Receta De Crepes O Crepas

Español By CakeDesigns Updated 23 Nov 2010 , 5:32pm by kafa

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 8 Nov 2010 , 5:02pm
post #1 of 15

Hola,
He estado experimentando con las crepas o crepes (no estoy segura como se dice en Español) y me quedan un poco amarillas y con mucho sabor a huevo. Sabe mas a tortilla que a pancake. ¿Alguien tiene una buena receta que me pueda facilitar? He conseguido docenas de recetas por la web pero quisiera una receta recomendada.

El relleno que utilize de queso crema y fresas me gustó mucho pero la crepa no me gustó para nada.

Gracias anticipadas.

14 replies
kineret Cake Central Cake Decorator Profile
kineret Posted 8 Nov 2010 , 5:50pm
post #2 of 15

la receta que yo uso para hacer panqueques es
- 2 huevos
- 1 taza de leche descremada
- 1 taza de harina todo uso, (sin polvos de hornear)
- 1 cucharadita de esencia de vainilla.

Lo meto todo en la juguera y lo licuo, luego lo dejo reposar unos 10 a 15 minutos. Si encuentras que esta muy espeso el batido le puedes agregar mas leche (eso pasa casi al final, cuando te queda poca mezcla).
Salen alrededor de 6 panqueques delgaditos.
Espero que te sirva
Kineret

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 8 Nov 2010 , 7:22pm
post #3 of 15

Kineret, ¿esta receta es de pancakes o de crepes? Yo busco una de crepes, que son parecidos a los pancakes pero son bien bien finos como una tortilla de harina.

Se ven asi como en estas fotos:

http://www.google.com/images?hl=en&q=crepes+images&um=1&ie=UTF-8&source=univ&ei=tU3YTL2kNczBnAeGnempCQ&sa=X&oi=image_result_group&ct=title&resnum=1&ved=0CBcQsAQwAA

makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 8 Nov 2010 , 9:19pm
post #4 of 15

Nunca las he comido....pero se ven bien ricas....y con ese relleno que dices de queso crema y fresas.....uuuummm....voy a tener que practicar y hacerlas tambien.....

espero que alguien postee alguna buena Rx.

saluditos.....

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 8 Nov 2010 , 9:24pm
post #5 of 15

amiga yo encontre esta receta, yo este sitio le tengo muuucha fe, yo he sacado varias recetas exelentes, en la de crepes que te pongo tiene muchos comentarios buenos y fotos d egente que lo ha hecho, yo la voy hacer el fin de semana para mi familia en el desayuno, ya me hicistes antojar,jajaja.
http://allrecipes.com//Recipe/basic-crepes/Detail.aspx

BerrySweet2430 Cake Central Cake Decorator Profile
BerrySweet2430 Posted 8 Nov 2010 , 9:32pm
post #6 of 15

Bueno tengo mi carpeta del Instituto donde tomo clases y creo ke la tengo. mañana buscare y te verifico si esta esa receta y si mal no recuerdo se dice crepe y sabennnnnnnnnnnn ricas con guineo w/c y chocolate x encima Mmmmmmm.

kineret Cake Central Cake Decorator Profile
kineret Posted 8 Nov 2010 , 10:54pm
post #7 of 15

son esas mismas!!!!, son topisimas sobre todo con dulce de leche. Espero que te resulten, me cuentas

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 11 Nov 2010 , 3:36pm
post #8 of 15

Gracias kineret, las voy a tratar y les cuento. MPGA creo que esa receta es mas o menos igual a la que posteo kineret.

Ayer fui a una creperia y no me gustaron los rellenos que le pusieron. Espero que las mías me gusten más.

kineret Cake Central Cake Decorator Profile
kineret Posted 11 Nov 2010 , 8:43pm
post #9 of 15

se me olvido , tambien tienes que ponerle como 1 cucharada de aceite al batido y trata de usar un sarten antiadherente y debe estar caliente para que te resulten.
suerte!!!!

exson2004 Cake Central Cake Decorator Profile
exson2004 Posted 11 Nov 2010 , 9:38pm
post #10 of 15

Esta receta me la dio mi hermana yo la probe cuando fui a visitarla pero no la hecho.

2 cups all purpose flour
1/2 a 3/4 teaspoon salt
1 1/2 cup milk
4 large eggs
1/4 butter melted

In a mixing bowl combine flour and salt. In another beat together milk and eggs. make a well in the flour mixture and pour in about half the liquid mixture. blend well, then add the remaining liquid and stir until fairly smooth; a few lumps can remain. Stir in the butter. Cover and let sit for at least 1 hour.

Cuando ella me dio la receta le pregunte porque tenia que dejar reposar una hora. me dijo que el tiempo de reposo es bien importante para los crepes. Esto hace que cambie la naturaleza del batido y sabe mejor los crepes. Ella me lo hizo de fresa, quineo y crema, A mi me fascino.

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 17 Nov 2010 , 2:25am
post #11 of 15

en si la crepa no tiene gran sabor, pues el sabor mas bien se lo da el relleno, aunque hay recetas que usan aceite de olivo, pero en si no saben a nada.

BerrySweet2430 Cake Central Cake Decorator Profile
BerrySweet2430 Posted 22 Nov 2010 , 11:37pm
post #12 of 15

No consigo la receta pero es esto mismo, en el instituto es en cantidades mas grande, aki esta lo basico. Espero k les guste!!!


kafa Cake Central Cake Decorator Profile
kafa Posted 23 Nov 2010 , 4:17pm
post #13 of 15

Esta las hago todo el tiempo, en mi caso yo les añado nueces y una bolita de helado de pistachio, mmmmmmm, si no con dulce de leche sabe riquisimo....
http://zoomyummy.com/2010/09/02/crepes-with-cream-cheese-filling/

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 23 Nov 2010 , 4:24pm
post #14 of 15

Kafa, gracias por compartir esta receta. Me gusta la idea de hacerlas de cake flour. El filling de cream cheese fue el que yo hize y sabe riquisimo. Mil gracias por ese link, tiene muchas recetas bien buenas.

kafa Cake Central Cake Decorator Profile
kafa Posted 23 Nov 2010 , 5:32pm
post #15 of 15

a la orden....

Quote by @%username% on %date%

%body%