Necesito Receta Como Hacer Fresas Cubiertas De Chocolate

Español By kafa Updated 18 Jan 2011 , 2:41pm by kafa

kafa Cake Central Cake Decorator Profile
kafa Posted 12 Jan 2011 , 3:13pm
post #1 of 6

Hola, espero les valla bien en este nuevo año que Dios las guíe y les llene de bendiciones
Necesito saber si alguien de Puerto Rico sabe como se hacen las fresas cubiertas de chocolate, no estoy segura del chocolate que tengo que utilizar o si hay que a~adirle algo mas (el chocolate que se seca en la fresa, como las que venden en los carritos de los centros comerciales) a mis ni~as les encantan y me gustaría hacerlas para sus snack, por favor si alguien me puede ayudar se los agradeceré.

5 replies
GINNA60 Cake Central Cake Decorator Profile
GINNA60 Posted 12 Jan 2011 , 10:49pm
post #2 of 6

Hola KAFA, puedes deretir chocolate semiamargo o semidulce, y ahi metes las fesas a las cuales les colocas un tallito para que las puedas dejar a que sequen y escurran el exceso, espero te haya ayudado

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 14 Jan 2011 , 12:39am
post #3 of 6

Yo no trabajo con chocolate, pero una vez estaba en La Esquina de la Reposteria en Bayamón y una chica estaba comprando chocolate oscuro y blanco para hacer unas fresas para una boda, si quieres llamalos a ver si ellos te pueden ayudar. Tel 787-778-3900, suerte y nos dejas saber como te fue.

VinaBaby75 Cake Central Cake Decorator Profile
VinaBaby75 Posted 17 Jan 2011 , 4:18am
post #4 of 6

SOLO COMPRAS LOS CHOCOLATES QUE SE USAN PARA HACER LAS PALETAS (LOS CONSIGUES EN CUALQUIER SITIO QUE VENDAN COSAS PARA BIZCOCHOS) LOS VENDEN POR BOLSAS.
DERRITES UNOS CUANTOS EN BAÑO MARIA, SOLO SUMERGES LAS FRESAS HASTA DONDE TU QUIERES QUE TENGAN CHOCOLATE. Y LISTO.
LE PUEDES ECHAR SABOR SI DESEAS .HAY DE PIÑA ETC.
SI ERES P.R. EN CARRIÓN CONSIGUES TODOS LOS MATERIALES.

Ruth0304 Cake Central Cake Decorator Profile
Ruth0304 Posted 17 Jan 2011 , 5:52pm
post #5 of 6

Hola, bueno yo las ago super ricas...hace 5 a~os atras fui a Canada y tenian una tienda de Hersheys y vendian las fresas mas sabrosas q e probado cuando regrese las hice en casa y sabian ugualitas....

Lo q yo uso es hersheys chocolate kisses or los nuggets (los puedes conseguir en walmart)

le quito el wrapper y e un bowl microwavable las meto en el microwave meniando el chocolate cada 30 secondos hasta q este derretido

despues meto las fresas en en bowl y le doy un ba~o de chocolate

despues q esten cubiertas en chocolate las meto ala nevera para q se enduresca el chocolate nos las saco de las nevera hasta poco antes del la fiesta

espero q te ayude...saben sabrosas!!!

kafa Cake Central Cake Decorator Profile
kafa Posted 18 Jan 2011 , 2:41pm
post #6 of 6

gracias chicas por sus consejos, los probare todos.... DLB!

Quote by @%username% on %date%

%body%