Venta De Bizcochos

Español By gaviota4fly Updated 6 Feb 2011 , 12:23pm by CakesCreative2008

gaviota4fly Posted 4 Feb 2011 , 5:31pm
post #1 of 4

Me pueden sugerir ideas para promover mi venta de bizcochos?? Ya prepare flyers y tarjetitas pero nadie me llama. Ofreci en mi trabajo para San Valentin a ver que pasa. En la ciudad donde vivo hay muy pocos hispanos.
Que sugerencia me dan??/

Para colmo tuve que viajar a PR por la muerte de mi amada Tia, en plena navidad y estoy aun muy triste.

A los americanos les gusta mas los bizcochos rellenos y el que me queda bien chevere es nuestro delicioso Ponque.

icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif

3 replies
Jomaryd Posted 5 Feb 2011 , 7:10am
post #2 of 4

Porque no intentas agregando las fotos de tus cakes en facebook?? puedes hacer un grupo donde la gente se pueda unir y así se pueden poner en contacto contigo y hacerte encargos.

Que tengas suerte... icon_biggrin.gif

soledad Posted 5 Feb 2011 , 7:49am
post #3 of 4

gaviota4fly
Toma algo de tiempo el hacerse de una clientela. Primero vas a tener que regalar y dar a probar para darte a conocer. Tambien puedes ofrecerte a tus amistades para hacerles los bizcochos para sus eventos, pero que te den para los ingredientes. he visto tu galeria, y tus trabajos son bonitos.Es una pena que no se den cuenta que tienen una buena decoradora de bizcochos. Ya quisiera yo hacer los que tu haces! icon_smile.gif Trabajas en algun lado? Si es asi por que no llevas una de tus creaciones al trabajo. Estoy segura que en cuanto vean y prueben tus ricos bizcochos te lloveran las ordenes!! Ten paciencia y no te desanimes! thumbs_up.gifthumbs_up.gif Suerte!!
CIAO

CakesCreative2008 Posted 6 Feb 2011 , 12:23pm
post #4 of 4

Esto es poco a poco intenta preparando mezcla Swash( algo asi) y le das el toquesito del saborcito hispano pero no mucho es para enga~narlos.

Quote by @%username% on %date%

%body%