Ideas Para Bizcocho De Las Princess

Español By gaviota4fly Updated 28 Nov 2010 , 3:46am by mariahuertas

gaviota4fly Cake Central Cake Decorator Profile
gaviota4fly Posted 9 Nov 2010 , 3:33pm
post #1 of 16

Hola,
Con quien contar si no con uds. A ver si me ayudan con ideas para un cake las princess al estilo puertorriqueno. Debe ser con lunas bombos y platillos, Ya saben, hay que votarse!!! thumbs_up.gif

15 replies
MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 9 Nov 2010 , 6:57pm
post #2 of 16

uyy que miedo con tanta cosa, jajajaj, ma so menos como lo quieres?, hay varios estilos, desde con escaleras hasta con corona de fondant de topper..como es al estilo de Puerto Rico?, de seguro te quedara hermoso como sea que lo hagas, icon_smile.gif

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 12 Nov 2010 , 2:38pm
post #3 of 16

Te recomiendo que busques en la galería de las chicas de PR. Las de antes que ponían muchas fotos. Estas chicas tienen muy buenas ideas. Voy a ver si encuentro los nombres en mi buddy list y te los paso.

Estas son algunas:

adamswife
aitza
angelys
bergie
bitibel
borinkana
caixa
calicu
carmen2050
chary
diana
goldy
irisgabriela
johanoyola
lixa
lymary
maria_campos
mariecar6
millie
nefgaby
peggys
xinue

Marinette Cake Central Cake Decorator Profile
Marinette Posted 12 Nov 2010 , 7:12pm
post #4 of 16

Bueno te cuento q hice uno de 3 pisos y compre el set de castillo de wilton y lo converti en castillo.... creo q me quedo waoooo. A mi clienta le encanto y mis juezas favoritas dijeron q estaba muy lindo(mis hijas).

Marinette Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 12 Nov 2010 , 7:28pm
post #6 of 16

que lindo cake Marinette, me encantoooo..lo puse en mis fav. a ver si lo hago el otro año para mis hijas. icon_smile.gif

Marinette Cake Central Cake Decorator Profile
Marinette Posted 12 Nov 2010 , 7:31pm
post #7 of 16

Gracias MPGA... acabo de bajar algunas fotos mas de otros cakes. es q bajo mas fotos a FB q aqui

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 12 Nov 2010 , 8:04pm
post #8 of 16

como te busco en FB?

makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 13 Nov 2010 , 1:26pm
post #9 of 16

En la galeria de nuestra gran amiga ((( CARINO)))....tiene unas fotos de princesas.....espectaculares....me encanta su decoracion....(((felicidades carino)))).

makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 13 Nov 2010 , 1:29pm
post #10 of 16
Taz-from-PR Cake Central Cake Decorator Profile
Taz-from-PR Posted 14 Nov 2010 , 10:23am
post #11 of 16

Si vas a hacer el castillo y no quieres invertir mucho puedes hacer las torres con tubos de carton de papel secante y barquillas de helado el el tope forradas en pasta o frosting. El tubo de carton lo forraria el plastico primero para absorber la humedad. Le puedes añadir una corona hecha con cortadores o trazada a mano y le das la forma con alguno de los moldes. Que tengas exito en tu encomienda icon_smile.gif !!!

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 15 Nov 2010 , 2:23pm
post #12 of 16

Marinette, ese cake esta bello!!!

Makyta, gracias por acordarme de carino. La puse en mis buddies. Ella tambien tiene muchos cake bien lindos, con las formas que se usan mucho en PR.

Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 16 Nov 2010 , 12:35am
post #13 of 16

wow te quedo espectacular, me encanta!! felicitaciones

gaviota4fly Cake Central Cake Decorator Profile
gaviota4fly Posted 17 Nov 2010 , 5:28pm
post #14 of 16

Makita asi lo voy a hacer!!! Es para mi sobrina!!! A ellos no les gusta la pasta laminada porque dicen que tien que sacrcela al bizcocho asi que prefieren el buttercream. Vamos a ver como sale este invento!!!


GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 17 Nov 2010 , 8:22pm
post #15 of 16
Quote:
Originally Posted by gaviota4fly

Makita asi lo voy a hacer!!! Es para mi sobrina!!! A ellos no les gusta la pasta laminada porque dicen que tien que sacrcela al bizcocho asi que prefieren el buttercream. Vamos a ver como sale este invento!!!


GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Pues para eso estamos aqui en CC.....nos ayudamos todos...... thumbs_up.gif ....

Se que lo haras con mucho cariño para tu sobrina....
thumbs_up.gif

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 28 Nov 2010 , 3:46am
post #16 of 16

El bizcocho quedó bello thumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%