Varias Preguntas

Español By cakegirl17 Updated 28 Mar 2011 , 3:35pm by bananabread

cakegirl17 Cake Central Cake Decorator Profile
cakegirl17 Posted 25 Mar 2011 , 4:57pm
post #1 of 8

Hola a todas en el foro espero esten bien. Tengo varias preguntas la primera es si me puden decir que necesito y como hacer figuritas con marhsmallow decorados.
La segunda que es tiza para decorar flores donde las consigo, como las puedo hacer y si no son toxicas.
Y por ultimo si saben si ya llego al area oeste de PR el kit nuevo de flores de wilton.
Mil Gracias
Dios las Bendiga
Janis

7 replies
Marinette Cake Central Cake Decorator Profile
Marinette Posted 25 Mar 2011 , 9:29pm
post #2 of 8

Janis lo unico q se es lo de las tizas, son tizas regulares. Si encuentras un set cmo para pintores mejor x q tiene mas variedad de colores. Las tizas no son toxicas asi q esas son las q se usan.

cakegirl17 Cake Central Cake Decorator Profile
cakegirl17 Posted 25 Mar 2011 , 9:41pm
post #3 of 8

Muchas gracias Marinette por tu ayuda.

Marianna46 Cake Central Cake Decorator Profile
Marianna46 Posted 25 Mar 2011 , 10:10pm
post #4 of 8

Bueno, sólo que hay que fijarse que digan que no son tóxicas en la caja. Hay algunos gises para artistas que contienen óleo y éstos no se pueden comer (ni sirven para las flores de azúcar porque no se hacen tan fácilmente polvo). Yo también ando buscando un buen juego de gises aquí en México. Para usarlos, sólo hay que rallarlos a través de un cedazo (strainer - no sé cómo lo llaman allá). Se hacen polvo y luego se aplican con un pincel muy suave. De hecho, si es en un área más o menos grande, lo mejor es uno de esos que usamos las mujeres para aplicarnos el rubor ¡pero conste que no hay que usarlo más que para aplicar el gis a los pasteles, jijiji! Respecto de cómo hacer las figuras de malvavisco y cómo hacer flores, lo mejor es buscar en lugares como Flickr y YouTube e inclusive aquí en CakeCentral, pues hay muchísimos videos e instructivos paso-a-paso con fotos. Una mujer que tiene videos sensacionales en varias partes es Edna de la Cruz (tonedna aquí en Cake Central).

bananabread Cake Central Cake Decorator Profile
bananabread Posted 26 Mar 2011 , 4:24am
post #5 of 8

que es lo que deseas saber sobre como hacer las ´paletas de marshmellows.?

cakegirl17 Cake Central Cake Decorator Profile
cakegirl17 Posted 27 Mar 2011 , 8:18pm
post #6 of 8

Muchas gracias por sus respuestas a todas. Si bananabreadcomo hacer la paletas de marshmellows.

angelys Cake Central Cake Decorator Profile
angelys Posted 28 Mar 2011 , 12:09pm
post #7 of 8

Hola, cakegirl17

Aqui te dejo estos web site




Espero que te sirvan de mucha ayuda.

bananabread Cake Central Cake Decorator Profile
bananabread Posted 28 Mar 2011 , 3:35pm
post #8 of 8

una pregunta, tu tienes skype, eso seria mas facil porque podriamos conversar personalmente. si no lo tienes lo puedes bajar y es gratis. al tenerlo puedo hacerte una demostracion y tu trabajas al mismo tiempo.

Quote by @%username% on %date%

%body%