Pinturas Para La Pasta

Español By mirsor Updated 25 Jan 2011 , 2:53pm by JAYMARJA

mirsor Cake Central Cake Decorator Profile
mirsor Posted 19 Jan 2011 , 3:26am
post #1 of 8

Saludos....que marca de pintura es mejor para pintar la pasta que uno hace?

7 replies
yamy Cake Central Cake Decorator Profile
yamy Posted 19 Jan 2011 , 3:45pm
post #2 of 8

Hola!!!
Yo he usado Americolor, Spectrum y rara vez los de Wilton. Nunca he tenido problema.

mirsor Cake Central Cake Decorator Profile
mirsor Posted 20 Jan 2011 , 1:16am
post #3 of 8

Gracias!!!!

gaviota4fly Cake Central Cake Decorator Profile
gaviota4fly Posted 21 Jan 2011 , 1:57am
post #4 of 8
Quote:
Originally Posted by mirsor

Gracias!!!!


Yo siempre uso el de Wilton, pero quiero tratar los que son en polvo. La ventaja con los de gel es que no cambianla textura de la pasta, pero, hay ciertos colores que Dan trabajo de lograr.

JAYMARJA Cake Central Cake Decorator Profile
JAYMARJA Posted 21 Jan 2011 , 7:44pm
post #5 of 8

SI USTEDES SUPIERAN,cuando cogi las clases la maestra nos dijo que podiamos usar,americolor y me toco la tarea de hacer un cake para 15,y era violeta y con el color de americolor me salio azul obscuro, Horror...nada resolvi con los que venden en el supermercado Mc Cormick,por ser economicos no los compraba y cuando use el violeta,me encanto el color que quedo,el azul turquesa y rosa; bellos y vienen en neon y regulares.pruebenlos no se arrepentiran!!!

imagenthatnj Cake Central Cake Decorator Profile
imagenthatnj Posted 21 Jan 2011 , 8:03pm
post #6 of 8

Yo uso Americolor.

Si alguna vez no te sale el rojo, alguna gente ha tratado de hacer fondant de malvaviscos/marshmallows y en vez de colorantes le han puesto los candymelts de Wilton derretidos.

http://sugarsweetcakesandtreats.blogspot.com/2010/11/recipe-red-marshmallow-fondant-mmf.html

mirsor Cake Central Cake Decorator Profile
mirsor Posted 21 Jan 2011 , 11:17pm
post #7 of 8

Gracias JAYMARJA por compartir tu experiencia. Lovoy a intentar!!! icon_smile.gif

JAYMARJA Cake Central Cake Decorator Profile
JAYMARJA Posted 25 Jan 2011 , 2:53pm
post #8 of 8

claro,a la orden siempre en lo q. les pueda ayudar con mis poquitos a~os de experiencia,y lo mejor es que e aprendido muchisimo con las chicas del foro.xoxoxo

Quote by @%username% on %date%

%body%