Se Puede Utilizar

Español By jeanettematos Updated 16 Dec 2010 , 10:59am by jeanettematos

jeanettematos Cake Central Cake Decorator Profile
jeanettematos Posted 13 Dec 2010 , 3:24pm
post #1 of 7

Hola a todos quisiera saber si el bow que trae la batidora de kitchen aid alguien lo a utilizado en el horno o si se puede utilizar gracias anticipadas por su respuesta bonito dia

6 replies
imagenthatnj Cake Central Cake Decorator Profile
imagenthatnj Posted 13 Dec 2010 , 3:52pm
post #2 of 7

jeanette, he hecho una búsqueda y algunas personas dicen que si pero otras que no.

Alguien dijo que lo ha usado, pero que el cake está listo en algunos lados y crudo en otros. Que tal vez si le pones un pincho de metal en el centro se puede, pero es difícil mantenerlo en el centro.

Otra persona dijo que las instrucciones dicen ni siquiera ponerlo en la lavadora y que se podría deformar.

Alguien más dijo que lo ha usado, a baja temperatura y le funcionó, pero tiene que estar bien engrasado, ya que no le puedes poner el papel parchment.

Muchas respuestas diferentes. Yo te diría que si puedes encontrar otra solución sería mejor, porque creo que es muy caro arriesgar el bowl de tu batidora.

jeanettematos Cake Central Cake Decorator Profile
jeanettematos Posted 13 Dec 2010 , 4:48pm
post #3 of 7

gracias bonito dia

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 14 Dec 2010 , 3:40am
post #4 of 7

He oido que se puede usar, pero para ue lo quieres usar??? yo use uan vez un tazon que es muy parecido al tazon de la batidora, pero se tardo mucho en hornear.... es preferible que compres el molde se hornea mejor....

jeanettematos Cake Central Cake Decorator Profile
jeanettematos Posted 16 Dec 2010 , 10:39am
post #5 of 7
Quote:
Originally Posted by sisita

He oido que se puede usar, pero para ue lo quieres usar??? yo use uan vez un tazon que es muy parecido al tazon de la batidora, pero se tardo mucho en hornear.... es preferible que compres el molde se hornea mejor....


hola y buenos días quería utilizar el tazón por su forma porque quiero hacer una barbie doll cake me indicaron q utilizara un molde redondo de 8" para usarlo de base y que busque algo w pueda poner al horno q tenga la forma del traje o sea el comienzo q es fino y luego va ancho no se si me explico bien

imagenthatnj Cake Central Cake Decorator Profile
imagenthatnj Posted 16 Dec 2010 , 10:48am
post #6 of 7

Qué tal si te buscas un pirex?


jeanettematos Cake Central Cake Decorator Profile
jeanettematos Posted 16 Dec 2010 , 10:59am
post #7 of 7
Quote:
Originally Posted by sisita

He oido que se puede usar, pero para ue lo quieres usar??? yo use uan vez un tazon que es muy parecido al tazon de la batidora, pero se tardo mucho en hornear.... es preferible que compres el molde se hornea mejor....


hola y buenos días quería utilizar el tazón por su forma porque quiero hacer una barbie doll cake me indicaron q utilizara un molde redondo de 8" para usarlo de base y que busque algo w pueda poner al horno q tenga la forma del traje o sea el comienzo q es fino y luego va ancho no se si me explico bien

Quote by @%username% on %date%

%body%