Hola Chicas Les Muestro Mis Ultimos Trabajos( Ultimos 4)

Español By nordi2008 Updated 22 Jan 2011 , 7:49pm by nordi2008

nordi2008 Posted 21 Jan 2011 , 2:39pm
post #1 of 6

Hola chicas tenia rato que no entraba pues mi familia esta pasando por un duro momento hace dos meses mi hermana fue diagnosticada con cancer de seno y hace 3 semanas la operaron le quitaron sus dos senos , y yo la cuide en mi casa despues de su operacion y fue muy dificil... y su quimo lo empieza a principios de febrero esto me a alejado de mis cakes pues la prioridad en mi hermana. pero aqui les dejo mis ultimos trabajos el #2 me costo mucho trabajo pero creo que no quedo tan mal icon_lol.gif espero les guste y dejen sus comentarios o consejos se los agradesco icon_smile.gif

5 replies
songla Posted 21 Jan 2011 , 9:52pm
post #2 of 6

Te deseo los mejor para tu hermana, mi esposo hace año y medio que es sobreviviente de cancer y se que son momentos muy duros. Pero igual te digo que con mucha fe y confianza en Dios tu hermana va a salir adelante confia y asi sera.

exson2004 Posted 22 Jan 2011 , 12:59am
post #3 of 6

Son momentos dificiles pero se que tu hermana estara eternamente agradecida por tenerte y por cuidarla. Siempre confia en Dios y sobre todo mantenerse muy positiva ante la adversidad. Que se mejore pronto.

De tus cakes estan todos lindisimos, el cake del #2 me encanto. Los monitos muy graciosos y bonitos.

Djor Posted 22 Jan 2011 , 3:11pm
post #4 of 6

lOS CAKE ESTAN PRECIOSOS, Y ESPERO QUE TU HERMANA Y TODA TU FAMILIA SE RECUPEREN DE TAN DURO GOLPE CON LA AYUDA DE JEHOVA DIOS TODO SEGUIRA BIEN thumbs_up.gif

GINNA60 Posted 22 Jan 2011 , 4:08pm
post #5 of 6

Los cakes hermosos los dos, ten mucha fé en que todo se va a estar bien, mi cuñada tambien tiene cancer de seno, tiene ya 3 años de que le dieron la quimio y esta muy bien, esta llevando dieta de ayurveda, le ha caido muy bien.Que Dios las bendiga

nordi2008 Posted 22 Jan 2011 , 7:49pm
post #6 of 6

songla,exson,Djor,Ginna..les agradezco de corazon sus comentarios, y es verdad en momentos como estos solo la fe en Dios es la que le da a uno fuerzas para seguir adelante, y de nuevo gracias por los comentarios a los cakes y los buenos deseos hacia mi herma icon_biggrin.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%