Hola, Necesito Receta De Pistacho

Español By arenapr Updated 10 Aug 2011 , 4:51pm by yolyjerry

arenapr Cake Central Cake Decorator Profile
arenapr Posted 3 Feb 2011 , 3:22pm
post #1 of 7

Hola chicas

Hace un tiempito que no entro, les cuento que tengo muchas ideas y muchos proyectos pero a la hora de llevarlos a la practica pues me cuesta mucho hacerlo, me encuentro algo o mejor dicho super desanimada y sin deseos de nada. No se si les pasa igual.

Quisiera hacer un bizcocho de pistacho, pero no tengo idea. Se que lleva pudin de pistacho o algo asi. Si me pueden ayudar, se los agradezco.

Saludos,

6 replies
gaviota4fly Cake Central Cake Decorator Profile
gaviota4fly Posted 3 Feb 2011 , 7:52pm
post #2 of 7

Bizcocho de Pistachio (revisado)
Ingredients
Bizcocho de Pistachio
2 barras de mantequilla
2 tazas de azucar granulada
5 huevos divididos
2 cajitas de Pistachio Pudin
2 cdas sabor almendra
3 tazas harina cernida
3/4 tazas de leche (fresca o evaporada)
1 cda de emulsion de pistachio
1 cda de crema de pistachio

Instructions
Batir la mantequilla y el azucar hasta que este bien cremossa

Anadir la yemas de huevo una a una
Luego anada la cajita de Pistachio Pudin, la almendra, la emulsion y crema de pistachio
Por ultimo, alternando anada la harina y la leche comenzando con la herina y terminando con la harina- en velocidad baja
Bata las claras a punto de merengue y las anade a la mezcla a manera envolvente con una espatula de goma (no en batidora)
Se hornea a 350 grados. fondant a gusto!!

La encontre aqui mismo en el foro

Rosie2 Cake Central Cake Decorator Profile
Rosie2 Posted 7 Feb 2011 , 10:10pm
post #3 of 7

Disculpen mi ignorancia pero donde se encuentra la crema oh emulsion de pistachio?? me encanta el pistachio pero la unica vez que eh trate de hacer un pastel de pistachio me quedo terrible. Quisiera volver a tratar.
Gracias!!

arenapr Cake Central Cake Decorator Profile
arenapr Posted 14 Feb 2011 , 7:17pm
post #4 of 7

Gaviota, gracias por compartir la receta. Te pregunto, la has probado? Si es asi, que te parece? Espero tener pronto la oportunidad de prepararla. Gracias por tu ayuda y lindo dia.

yolyjerry Cake Central Cake Decorator Profile
yolyjerry Posted 4 Aug 2011 , 12:47am
post #5 of 7

Yo la hice y sabe un poco salada.. Yo use unsalted pistachios. No m gusto mucho...icon_sad.gif(

cakesbyzuly Cake Central Cake Decorator Profile
cakesbyzuly Posted 9 Aug 2011 , 7:24pm
post #6 of 7

Saludos... yo uso mi receta de bizcocho tradicional y le anado el sobrecito de pudding de pistachio y una cucharada de extracto, sabor o emulsion (cualquiera) de pistachio y listo.

Aqui les dejo la receta:
4 barras de mantequilla en barra a temperatura ambiente
12 huevos (separados)
4 tazas de harina de bizcochos
2 tazas de azucar
1 sobre de pudin de pistachio
1 cucharada de sabor de pistachio (verde)

Bato las barritas de mantequilla hasta que quede cremosa, anado el azucar y bato hasta que quede suave sin granitos. Anado las yemas de huevo una a una. Echo el sobrecito de puding de pistachio y el sabor. Anado la harina cernida, una taza a la vez, a velocidad baja.

Reservo 1/2 taza de claras a parte para el frosting. Bato las claras a parte hasta punto de merengue. Envuelvo la mezcla de bizcocho con las claras a mano, con cuchara de madera grande, hasta que no se vean las claras. Horneo a 350 grados por 1 hora, ya sea en un molde 12x3", uno 10x3 y 6x3" o dos 8x3".

Espero les guste, bendiciones.

yolyjerry Cake Central Cake Decorator Profile
yolyjerry Posted 10 Aug 2011 , 4:51pm
post #7 of 7

Gracias, Tratare estaicon_smile.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%