bien cual sera la tecnica para que suban el tamano correcto pleaseeeeeeeeeee.............




Hola, ELGORDO

Lo que te esta pasando es que a los bizcochos de 4" de alto le tienes que poner el heating core en forma de L para que te suba bien, haci los hago yo y me salen bien. Le pones el heating core a los bizcochos de 8" en adelante, el de 6" no lo necesita.

ELGORDO Cake Central Cake Decorator Profile
ELGORDO Posted 29 Apr 2011 , 1:33pm
post #3 of 20

cual es ese amiguita????????

ELGORDO Cake Central Cake Decorator Profile
ELGORDO Posted 29 Apr 2011 , 1:43pm
post #4 of 20

cual seria otro factor para que no subieran???????????
mi receta es
12 huevos
2 t de azucar
4 t de harina
4 b de mantequilla

yamy Cake Central Cake Decorator Profile
yamy Posted 29 Apr 2011 , 2:44pm
post #5 of 20

Yo creo que con la receta no tiene problema, pero lo que te dice la compañera yo creo que lo q debes hacer. Son unas piezas en metal en forma de L. Yo no he hecho moldes de mas de 3". Que todo te salga bien!!!

ELGORDO Cake Central Cake Decorator Profile
ELGORDO Posted 29 Apr 2011 , 7:12pm
post #6 of 20

gracias amiguita lo intentare porque de verdad me fustra cuando se baja un cake es horrible...................

jaminic Cake Central Cake Decorator Profile
jaminic Posted 2 May 2011 , 12:28am
post #7 of 20

Hola,

Lo que yo averiguè hace un tiempo porque me pasaba lo mismo, es porque
se bate de màs la mezcla.

saludos,

Yaruka Cake Central Cake Decorator Profile
Yaruka Posted 2 May 2011 , 1:32am
post #8 of 20

Hola, quiero unirme al comentario de mi amiguita angelys, esa es la unica razon por la que se te baja el bizcocho. A los bizcochos de 4 pulg. siempre necesitan lo que nosotros llamamos aca el "angular". Tambien se usan para los moldes de 3 pulg. pero desde el #12 en adelante; ya sean redondos, hexagonales, petalos, ovalados, etc. Espero que lo consiga y no pierdas mas mezcla ni tiempo, pues eso es terrible y mas ahora como esta la situacion, que no podemos botar ni un poco de harina. thumbs_up.gif EXITO y Dios los bendiga!!!

ELGORDO Cake Central Cake Decorator Profile
ELGORDO Posted 2 May 2011 , 4:29am
post #9 of 20

gracias chicas lo segire intentando porque uno se desanima pero no me puedo dar por vencido porque me imagino que hasta los esperto le habra pasado en algun momento................ icon_biggrin.gif

lezlyz Cake Central Cake Decorator Profile
lezlyz Posted 2 May 2011 , 11:18pm
post #10 of 20

Puede que te falte polvo de hornear, otra de las causas es que habras el horno antes de que este el cake, debes de esperar por lo menos 5 despues de la hora de horneado para abrirlo, y por ultimo yo te aconsejo que batas por ultimo las claras y las integers a la mezcla de forma envolvente para que no se salga el aire no golpees tu molde para que no se salga el aire, es todo en lo que te puedo ayudar espero que tengas suerte

ELGORDO Cake Central Cake Decorator Profile
ELGORDO Posted 3 May 2011 , 6:20pm
post #11 of 20

gracias amiguita estare al pendiente........................

scrapgirly Cake Central Cake Decorator Profile
scrapgirly Posted 25 May 2011 , 6:06pm
post #12 of 20

A mi me paso un tiempo y puede ser q estes batiendo de mas la mezcla y mas en la parte de la mantequilla, baja la velocidad' por q la velocidad crea friccion y eso genera calor a la mantequilla y hace q este mas blanda de lo q sesupone. Otra cosa q me di cuenta q estaba haciendo era q a la hora de echar la mezcla al molde estaba aplanando la mezcla con la espatula. Ahora echo la mezcla y como caiga asi la dejo. Preferible en forma de volcan. Con el calor ella baja a su lugar. Ademas a los tamanos redondos de 12" en adelante le pongo una especie de vasito y se mete en el centro del bizcocho y se rellena c la misma mezcla(no recuerdo el nombre) Espero t ayude en algo. Suerte

bananabread Cake Central Cake Decorator Profile
bananabread Posted 29 May 2011 , 10:04pm
post #13 of 20

te sugeriria que le echaras 5 cucharaditas de polvo de hornear, solo crema la mantequilla por 7 minutos con el azucar, y agrega 1 yema a la vez solo que que ya no se vea la yema, de ultimo el harina con el polvo de hornear (cernir primero y luego medir, agregar polvo de hornear) e integrar solo a velocidad baja a que ya no se vea trazas del harina, no sobre batir porque se baja. batir las clarar e integrar con movimientos envolventes

sil no encuentras el heating core usa los clavos para hacer rosas, los engrasas y enharinas , yo los uso cuando son pasteles grandes.

