Receta De Pastel De Piña !!!

Español By verosuperstar Updated 17 Mar 2011 , 11:51pm by EVELYN717

verosuperstar Cake Central Cake Decorator Profile
verosuperstar Posted 15 Mar 2011 , 9:21pm
post #1 of 2

Hola, alguien sabe de alguna receta de pastel de piña que ya la hayan probado y que se pueda usar para carving. Quiero hacer un pastel de monster truck para un amigo de mi esposo y lo quiere de piña.

Gracias

1 reply
EVELYN717 Cake Central Cake Decorator Profile
EVELYN717 Posted 17 Mar 2011 , 11:51pm
post #2 of 2

Saludos,
Te envio esta receta de Bobby ( http://comerio.us/recetas/?author=2 ) muy buena a mi me gusta mucho. Espero te guste a ti tambien.


October 28th, 2009 | Author: Bobby
Rinde 9 porciones
1/4 taza de mantequilla o margarina
2/3 taza de azúcar morena
9 tajadas de piña (de una lata de 14-oz), escurrida
9 cerezas rojas (maraschino cherries)
1 1/3 tazas de harina de trigo (all-purpose flour)
1 taza de azúcar
1/3 taza de manteca vegetal
1 1/2 cucharaditas de polvo de hornear (baking powder)
1/2 cucharadita de sal
3/4 taza de leche
1 huevo

Pre-caliente el horna 350°F. En un molde para bizcochos cuadrado, de 9″, derrita la mantrequilla, en el horno. Luego riegas el azúcar morena sobre la mantequilla derretida, bastante parejo. Colocas las tajadas de piña sobre el azúcar morena, y después una cereza en el centro de cada tajada de piña.
En el bowl de la batidora, mezclas el resto de los ingredientes a velocidad baja por 30 segundos, raspando el bowl con una espátula de goma. Ahora bata a velocidad alta por 2 minutos, raspando el bowl como cuando sea necesario. Riegas esta mezcla sobre las tajadas de piña en el molde preparado.
Lo cicinas en el horno pre-calentado por 50 a 55 minutos o hasta que un palillo insertado en el cetro salga limpio. Immediatamente le colocas un plato**** sobre el molde y lo viertes sobre el plato.. pero le dejas el molde encima un poco para que se escurra el azúcar sobre el bizcocho (como 3 minutos).. luego retiras el molde.
**** Use un plato a prueba de calor (refractario).
Para alturas mayores (de 3500 a 6500 pies sobre el mar): Aumentas la harina a 1 1/2 tazas y reduces el polvo de hornear a 1 cucharadita.

Posted in Bizcochos | 3 Comments

Quote by @%username% on %date%

%body%