Cual A Sido Su Mayor Reto O Frustracion En El Arte De Cakes?

Español By Djor Updated 14 Feb 2011 , 4:08am by nldflores

Djor Posted 7 Feb 2011 , 1:46am
post #1 of 6

El mio ha sido y todavia a veces lo sigue siendo es alisar el frosting o buttercream, quisiera que me quedara mejor y cada ves que lo hago me saca los nervios de sitio jajajaja thumbs_up.gif

5 replies
Rosie2 Posted 8 Feb 2011 , 12:06am
post #2 of 6
Quote:
Originally Posted by Djor

El mio ha sido y todavia a veces lo sigue siendo es alisar el frosting o buttercream, quisiera que me quedara mejor y cada ves que lo hago me saca los nervios de sitio jajajaja thumbs_up.gif

Ay pues estoy contigo amiga!! jamas eh podido alisar un pastel bien...y tampoco puedo hacer las esquinas bien definidas icon_cry.gif

nordi2008 Posted 9 Feb 2011 , 10:36pm
post #3 of 6

hay!!! amigas el reto que e enfrentado fue hacer un camuflage wow eso fue que me hizo llorar a la primera no me salio tuve tirar el fondant pero a la segunda me quedo bello jajaja!! es un uniforme de marine que hice lo mejor fue que a la clienta le encanto!si quieren verlo esta en mi galeria. y lo que me frusta es que el buttercream no se vea liso me gustaria que me quedara como a mi amiga aracely jejeje thumbs_up.gif

CakesCreative2008 Posted 10 Feb 2011 , 12:32am
post #4 of 6

Para mi todo es un reto, cada vez que tengo una actividad me da nervios y preocupacion que el bizcocho se baje y el dia que voy a trabajar el cake no como nada porque me da dolor de estomago si lo hago. Y el solo saber que la pasta se me rompa o que quede como piel de elefante me da terror !!!!!

yamy Posted 10 Feb 2011 , 2:37pm
post #5 of 6

Hola!!
Al igual que CakesCreative, para mi cada cake me pone nerviosa, yo me preparo con dias antes para no dejar nada para el mismo dia y que pase algo. Pero cada vez q tengo un cake que lo considero importante me dan nervios y mariposas en el estomago,jajaja. Pero yo creo que eso es lo que nos da la fuerza para estar alerta para que todo salga bien.

nldflores Posted 14 Feb 2011 , 4:08am
post #6 of 6

El alisado como a todas y que el cliente valore el trabajo y las horas que uno le dedica. Ya que muchas veces no quieren pagar lo que se les pide y le regatean a uno el precio. icon_sad.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%