Ayuda Precio Cake 100 Pedazos Buttercream

Español By kafa Updated 9 Apr 2011 , 12:18pm by Yaruka

kafa Posted 1 Mar 2011 , 2:05pm
post #1 of 7

HOLA.

amigas de PR cuanto creen que puedo cobrar por un cake para 100 personas en buttercream con detalles en pasta laminada y una mujer embarazada 3D sobre la ultima torta, adjunto la foto del cake que me enviaron para que me deje llevar..... es un solo sabor almendra, y las tortas serian de 3" de alto, gracias

6 replies
kafa Posted 1 Mar 2011 , 2:06pm
post #2 of 7

a ver si se ve la foto

exson2004 Posted 1 Mar 2011 , 2:10pm
post #4 of 7

No veo la foto.

kafa Posted 1 Mar 2011 , 2:19pm
post #5 of 7

no la puedo subir, aqui en CC hasta eso ya es dificil, por eso escribi el link para que la vean asi....

mercedezr Posted 28 Mar 2011 , 2:16am
post #6 of 7
Quote:
Originally Posted by kafa

HOLA.

amigas de PR cuanto creen que puedo cobrar por un cake para 100 personas en buttercream con detalles en pasta laminada y una mujer embarazada 3D sobre la ultima torta, adjunto la foto del cake que me enviaron para que me deje llevar..... es un solo sabor almendra, y las tortas serian de 3" de alto, gracias

Yo cobre por algo parecido $275 pero incluia 12 galletas. Espero que sea de ayuda.

Yaruka Posted 9 Apr 2011 , 12:18pm
post #7 of 7

Bendecidas
Yo creo que el precio justo es el que te dice la companera merce... las cosas estab caras y tenemos que darle valor a nuestro trabajo. No temas en cobrar, es justo, digo si el cliente es de los que sabe que estamos en an^o 2011 y no es de los que le gustan las tres BBB...bueno, bonito y barato. thumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%