Castle Cake

Español By mayri1020 Updated 17 Nov 2010 , 6:39pm by Dayis79

mayri1020 Posted 10 Nov 2010 , 8:54am
post #1 of 9

Hola a [email protected], soy nueva en esto de los cakes y pues no estoy segura si los estoy vendiendo bien o los estoy dando a precios muy bajos. Quisiera saber de las q ya venden cakes en cuanto venderian este castle cake, es 2 rounds uno de 6" y otro de 8" en buttercream con detalles en fondant. Las torres son de carton cubiertas en fondant con conos de barquillas cubiertas en fondant y azucar pintada. El numero 6 y el nombre de la ni~a es en gumpaste. La grama y/o cesped es buttercream y el pond es fondant marmoleado con las piedras ehas en fondant de chocolate.... Espero q me puedan ayudar con esto.... Gracias.... Pueden ver la foto del castle cake en mi galeria...
http://cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1862734

8 replies
reposterita78 Posted 10 Nov 2010 , 4:35pm
post #2 of 9

Hola,yo en lo de los precios estoy todavia muy desorientada,pero por lo que leo y por mi propia experiencia,creo que el precio depende primero en cuanto gastaste y tambien en donde vivas,yo creo que por todos los detalles que tiene yo lo daria entre $130 a $150,a lo mejor estoy equivocada.......ojala otra persona te pueda orientar mejor..... thumbs_up.gif

imagenthatnj Posted 10 Nov 2010 , 5:20pm
post #3 of 9

Mayri,

Yo creo que primero tienes que hacer una lista de los ingredientes y el costo de estos.

Luego, ver cuánto tiempo te gastaste en hacerlo.

Después, hacer un sondeo de los precios en tu área, de cakes decorados y no decorados, aunque no sean tan lindos como los tuyos, y ver cuales son los precios promedios.

Luego sacar el precio de cuánto quieres ganarte por hora.

Claro que mientras más experiencia alcances con el tiempo, y más rápido hagas las cosas, ganarás más por pastel.

CakeDesigns Posted 10 Nov 2010 , 8:55pm
post #4 of 9

Yo opino que $65-$75 si es en buttercream.

yamy Posted 11 Nov 2010 , 12:46pm
post #5 of 9

En precio estoy de acuerdo con CD entre $ 65 a $75 eso es como lo indicas buttercreame y detalles en pasta.

reposterita78 Posted 12 Nov 2010 , 2:07pm
post #6 of 9

Las expertas son las que saben icon_wink.gif .......pero aun asi me parece muy barato ya que tiene muchos detalles icon_confused.gif.......gracias por compartir..... feliz dia!!!

imagenthatnj Posted 12 Nov 2010 , 2:28pm
post #7 of 9

En realidad no se le pueden dar precios a Mayri si no sabemos en qué area está.

En New York, ese pastel valdría por lo menos $200.

Mi hermana está en Ecuador y allá no le darían más de $50.

En New Jersey, donde vivo, serían por lo menos $150.

gaviota4fly Posted 17 Nov 2010 , 6:08pm
post #8 of 9

YO COBRARIA ENTRE 150 Y 180$ SUMA EL COSTO DE LOS INGREDIENTES YSI INCLUYE DELIVERY TAMBIEN SUMA. YO LE ANADO 25 POR EL USO HORNO ASI QUE LE COBRARIA 180$

Dayis79 Posted 17 Nov 2010 , 6:39pm
post #9 of 9

Yo opino lo mismo que reposterita78 primero saca lo que gastaste y esto lo multiplicas por 3 bueno eso es lo que ahora hago tambien soy nueva en esto pero creo que esta seria la mejor forma de sacar el precio

Quote by @%username% on %date%

%body%