Estoy De Vuelta! Busco Patrón De Antifaces - Mardi Gras!

Español By Bomboncito Updated 1 Mar 2011 , 8:29pm by Bomboncito

Bomboncito Posted 15 Jan 2011 , 11:17pm
post #1 of 9

Saludos compañeras y compañeros! Hacía muuuucho tiempo que no pasaba por acá a saludar! He estado trabajando mucho (en mi profesión) y un poco alejada del azúcar y los inventos en la cocina!

Les cuento que un pedacito de bizcocho que llevé para compartir en la oficina abrió la puerta a un cliente: me hicieron un acercamiento para confeccionar un bizcocho de quinceañero que no pude resistir! Tiene 6 piezas, es de Mardi Gras, para 300 personas!!!

Cake Central fue de gran apoyo para mis primeros inventos, así que por acá estoy buscando ideas para hacer los antifaces! Cualquier patrón que tengan será buenvenido!

Les deseo éxito en el nuevo año! Ya les contaré como me fue!

K-riños,

Bomboncito

8 replies
soledad Posted 16 Jan 2011 , 5:28am
post #2 of 9

Bomboncito...ve a un dollar store y en la seccion de Fiestas " PARTY section" alli tienen antifaces. escoje cualquiera y lo puedes usar como un molde. Sobre la mascara corta una mezcla de 50/50 fondant y gumpaste, le haces la aperturas de los ojos, y la recortas segun la forma del antifaz que comprastes y dejas encima hasta que se seque bien, un par de dias. Despues que este bien seco , puedes empezar a decorarlo como quieras eso si le pones bastante "glitter" o sea disco dust.
Tambien puedes ir a flickr para ideas de como decorarlo, aqui te envio un link. icon_smile.gif Suerte thumbs_up.gif
http://www.flickr.com/photos/drogers-photos/5051772202/
CIAO

exson2004 Posted 17 Jan 2011 , 12:36am
post #3 of 9

En Party city venden antifaces de todas formas y puedes utilizarlos de modelos.

Bomboncito Posted 17 Jan 2011 , 1:08am
post #4 of 9

Gracias a ambas!

VinaBaby75 Posted 17 Jan 2011 , 3:47am
post #5 of 9

Los puedes conseguir en la computadora escribiendo la palabra antifaces
y te sale la pagina.Yo los conseguí así para hacerlos para un bizcocho los hice en tylose.

mariahuertas Posted 17 Jan 2011 , 1:14pm
post #6 of 9

Hola Bomboncito, en verano pasado tomé unas clases con Edna de la Cruz en PR y ella decoró un bizcocho con ese motivo tenia un patron en carton que nos dijo lo habia hecho como te explica una de las chicas y luego lo secó sobre una mascara plastica mas grandecita que tambien las venden en el mismo lugar antes mencionado, la colocó sobre un rollo de papel toalla para que mantuviera la forma un poco cerrada y lo decoras a tu gusto; estaba en la página de ella buscandolo, pero no lo tiene en galeria, si quieres le puedes enviar un correo elect., ella es super amable y te puede aclarar todas las dudas, yo tengo fotos del bizcocho si ella lo autoriza te enviio una.

carmen2050 Posted 17 Jan 2011 , 3:51pm
post #7 of 9

Viene un cortador, que lo tenian en Bayamon Oeste. Pero los he hecho con patron y los ojos los corto con los cortadores de Wilton que vienen 3 hojas y utilizas el tamaño que mejor le quede. Si vas a usar plumas en colores hay un sitio detras del Hospital Pavia, se llama Casa Cuevas, que las venden en todos los colores.
Puedes hacerlos en diferente tamaños segun donde los vayas a poner.

Bomboncito Posted 19 Jan 2011 , 1:55am
post #8 of 9

Gracias chicas! Son espectaculares! He estado atenta a tantos detalles que me quedé "patinando" en lo más sencillo!!!

Bomboncito Posted 1 Mar 2011 , 8:29pm
post #9 of 9

Hola!!!! Había olvidado postear la foto del bizcocho terminado, espero que les guste!

http://cakecentral.com/gallery/1958429

Aproveché y actualicé un poquito la galería con 5 bizcochitos más...! icon_smile.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%