Cinderella Cake!!!

Español By Marinette Updated 24 Nov 2010 , 5:54pm by CakeDesigns

Marinette Cake Central Cake Decorator Profile
Marinette Posted 23 Nov 2010 , 9:04pm
post #1 of 7

Chikas me gustan los retos y ultimamente he tenido mil cosas en mi cabeza q aveces me limitan a pensar y q las ideas fluyan en mi.... Bueno pues el otro despues de dormir(pocas horas) me levante a hacer un cake sin idea de como decorarlo. La clienta solo queria un cake cn motivo de cinderella y me puse a mirar varios libras de cuentos hasta q encontre el traje rosado q los pajaritos le hicieron a cinderela. Bueno pues despues de mi historia les muestro mi cake... espero q les gustes. Solo no quede conforme de como me quedaron los senos pero ni modo... el resto me facino.

http://cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1876432

6 replies
Dayis79 Cake Central Cake Decorator Profile
Dayis79 Posted 23 Nov 2010 , 9:44pm
post #2 of 7

Te quedo hermoso felicitaciones!

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 23 Nov 2010 , 10:14pm
post #3 of 7

que lindo te quedo..waaoo..yo me lo imaginaba mas sencillo, jeje. Amiga te pasastes..bello.

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 24 Nov 2010 , 12:16am
post #4 of 7

La verdad, que te quedó bello el trabajo de fondant está super bien hecho Que pasta usas? me gusto el brillo que tiene la pasta en especial el color rosado; por otro lado no seas tan dura contigo misma, hicistes muy buen trabajo es que esa Cinderella se hizo un aumentito de senos y le quedaron super bien, talves lo dices porque no tienen tanta separación en el centro, pero hoy día muchas que se hacen aumento de senos en tamaños un poquito grandes son iguales, te voy a confesar que hasta envidia me dá porque se los hicistes muy bien. Te felicito por tan limpio y bonito trabajo.

MayWest Cake Central Cake Decorator Profile
MayWest Posted 24 Nov 2010 , 12:40am
post #5 of 7

Te quedo super lindo.

Marinette Cake Central Cake Decorator Profile
Marinette Posted 24 Nov 2010 , 1:46am
post #6 of 7

Gracias a todas!!!! Maria Huertas yo hago siempre mi fondant y es el de marshmallow... y siempre q termino un cake les tiro brillito... Truco. En un envase pequeño y un pincel echo un poquito de los colores q le macheenn. en este caso fue rosado, lila, trasparente tornasol y un poquito de pearl dust. Luego q el cake esta listo con el mismo pincel tomo poquito a poco y te doy palmaditas en mi mano para q el brillo caysa solo y uniforme. Y lo del trabajo del fondan es q soy muy perfeccionista y no me gusta q no le queden ni arrugas ni dobles. pero si he notado q si hago la pasta justo antes de usarla me queda impecable. Mil Gracias por los comentarios... deveras q es muy bonito escuchar alagos. Y mas q de animos no me he sentido muy bien. me suben el animo... Ahhh y les cuento hice 2 pumpkin rolls hoy para el trabajo de mi esposo y fueron subastados, la persona q se los llevo pago $50 cuando yo los vendo a $12 c/u. me sorprendio y me senti bn pq ayude un poquito cn el arte q me dio DIOS

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 24 Nov 2010 , 5:54pm
post #7 of 7

Que ingeniosa eres.

Quote by @%username% on %date%

%body%