Necesito Ayudapara Encontrar....

Español By FRANCIS Updated 6 May 2011 , 8:42pm by Reyna

FRANCIS Posted 28 Apr 2011 , 4:09am
post #1 of 4

Hola amigas,necesito ayuda para encontrar algunos rellenos que se puedan utilizar para un cake decorado con fondant......lo quieren q sepa a frutas..pero tengo entendido que no se puede utilizar frutas ya q este tipo de decorado no se lleva a la nevera....
donde puedo encontrar filling que sean deliciosos ya que aqui en USA le gustan mucho los cakes rellenos ...no tengo recetas de esto........necesito un buen relleno para una torta de comunion.....gracias

3 replies
boonenati Posted 28 Apr 2011 , 8:51am
post #2 of 4
Quote:
Originally Posted by FRANCIS

Hola amigas,necesito ayuda para encontrar algunos rellenos que se puedan utilizar para un cake decorado con fondant......lo quieren q sepa a frutas..pero tengo entendido que no se puede utilizar frutas ya q este tipo de decorado no se lleva a la nevera....
donde puedo encontrar filling que sean deliciosos ya que aqui en USA le gustan mucho los cakes rellenos ...no tengo recetas de esto........necesito un buen relleno para una torta de comunion.....gracias

Francis
Yo he echo tortas rellenas con ganache, y fresas. Las fresas, las triture y las cocine con azucar haciendo un "coulis". El coulis es bastante liquido, entonces lo atrape con ganache.
Fue rellena algo como asi
Image

Esta torta fue echa asi
http://www.flickr.com/photos/natiscakes/4199030527/

Tambien tiene un relleno de parcha (passionfruit) echo de la misma manera. Espero que se entienda lo que quiero explicar icon_wink.gif

vanillafairy Posted 6 May 2011 , 8:21pm
post #3 of 4

También puedes usar algun tipo de mermerlada o lemon curd

Reyna Posted 6 May 2011 , 8:42pm
post #4 of 4

Si se puede meter un pastel de fondant en el refrigerador! Todos mis pasteles los refrigero de hecho es la MEJOR manera de cubrirlos cuando estan bien frios asi no se maltrata el betun de mantequilla o el que hallas usado. Si el Fondant no tiene demasiada manteca (shortening) no le va a pasar absolutamente nada, entre mas manteca tenga mas va a brillar y va a sudar.
Si haces tu Fondant con nadamas suficiente shortening para cubrir la mesa y las manos no necesitas mas y puedes meter tus pasteles y se conservan mucho mejor.

Quote by @%username% on %date%

%body%