Compartiendo Ideas!!

Español By aymara1975 Updated 12 Nov 2010 , 7:36pm by Marinette

aymara1975 Cake Central Cake Decorator Profile
aymara1975 Posted 3 Nov 2010 , 5:02pm
post #1 of 15

Hola amigas,

Desde hace tiempo que llevo creando mi blog llamado Dulces Ideas y Mas!!!, alli estare colocando mis experiencias y fotos de mis proyectos, las invito a que lo revisen y se suscriban, ademas me encantaria saber sus comentarios, asi podre ir mejorando cada dia.

http://dulcesideasymas.blogspot.com/

Que tengan un lindo dia muy dulce!!

Hasta pronto

14 replies
bananabread Cake Central Cake Decorator Profile
bananabread Posted 3 Nov 2010 , 7:15pm
post #2 of 15

te felicito, tu blog esta precioso y muy interante. Para el modelado puedes checar con Utilisima.com , alli encontraras como elaborar diferentes figuras, o si te inte la interesa alguna en especial, con mucho gusto te la puede escanear, ya que tengo revistas que tienen modelado paso a paso. Te deseo muchos exitos y sigue adelante con este proyecto Grace

cakelover1123 Cake Central Cake Decorator Profile
cakelover1123 Posted 4 Nov 2010 , 2:32am
post #3 of 15

te felicito. me gusta mucho tu blog. y gracias por compartir tus conocimientos.

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 5 Nov 2010 , 9:40pm
post #4 of 15

Aún no he entrado a tu pared, pero tan pronto termine aquí lo voy hacer, me alegra mucho el que puedas tener tu propio negocio, pero de ves en cuando date una vueltita por aquí pues siempre las opiniones y experiencias son bienvenidas. Te deseo lo mejor y voy a tu pared ya mismo. thumbs_up.gif

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 5 Nov 2010 , 10:09pm
post #5 of 15

Ya entré a tu blog, me encantaron las paletas de kitty, una vez traté de hacerlas y no me salieron, pues me salté el paso de enfriarlas antes de ponerles el palito y luego volverlas a enfriar y se me bajaban todas, terminé poniendolas hacia bajo en un papelito de cupcakes eran para un baby shower. Las intentaré nuevamente, pero llevandolas a la nevera entre cada procedimiento. Gracias thumbs_up.gif

carelmy Cake Central Cake Decorator Profile
carelmy Posted 6 Nov 2010 , 12:08pm
post #6 of 15

Esta estupendo tu blog!!! Me gusto mucho por que las demostraciones son sencillas y faciles de entender. Gracias por compartir tus ideas y exito!!!!!!

Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 6 Nov 2010 , 7:07pm
post #7 of 15

wow aymara muchisimas gracias por compartir tu pagina, esta espectacular...saludos

aymara1975 Cake Central Cake Decorator Profile
aymara1975 Posted 8 Nov 2010 , 2:23am
post #8 of 15

Muchas gracias a todos por su comentarios, ellos me ayudan a seguir adelante y ha seguir intentando nuevas experiencias, y empezare a usar mas esta pagina ya que de verdad nos ayuda muchisimo a la hora de intentar algo nuevo por nuestra cuenta!!

pearlydi Cake Central Cake Decorator Profile
pearlydi Posted 8 Nov 2010 , 2:55am
post #9 of 15

Me encanto tu blog!!! Los pasos que explicas para las diferentes recetas son muy faciles de seguir. Una pregunta? que tal fue el cake de chocolate que hiciste en cuanto a sabor, aun no encuentro una receta que me convensa?? Manten el buen trabajo en tu Blog!!!!! Felicidades!!! icon_biggrin.gif

aymara1975 Cake Central Cake Decorator Profile
aymara1975 Posted 8 Nov 2010 , 1:00pm
post #10 of 15

Pearlydi, muchas gracias por tomarte el tiempo de leer mi blog, el cake de chocolate es super facil de hacer, esponjoso y sabe riquisimo, a mi particularmente me encanta el chocolate, pero cada vez que lo hago a la gente les encanta, de hecho decidi que esta seria mi receta basica de chocolate!!!

gaviota4fly Cake Central Cake Decorator Profile
gaviota4fly Posted 8 Nov 2010 , 5:29pm
post #11 of 15

Wao!!! Me encanto!!!

GINNA60 Cake Central Cake Decorator Profile
GINNA60 Posted 9 Nov 2010 , 10:11pm
post #12 of 15

Está padrisimo tu blig,felicidades!!!! me gusto mucho icon_wink.gif

exson2004 Cake Central Cake Decorator Profile
exson2004 Posted 10 Nov 2010 , 12:23pm
post #13 of 15

Esta muy bonito y muy interesante tu blog. Felicidades!!!

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 10 Nov 2010 , 8:30pm
post #14 of 15

Gracias amiga.... por compartir

Marinette Cake Central Cake Decorator Profile
Marinette Posted 12 Nov 2010 , 7:36pm
post #15 of 15

Me gusta tu blog!

Quote by @%username% on %date%

%body%