Castle Cake

Español By mayri1020 Updated 17 Nov 2010 , 6:39pm by Dayis79

mayri1020 Posted 10 Nov 2010 , 8:54am
post #1 of 9

Hola a [email protected], soy nueva en esto de los cakes y pues no estoy segura si los estoy vendiendo bien o los estoy dando a precios muy bajos. Quisiera saber de las q ya venden cakes en cuanto venderian este castle cake, es 2 rounds uno de 6" y otro de 8" en buttercream con detalles en fondant. Las torres son de carton cubiertas en fondant con conos de barquillas cubiertas en fondant y azucar pintada. El numero 6 y el nombre de la ni~a es en gumpaste. La grama y/o cesped es buttercream y el pond es fondant marmoleado con las piedras ehas en fondant de chocolate.... Espero q me puedan ayudar con esto.... Gracias.... Pueden ver la foto del castle cake en mi galeria...
http://cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1862734

8 replies
reposterita78 Posted 10 Nov 2010 , 4:35pm
post #2 of 9

Hola,yo en lo de los precios estoy todavia muy desorientada,pero por lo que leo y por mi propia experiencia,creo que el precio depende primero en cuanto gastaste y tambien en donde vivas,yo creo que por todos los detalles que tiene yo lo daria entre $130 a $150,a lo mejor estoy equivocada.......ojala otra persona te pueda orientar mejor..... thumbs_up.gif

imagenthatnj Posted 10 Nov 2010 , 5:20pm
post #3 of 9

Mayri,

Yo creo que primero tienes que hacer una lista de los ingredientes y el costo de estos.

Luego, ver cuánto tiempo te gastaste en hacerlo.

Después, hacer un sondeo de los precios en tu área, de cakes decorados y no decorados, aunque no sean tan lindos como los tuyos, y ver cuales son los precios promedios.

Luego sacar el precio de cuánto quieres ganarte por hora.

Claro que mientras más experiencia alcances con el tiempo, y más rápido hagas las cosas, ganarás más por pastel.

CakeDesigns Posted 10 Nov 2010 , 8:55pm
post #4 of 9

Yo opino que $65-$75 si es en buttercream.

yamy Posted 11 Nov 2010 , 12:46pm
post #5 of 9