Fondant De Marshmallow En Pr???

Español By Ruth0304 Updated 8 Mar 2011 , 6:51pm by arenapr

Ruth0304 Posted 17 Jan 2011 , 5:56pm
post #1 of 17

tengo un pregunta y ojala me puedan ayudar vivo en los EU en Connecticut y ago biz para mi familia y amistades como hobby. voy para PR en Marzo para celebrar el cumple de mi hijito, hago el fondant con marshmallow y azucar...mi problema es q mi cu~ada q vive en Mayaguez a tratado la misma receta y dice q se le derite el fondant y no sirve...no se si es la calor o q ella no lo esta preparando bien, me gustaria saber si alguna de ustedes a tenido algun problema con el fondant y si ustedes usan la misma receta?

16 replies
yamy Posted 17 Jan 2011 , 10:25pm
post #2 of 17

Hola!
Te dire de mi experiencia, yo no uso la de maslvavisco para cake, es muy debil y con la temperatura en PR se derrite. Aca yo uso pasta laminada de glucosa, glicerina y gelatina es mas fuerte. Te recomiendo que prepares la que te digo, para que todo te quede bien con el cake.

Ambar2 Posted 17 Jan 2011 , 10:48pm
post #3 of 17

yo hise fondant de marshmallow 2 semenas atras y no tube ningun problema y yo vivo es Vega Baja

Ruth0304 Posted 18 Jan 2011 , 10:19pm
post #4 of 17

Yami, cual es la receta q usas?

yamy Posted 19 Jan 2011 , 4:25pm
post #5 of 17

Receta de Fondant Australiano.

Maritza Posted 21 Jan 2011 , 3:47am
post #6 of 17

Hola!

Soy tambien del area oeste y cada vez que puedo hago el MF. He tenido problemas con el cuando el clima esta super humedo (lluvioso) en donde basicamente absorbe toda esa humedad pero de otra forma, sale y sabe muy bien.

JAYMARJA Posted 21 Jan 2011 , 2:28pm
post #7 of 17

Hola,Saludos.chicas el fondant q. yo uso es el de marshmallow e inclusive lo e usaado lloviendo,y cuandose torna chicloso le espolvoreo maicena(fecula de maiz) y queda espectacular, me funciona.muy bien,ah vivo en Las Piedras Puerto Rico,tratenlo y me dejan saber.cuidense Dios las cuide!!!

EVELYN717 Posted 25 Jan 2011 , 11:10pm
post #8 of 17

Saludos Chicas,
Yo soy de San Juan y no tengo problemas con el fondant de marshmallows, ni en días lluviosos o secos. Les dejo la receta que yo preparo por si en algo les puede ayudar.

PASTA LAMINADA DE MARSHMALLOWS
1 paquete de Marshmallows Kraft 16 oz.
1 paquete de azúcar Domino de 2 libras
1 cucharada de extracto de almendras
1 cucharada de glicerina
1 onza de agua

Procedimiento
Preparar una superficie limpia para vaciar el azúcar Domino y dejar un hueco en centro.
Derretir los marshmallows en bano maría con la onza de agua.
Retirar del fuego y echar la glicerina y el extracto de almendras y remover.
Vaciar los marshmallows derretidos en el hueco de la azúcar y comenzar a unir ambos amasando hasta crear una masa de consistencia suave.

Yo le doy un toque personal de almendras con aceite de lorann de almendras, cuando le echo el extracto le echo también tres gotas de aceite y le da muy buen sabor.

Espero haberlas ayudado. icon_smile.gif

yamy Posted 26 Jan 2011 , 2:49pm
post #9 of 17

Evelyn ese paquete de malvavisco es del grande o de los minis???
Gracias por tu ayuda.

EVELYN717 Posted 27 Jan 2011 , 1:21am
post #10 of 17

Pueden utilizar cualquiera pero yo preferiero los mini por que tardan menos en derretirse.

nany0505 Posted 4 Mar 2011 , 6:03pm
post #11 of 17

Hola chicas yo tambien vivo en Puerto Rico y tengo una actividad en un restaurante frente al mar en piñones, me da un poco de susto preparar el fondant de marshmallow por la temperatura, ustedes que creen? sera que se derrite?

Marinette Posted 4 Mar 2011 , 7:06pm
post #12 of 17

Evelyn mi pregunta es tu tienes aire acondicionado? te pregunto pq cmo cn el aire las casa se mantienen frescas. Tu receta es un poquito diferente a la q yo uso en USA, contiene gliecerina. suena bien la intentare

EVELYN717 Posted 5 Mar 2011 , 12:43am
post #13 of 17

Nanny,
No te debe preocupar si la temperatura esta alta ese dia, ya que todos esos restaurants tienen aire acondicionado.
Yo no tengo aire acondicionado en la cocina ya que la temperatura de mi casa es mas bien fresca y la pasta laminada con glicerina me queda muy bien y con buen sabor. Cuando la temperatura o la humedad esten altas y la masa se torne pegajosa ultiliza un poco de maicena para correjirla.

nany0505 Posted 7 Mar 2011 , 3:35pm
post #14 of 17

Gracias Evelyn! muy amable por tu respuesta, voy a preguntar si tiene aire acondicionado el rest. espero todo salga bien.

Marinette Posted 8 Mar 2011 , 1:23pm
post #15 of 17

Fui a una clase este fin de semana y se comento el uso de la maicena... bueno pues pueden utilizarla pq absorbe la umedad pero poco pq a la misma vez hace q el fondant se pone duro... asi q pienso q debe usarse segun el dia.

Ambar2 Posted 8 Mar 2011 , 1:33pm
post #16 of 17

Yo vivo en Vega Baja y nunca e tenido problemas con el MMF. Siempre me sale bien y no tengo A/C

arenapr Posted 8 Mar 2011 , 6:51pm
post #17 of 17

Evelyn

Muchas gracias por compartir tu receta. Yo habia hecho pasta laminada de marshmallow pero sin glicerina y se ponia un poco inestable cuando hace mucho calor. Pronto probare la tuya, de nuevo gracias!

Quote by @%username% on %date%

%body%