Luces En Los Bozcochos????

Español By ilaurido Updated 11 Dec 2010 , 4:05am by Taz-from-PR

ilaurido Cake Central Cake Decorator Profile
ilaurido Posted 7 Dec 2010 , 2:14am
post #1 of 6

Hola...quisiera que alguien me dijera que luces son las que le están poniendo a los bizcochos y donde las consigo en PR o online...gracias

5 replies
CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 7 Dec 2010 , 3:17pm
post #2 of 6

Estas hablando de las luces que se ponen entre cada torta, por las columnas? Si es así son unas pequeñas que vienen como si fueran de Navidad pero con batería. Yo las consigo en las tiendas de craft.

ilaurido Cake Central Cake Decorator Profile
ilaurido Posted 8 Dec 2010 , 4:18am
post #3 of 6
carmen2050 Cake Central Cake Decorator Profile
carmen2050 Posted 8 Dec 2010 , 4:52am
post #4 of 6

Estas luces las venden en las farmacias y tiendas x departamento, son de bateria. Unas son mas altas que otras, asi que tendras que perforar un poco el bizcocho y cubrir con pasta laminada, dejando solo al descubierto la bombilla.
La duracion depende de la que compres, algunas son desechables y a otras se le puede cambiar la bateria y reusar.
En esta epoca de navidad se consiguen mucho.

ilaurido Cake Central Cake Decorator Profile
ilaurido Posted 8 Dec 2010 , 9:47pm
post #5 of 6

thanks....otra pregunta cdo las pongo en la pasta tengo que cubrir la base de la luz????

Taz-from-PR Cake Central Cake Decorator Profile
Taz-from-PR Posted 11 Dec 2010 , 4:05am
post #6 of 6

Como en PR se hacen los bizcochos bien mojaditos puedes verificar unas luces que vienen que se pueden hasta sumergir en agua. Los decoradores y floristas las utilizan mucho en sus decoraciones. Son Led Lights y duran muchas horas... Yo he visto las regulares en HomeDepot y farmacias. Las a prueba de agua puede ser que las tengan donde venden materiales para decoracion de eventos y floristerias. Se ven bien lindas.

Quote by @%username% on %date%

%body%