Cuanto Duran Los Monitos

Español By kineret Updated 24 Feb 2011 , 10:00pm by kineret

kineret Cake Central Cake Decorator Profile
kineret Posted 24 Feb 2011 , 4:08pm
post #1 of 5

Me encargaron una torta de los backyardigans y como nunca había hecho una hice dos monitos por adelantado para ver como me quedaban (quede bastante feliz con el resultado).icon_lol.gif
La cosa es que quiero usar estos mismo monitos en 3D para la torta que es para el 12 de marzo y no sé cuanto duran ni como se guardan, los hice en gum paste.
Por favor si alguien me puede ayudar estaría muy agradecida thumbs_up.gif [/center]

4 replies
imagenthatnj Cake Central Cake Decorator Profile
imagenthatnj Posted 24 Feb 2011 , 4:25pm
post #2 of 5

Una vez que estén secos, las figuras de gumpaste duran indefinidamente, si las mantienes lejos de la luz, el calor y la humedad.

Ponlas en un recipiente herméticamente sellado una vez que estén completamente secas. Pero asegúrate de que estén bien secas. Si las dejas secar por lo menos una semana, ya vas llegando a marzo.

Espero que más personas te den su opinión.

kineret Cake Central Cake Decorator Profile
kineret Posted 24 Feb 2011 , 6:33pm
post #3 of 5

gracias!!!! yo pensaba ue habia que meterlas en el refri.....estuve a punto!!! me salvastes jajajaj

Marianna46 Cake Central Cake Decorator Profile
Marianna46 Posted 24 Feb 2011 , 6:50pm
post #4 of 5

Estoy de acuerdo con imaginethatnj - las figuras de gumpaste duran lo que tú quieras, siempre y cuando las tengas en un lugar oscuro, fresco y seco. Jamás las debes meter al refri porque a la hora de sacarlas, se mojan con la condensación (no sé dónde estás, pero si es un lugar caluroso y húmedo como el mío, es peor) y se empiezan a deshacer. He tenido flores y figuras que he guardado con cuidado y que he usado varios meses después (nomás que no se empolven, ¡guácala!). Suerte con tu pastel.

kineret Cake Central Cake Decorator Profile
kineret Posted 24 Feb 2011 , 10:00pm
post #5 of 5

gracias marianna, se pasaron!!!

Quote by @%username% on %date%

%body%