Revista Cake Central Oct/nov.

Español By chevito Updated 14 Jan 2011 , 8:36pm by carmen2050

chevito Cake Central Cake Decorator Profile
chevito Posted 6 Jan 2011 , 6:59am
post #1 of 12

Chicas estoy muy preocupada porque aun no me llega mi revista oct/nov, la verdad que no se que es lo que esta pasando, si alguien tiene alguna informacion que me pueda ayudar? o a donde me puedo quejar? por favor necesito saber que es lo que esta pasando ya que yo pague por todo el ano. Les estare muy agradecida!!!!

11 replies
Rosie2 Cake Central Cake Decorator Profile
Rosie2 Posted 6 Jan 2011 , 4:42pm
post #2 of 12

Aparentemente estan teniendo muchos problemas con la famosa revista. En este tema Heath puso una respuesta http://cakecentral.com/cake-decorating-ftopic-705451-15.html
Pero dijeron que cada que alguien ponga un tema oh queja de la revista ellos van a borrar el tema porque solamente te debes de quejar al numero de quejas aunque igual nadien te contesta ni los emails ni las llamadas. icon_mad.gif Mucha gente ah puesto temas y los borran todos, asi que,la gente esta enojadisima y hasta los han acusado de ladrones. Gracias a Dios yo no la ordene pero mi amiga de Mexico si y jamas le llego nada!! aparte a ella le cobraron el doble disque por el envio a Mexico pero nunca le llego ni tan siquiera una sola revista y jamas le han contestado sus mensajes y aparentemente tampoco te devuelven tu dinero.

Bueno, te deseo suerte!

imagenthatnj Cake Central Cake Decorator Profile
imagenthatnj Posted 6 Jan 2011 , 4:58pm
post #3 of 12

Sí Chevito, hay muchos problemas y no te sorprendas si tu pregunta y las respuestas que recibas aquí desaparecen mañana. Recién empezaste la subscripción? Espero que no y que esta sea una de las ultimas que estés por recibir.

yamy Cake Central Cake Decorator Profile
yamy Posted 7 Jan 2011 , 3:40pm
post #4 of 12

Hola!
Yo me suscribi las he recibido, excepto la primera pq me suscribi un poco tarde, y esta ultima de la que hablan no la he recibido,pero ellos me enviaron una carta indicandome que tienen problemas de envio, espere un tiempo mas y le escribi un e-mail aqui en el area de magazine y me contestaron que yo debi recibir una carta donde explican el problema y que tiennen problemas de envio y demas. Yo espero que cumplan enviando este y los que faltan. Que pena que esten dando tan mal servicio.

chevito Cake Central Cake Decorator Profile
chevito Posted 8 Jan 2011 , 4:42am
post #5 of 12

No lo puedo creer!!!!! yo me suscribi al inicio y estuve recibiendo todas el problema es esta ultima de oct/nov y no me a llegado ninguna carta donde se justifiquen, lo que mas colera me da es que la estan vendiendo en globalsugarart. Gracias chicas por contestar!!!!

carmen2050 Cake Central Cake Decorator Profile
carmen2050 Posted 9 Jan 2011 , 1:03am
post #6 of 12

Les cuento que yo me subscribi por un año y solo he recibido las primeras tres. Ya no se cuantos e-mails escribi y solo me contestaron uno diciendo que hay problemas y que pronto las voy a recibir. icon_cry.gif Estoy peleando desde agosto y no me han enviado nada. Lo cierto es que uno pago por un año y es muy facil cobrar y luego no cumplir con lo acordado. Suerte para todas, pero yo no la he tenido. icon_cry.gif

arenapr Cake Central Cake Decorator Profile
arenapr Posted 13 Jan 2011 , 3:30pm
post #7 of 12

Con mucho entusiasmo solicite y pague por las revistas en en septiembre no me ha llegado ni una sola. Eso si, me llego el adorno para el arbol de navidad pero lo que realmente me interesa que son las revistas, ni una sola icon_sad.gif.

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 14 Jan 2011 , 12:13am
post #8 of 12

Hola Chicas, yo estuve fuera por un mes y a mi regreso esperaba ya tener la revista y nada, yo no habia escrito pues problemas no faltan y me dije bueno si estan pasando por alguna situación vamos a esperar la resuelvan, pero al llegar y no encontrar la revista me dije ya esto se ha pasado de castaño a oscuro y cuando voy a buscar sobre el tema para escribir no encuentro nada, aparentemente ellos borraron el tema que ya iba por 184 comentarios; yo tambien recibí en la primera semana de dic. el adorno, pero de la revista nada, vamos a ver si pueden resolver los problemas para este mes, de lo contrario va ver que buscar cual es el próximo paso a seguir si es al BBB o alguna agencia de gobierno pues Ellos no han incumplido con las revistas del año que ya fueron pagadas y encima ya cobraron la renovación de este año 2011. icon_cry.gif

imagenthatnj Cake Central Cake Decorator Profile
imagenthatnj Posted 14 Jan 2011 , 3:05am
post #9 of 12

Yo vi en Amazon que la gente ha dejado allí las malas referencias para que nadie más se subscriba. Amazon no puede borrar las referencias y CC no puede borrarlas allá como parece que lo hacen aquí. En una de esas leí que ya hay dos quejas con el BBB y que ya tienen una calificación de F allí.

arenapr Cake Central Cake Decorator Profile
arenapr Posted 14 Jan 2011 , 12:16pm
post #10 of 12

Hoy recibi correo de parte de cake centra disculpandose por el retraso, explicando las razones diciendo que pronto saldran las revistas y enviando un paso a paso para hacer orquideas en buttercream. Al menos ya comunicaron la situacion, cosa que debio ocurrir hace mucho tiempo. Ahora a esperar y probar ese tutorial.

arenapr Cake Central Cake Decorator Profile
arenapr Posted 14 Jan 2011 , 12:16pm
post #11 of 12

Hoy recibi correo de parte de cake centra disculpandose por el retraso, explicando las razones diciendo que pronto saldran las revistas y enviando un paso a paso para hacer orquideas en buttercream. Al menos ya comunicaron la situacion, cosa que debio ocurrir hace mucho tiempo. Ahora a esperar y probar ese tutorial.

carmen2050 Cake Central Cake Decorator Profile
carmen2050 Posted 14 Jan 2011 , 8:36pm
post #12 of 12

Yo tambien recibi la comunicacion y las excusas. Pero cuantas veces se van a disculpar y decir lo mismo. icon_eek.gif Las primeras tres me llegaron muy bien icon_smile.gif y despues de esas nada. icon_cry.gif Mi primera comunicacion con ellos fue en el mes de agosto, se disculparon y alegaron que las iban a enviar, ya estamos en enero 2011 y lo unico que recibo es un mensaje por e-mail. icon_confused.gif Alguna de ustedes las han recibido todas? Espero que algunas hayan tenido mejor suerte que la mia. icon_cry.gificon_cry.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%