Receta Del Pastel De Piña Colada

Español By decodelia Updated 15 Nov 2010 , 12:10pm by decodelia

decodelia Posted 12 Nov 2010 , 1:49pm
post #1 of 6

saludos para todos los miembros del esta comunidad, y especialmente para mis viejas amigas..

necesito recetas del pastel y queque de piÑa colada, ,,,, si alguie tiene la podria subirla porfa

saludos desde costa rica

5 replies
CakeDesigns Posted 12 Nov 2010 , 2:08pm
post #2 of 6

Hacen años que no hago uno de piña colada pero si recuerdo que hacía mi receta regular y le ponía jugo de piña y/o crema de coco a la mezcla y luego lo bañaba con la mezcla de jugo de piña y crema de coco. Salía algo así como un tres leches pero con sabor de piña colada.

MPGA Posted 12 Nov 2010 , 2:21pm
post #3 of 6

que rico suena eso CD...tambien puedes hacer un cake de coco con relleno de piña, o un cake con sabor a piña (con jugo de pina en vez de leche) y relleno cremoso de coco con coco rallado y pedazos de pina, y mojas el cake con un poquito del jugo de piña como dice CD, bueno son ideas para usar nuestra masa regular, lo unico que hay que cambiar son las esencias y la leche por el jugo, y si es cake de coco usas leche de coco, ya me dieron ganas con tanta idea, buuuu, que rico...

decodelia Posted 13 Nov 2010 , 7:09pm
post #4 of 6

gracias para las dos

sisita Posted 15 Nov 2010 , 1:03am
post #5 of 6

Yo hago el pastel de pina, le pongo coco rallado a la masa y los horneo, luego cuando esta frio, lo mojo con el preparado que venden para hacer las pinacolada, no s epongo licor, solo lo mojo con esa mezcla ya preparada...

decodelia Posted 15 Nov 2010 , 12:10pm
post #6 of 6

gracias "sisita, me suena esa sujerencia...saludos

Quote by @%username% on %date%

%body%