X Favor ...alguien Me Puede Ayudar Con Precios De Galletas..

Español By glory98 Updated 24 Feb 2011 , 8:35pm by imagenthatnj

glory98 Cake Central Cake Decorator Profile
glory98 Posted 18 Feb 2011 , 11:03pm
post #1 of 7

Me han pedido que venda galletas de diferentes sabores... y la realidad es que no se a que precio venderlas .... ejemplo chocolate chip, avena, etc.

a cuanto debo dar la docena y mas o menos que tamano...
si alguien tiene alguna lista de precios se lo agradecere... soy del area de San Juan.... please quiero comenzar a venderlas para hacer un dinero extra pero no tengo idea de precios...

6 replies
carmen2050 Cake Central Cake Decorator Profile
carmen2050 Posted 19 Feb 2011 , 3:25am
post #2 of 7

Es bien dificil establecer precios, porque depende de muchos factores. Puedes sacar los costos de los materiales, para tener una idea. Preparas una mezcla y cuentas las galletas para saber mas o menos cuantas salen, y con este ejercisio puedes sacar el costo de cada una. En los costos recuerda incluir el envase donde las vas a vener y luego a venderrrrrrrr para que tengas un ingreso extra, mucha suerte.

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 19 Feb 2011 , 7:31pm
post #3 of 7
Quote:
Originally Posted by glory98

Me han pedido que venda galletas de diferentes sabores... y la realidad es que no se a que precio venderlas .... ejemplo chocolate chip, avena, etc.

a cuanto debo dar la docena y mas o menos que tamano...
si alguien tiene alguna lista de precios se lo agradecere... soy del area de San Juan.... please quiero comenzar a venderlas para hacer un dinero extra pero no tengo idea de precios...




Si, correcto. Chequeate en el area que vives a ver cuanto estan cobrando por ellas.

La regla para determinar precio que habia escuchado es de $1.00 por cada pulgada. O sea que si la galleta es de 3 pulgadas, entonces es $3.00.

sofitaprince Cake Central Cake Decorator Profile
sofitaprince Posted 20 Feb 2011 , 6:04am
post #4 of 7

Hola, el precio es por kilo, no por unidad, ya que se hacen de diferentes formas tamaños sabores, los precios varian,dependiendo de la calidad , y van desde 50, hata 220 pesos el kilo, yo las hago de manmtequilla con nuez, avena, chips, almendras, etc, y las vendo a $ 170.00 pesos mx. el kilo, toma en cuenta tambien la zona donde vives, date una vuelta por algunas pastelerias y pregunta precios, para q no las vayas a dar mas caras q un negocio establecido. espero haberte ayudado, saludos.....

glory98 Cake Central Cake Decorator Profile
glory98 Posted 23 Feb 2011 , 3:28am
post #5 of 7

Gracias a todos por sus lindos consejos.....

arenapr Cake Central Cake Decorator Profile
arenapr Posted 24 Feb 2011 , 8:16pm
post #6 of 7

Glory

Hace unos años tome una clase de galletas decoradas y vendi en varias ocasiones. El precio en galletas decoradas es $1.00 la pulgada, hay personas que cobran adicional por colores y por lo elaborado de la decoración. En otros productos, que podria ser las galletas no decoradas, lo que se hace es el total de dinero que gastaste en los ingredientes se multiplica por 3 y si vives en el area metro se le aumenta un 20% aproximado y ese es el precio de venta. Es de la manera que me enseñaron. Otra es verificando los precios en tu area y quedarte cerca de ellos, eso si... si no pierdes en la inversion. Espero te ayude en algo.

imagenthatnj Cake Central Cake Decorator Profile
imagenthatnj Posted 24 Feb 2011 , 8:35pm
post #7 of 7

glory98, tienes que hacer una lista del costo de los ingredientes, e incluso del gas y electricidad (añade un poco de dinero por esto).

Luego tienes que ver cuánto tiempo se te va en hacer las galletas.

Hay unas más fáciles y otras más difíciles, verdad?

Los ingredientes para una galleta de avena son más baratos que para una de chocolate por ejemplo.

Quote by @%username% on %date%

%body%