Sugerencias Para Precio Please...

Español By ilaurido Updated 13 Feb 2011 , 12:10am by ilaurido

ilaurido Posted 12 Feb 2011 , 5:39am
post #1 of 6

Hola chicas....quiero que me digan cto cobrarían por un bizcocho de tres pisos: 6,8,10. todo con el motivo de cebra y un lazo en cada piso. Es que me pidieron cotización y cdo le dije lo que le cobraría como que lo encontró caro y me dijo a cualquier cosa te llamo. Mira que bien..

5 replies
K1976 Posted 12 Feb 2011 , 6:12am
post #2 of 6

Son gente que cree que hacer un cake de ese tamaño con ese detalle es un ñame, cualquier cosilla. Que vayan a Walmart o que lo hagan ellas mismas haber si "solo es un cake".

YeseniaC Posted 12 Feb 2011 , 6:52am
post #3 of 6

Siempre te vas a encontrar con gente asi que te piden que hagas esto y esto, pero a la hora de pagar se quejan. Es dificil pero no puedes trabajar de gratis, ni regalar los ingredientes. Yo tengo precios fijos por cada capa, ejemplo, el de 6" es 25, el de 8" 32 y cobro 15 adicionales por decoracion de fondant en cada capa. Si me piden un bizcocho de tres capas, solo añado los precios como los cobraria regularmente y el que sabe de reposteria no se queja con un bizcocho bien hecho. Si lo que quieren es baratija, que se vayan a Pueblo...

exson2004 Posted 12 Feb 2011 , 10:54am
post #4 of 6

Siempre va haber personas asi. Yo prefiero no hacerlo sino valoran el trabajo. Con solo sacar el tiempo para comprar las cosas cuesta dinero a uno, quien paga la gasolina? Y ahora que ha subido muchisimo. Los materiales no estan baratos, los cortadores, las bases, la harina, la azucar, los huevos, etc. Cuando vienes a ver el margen de ganacia es poco. Y lo mas malo de todo quien me friega las trasteras. Esto lo hago porque me fascina y no me pesa el trabajar. La verdad que es muy sacrificado.

Marinette Posted 12 Feb 2011 , 4:34pm
post #5 of 6

Mio opinion es q no bajes el presio....yo no se ustedes q opinen pero todos los cake de zebra q yo he hecho toman tiempo cortar todas las tirillas mas acomodarlas una a una. es como montar un rompecabeza. asi q no regales tu tiempo invertido. Hoy en dia el mundo de la reposteria a cresido mucho y hacer un cake de cajita lo hace cualquiera. Pero hacer un cake rico y q se vea expectacular solo lo hace las personas q aman el arte de la reposteria y decoracion.... Asi q no bajes la guardia.

ilaurido Posted 13 Feb 2011 , 12:10am
post #6 of 6

Definitivamente todas tienen razón...eso mismo pensé..cdo me dijo que era de cebra en todos los pisos....con eso nada mas..ya tengo...pero que problema con la gente que quieren las cosas buenas, bonitas, y baratas casi regaladas...

Quote by @%username% on %date%

%body%