labarradulce Cake Central Cake Decorator Profile
labarradulce Posted 30 May 2011 , 3:15am
post #14 of 20

a mi me paso lo mismo por primera vez este jueves icon_sad.gif
se me hundieron 2 pasteles pero en mi caso creo que afecto la altitud a la masa ya que los hornee en otra casa, no en mi horno

cuando se usan los clavos se colocan varios segun el tamaño del molde tengo entendido o no?

saludos desde Guatemala! icon_biggrin.gif

bananabread Cake Central Cake Decorator Profile
bananabread Posted 30 May 2011 , 7:08am
post #15 of 20

Si, tambien depende del tamaño del molde.

nube Cake Central Cake Decorator Profile
nube Posted 14 Jun 2011 , 2:56am
post #16 of 20

Saludos!!!

Yo hago la mezcla del bizcocho ponque y los de 6x4 suben muy bonitos y luego tienden a bajarse un poco en el centro y son muy pequeños para ponerle la L. Asi que descubri que lo saco del horno y no lo volteo hasta que se enfrien y sorpresa ya no se bajan. Aparentemente cuando enfrian sostienen la textura, Espero haberlos ayudado

scrapgirly Cake Central Cake Decorator Profile
scrapgirly Posted 3 Jul 2011 , 6:07am
post #17 of 20

A mi me paso lo mismo con un molde 5x4 y no fue la mezcla por q de esa mezcla hice un 8x3 y quedo bien. La 2da vez q lo hice se hundio pero fue menos. Por q abra hundido si es un bizc pequeno??

bananabread Cake Central Cake Decorator Profile
bananabread Posted 3 Jul 2011 , 4:48pm
post #18 of 20

Se puede bajar si abres el horno antes de que este cocido, o si metes un cuchillo o pincho para probar su coccion. Lo mejor es dejar que el pastel este casi completamente cocido y eso sera cuando tu sientas el olor a pastel, eso significara que le faltan 15 minutos para terminar su coccion.

tambien puedes verlo, es cuando ya casi esta dorado en la parte de arriba, en ese momento si lo puedes probar. recuerda que no todos los hornos hornean igual, tienes que hacer la prueba con tu horno y ver el tiempo que necesitas. Para resolver tus dudas puedes accesar la pagina de la wilton ellos te dan informacion sobre los problemas conlos pasteles, o puedes buscar baking 911 que tambien te dan mucha informacion. suerte

soledad Cake Central Cake Decorator Profile
soledad Posted 9 Jul 2011 , 6:52am
post #19 of 20

Hola! A pesar de que soy nueva he aprendido muchas cosas a traves de todas Uds. aqui en CC .

Yo horneo todo a la temperatura de 325 grados o sea 170 centigrados.

Si es un pastel de 8 pulgadas de diametro por 2 pulgadas de alto pongo el timer a 35 minutos desde ese momento chequeo a ver si esta cocido, y dedusco cuanto mas le puede faltar para estar listo.

Con pasteles mas grandes le pongo mas tiempo, por ejemplo el molde de 12x18x2

le pongo el timer a 50minutos para que repique y despues lo estoy vigilando hasta que este cosido del centro.
Nunca le he puesto ningun clavo de las flores ni lo otro, solo la temperatura a 325.
Hasta el momento he tenido la suerte de que no se me ha hundido ninguno.
Cuando los quiero altos le pongo mas pisos, de esta manera es mas facil para mi.

Bueno tal vez esto te sea de ayuda. Buena suerte thumbs_up.gif


CIAO

mercedezr Cake Central Cake Decorator Profile
mercedezr Posted 9 Jul 2011 , 4:26pm
post #20 of 20

No te compliques haz dos de 2 pulgadas. Lo importante es saber forrarlo bien.

Quote by @%username% on %date%

%body%