Solicito Sugerencias Backhoe Fondant O Gumpaste..ayuda!!

Español By GINNA60 Updated 23 Jan 2011 , 8:23pm by carmen2050

GINNA60 Posted 12 Jan 2011 , 10:37pm
post #1 of 13

Hola chicas!! espero hayan pasado un excelente año, con nuevos clientes y con ganas de seguir en este foro tan maravilloso que siempre estan cuando se les requiere.

Aqui viene mi pregunta...alguna sugerencia para hacer una maquina BACKHOE de centro de mesa nos pidieron una muestra para una boda, nos piden 20 centros de mesa, que a su vez les van a poner flores, pero no se aun como hacerla..se me ocurre forrar una base de vidrio con fondant,y ahi poneer las flores, pero creanme que ni idea de como hacer las llantas, ni lo demas, he visto varias imagenes en la web, pero no se me ocurre...alguna tiene alguna sugerencia? ya que no seria para comerse entonces se le puede poner cualquier tipo de material, solo que sea de fondant o gumpaste..asi que si se les ocurre algo son bienvenidas todas las sugerencias.

El jueves proximo 20 de enero estare mostrando algo de lo que se me ocurra mostrarles a las personas que nos la pidieron...la boda es para el 6 de julio.
Muchas gracias de antemano

12 replies
GINNA60 Posted 12 Jan 2011 , 10:41pm
post #2 of 13

Tambien he buscado algun tutorial,pero no encuentro nada, la medida es aprox de 15 x 20 mas o menos..sorry eso no les puse..ojala me puedan ayudar icon_wink.gif

mariahuertas Posted 14 Jan 2011 , 12:29am
post #3 of 13

Hola Ginna, la verdad que no tengo la más minima idea de lo que es, pero si pones un enlace de lo que es, talves te podamos ayudar.

GINNA60 Posted 14 Jan 2011 , 4:08pm
post #4 of 13

Aqui les pongo unos links esto es lo que tengo que hacer...en español es RETROEXCAVADORA en ingles se llama BACKHOE gracias chicas

http://cakecentral.com/gallery/1564677

http://www.elitecakedesigns.com.au/scoop-birthday-cake.html#birthdaycake1

exson2004 Posted 17 Jan 2011 , 12:49am
post #5 of 13

A ver si entiendo. QUieren poner el Backhoe como centro de mesa para poner las flores. Si es eso. Mi pregunta es: El backhoe es en bizcocho? Si es asi debes pensar el tamaño del arreglo y lo que se me ocurre es que si tu vas a poner la idea del arreglo floral, se veria bien el que utilizes el bucket como la base de las flores.

GINNA60 Posted 17 Jan 2011 , 3:12am
post #6 of 13

Hola chicas, EXSON si, se va a utilizar como centro de mesa, y las flores creo las pondaran alrededor de la maquina, ya empeze con el proyecto, ya les dire como me fue, y como es que la hize.
Lo unico que quieren que hagamos es la maquina, las flores ellos se encargan.Asi que luego les pongo la foto..gracias chicas..estamos en contacto y ya les hare saber

exson2004 Posted 17 Jan 2011 , 2:20pm
post #7 of 13

Ohh!! es alrededor que van a poner las flores. Por lo menos, espero que te vaya bien. Y a la verdad que lo encuentro raro el centro de mesa pero asi son los clientes y nosotras para cpmplecerlos. Estaremos esperando por tus fotos. Exito!!!

carmen2050 Posted 17 Jan 2011 , 3:31pm
post #8 of 13

Puedes hacer la maquina es styrofoam y luego forrarla con pasta laminada. Las gomas un circulo negro bastante grueso, preferiblemente de gumpaste le marcas las gomas y le agregas un circulo amarillo o del color que se va a usar,y lo puedas dejar secar bastante. El frente de la excavadora cortas un rectangulo en gumpaste y lo dejas secar en en los flowers formers de Wilton o en un tubo PVC picado horizontalmente. Los palitos que agarran esta parte pueden ser palitos de pincho o como dicen de brocheta, los pintas de negro y los fijas con el circulo para que se pueda adherir bien al frente de la excavadora y la otra parte va a descansar encima de la goma.

A las gomas le puedes añadir un palillo para que lo puedas adherir bien en los laterales de la maquina. Suerte y espero que esto te ayude algo.

GINNA60 Posted 20 Jan 2011 , 3:22pm
post #9 of 13

Muchas gracias a todas...ya la terminé,luego les enseño las fotos

Reyna Posted 20 Jan 2011 , 3:33pm
post #10 of 13

Yo hice un Dump Truck de rice crispies y lo cubri con chocolate luego fondant. Ahi esta en mis fotos si la quieres ver mi esposo la corto y yo le ayude a cubrirla. Tambien puedes hacerlo de crispies luego aplicas el chocolate para llenar todos los huecos luego betun y fondant. queda bien estable y el chocolate pega muy bien todas las partes.

GINNA60 Posted 21 Jan 2011 , 1:45am
post #11 of 13

Gracias Reyna, peo no la vi en tus fotos...jejeje pero de cualquier manera muchas gracias..ya les pondre la foto, ya la terminamos, que de echo es para centro de mesa de boda,asi lo quiere la clienta no es para comer, esta forrada de fondant.

GINNA60 Posted 23 Jan 2011 , 8:06am
post #12 of 13

Ya subi las fotos, el titulo en el foro es: aqui esta la backhoe-retroexcavadora, para que la vean.Gracias a todas por su tiempo,que Dios las bendiga siempre en todo momento y cada lugar.

carmen2050 Posted 23 Jan 2011 , 8:23pm
post #13 of 13

Te quedo espectacular y con todos sus detalles. Esos trabajos no son faciles pero cuando uno ve el resultado se siente una satisfaccion muy grande.

Quote by @%username% on %date%

%body%