Problemas Con Pasta Laminada

Español By yvidal1 Updated 9 Nov 2010 , 10:18pm by GINNA60

yvidal1 Cake Central Cake Decorator Profile
yvidal1 Posted 2 Nov 2010 , 2:34pm
post #1 of 8

Alquien sabe como se evita que a la pasta laminada le salga burbujas despues de puesta en el bizcocho?

Yo la compro hecha ya que me rendi para yo misma hacerla por mas que lo intento no me sale siempre me queda o muy dura o sin elasticidad o muy pegajosa o siempre le pasa algo acad vez que la voy a usar!

ni con clases me sale no se que estoy haciendo mal si alguna repostera experta en esta materia sabe y me puede proveer una receta y una tecnica infalible para resolver mi problema se lo voy a agradecer de tod corazon porque no me estoy ganando nada en los bizcochos ya que para colmo que la gente no quiere pagar loq ue vale tengo que comprar la pasta laminada hecha. Gracias mil!!!

7 replies
CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 3 Nov 2010 , 1:43pm
post #2 of 8

Yo también tengo problemas haciendo una buena pasta laminada. La mejor receta es la que postearon en el post del libro bizcochos....un arte que yo empecé. Busca en las últimas páginas.

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 3 Nov 2010 , 2:48pm
post #3 of 8

siento mucho lo que te esta pasando con la pasta yvidal1, yo uso esta receta de fondant y me va muy bien y el sabor es muy rico, a mi me encanta, solo uso esta receta para todos mis cakes.
http://cakecentral.com/recipes/7432/michele-fosters-updated-fondant

reposterita78 Cake Central Cake Decorator Profile
reposterita78 Posted 3 Nov 2010 , 3:14pm
post #4 of 8

A mi me pasa lo mismo icon_cry.gif yo hago el MMF,pienso que tiene que ver mucho con la manera como lo amasas,yo trato de ir quitandoselas pinchando cada burbuja con un palillo antes de cubrir el cake,intentalo.........espero te sirva este concejo

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 4 Nov 2010 , 11:33pm
post #5 of 8

Las burbujas es aire que le incorporas al masajearla. Tienes que unirla mas y mas... Cuando la estiras y vuelves a unir es cuando mas nos sucede sino la unes bien te aparecen muchassss mas que antes.. thumbs_up.gif

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 5 Nov 2010 , 9:19pm
post #6 of 8

Gracias Awi, sabia que es aire que le entra, pero ahora aprendí que hay que mantenerla lo mas unida posible cuando la estamos amasando, ves porque se te extraña aquí, tienes que entrar más a menudo. thumbs_up.gif

yvidal1 Cake Central Cake Decorator Profile
yvidal1 Posted 6 Nov 2010 , 2:24pm
post #7 of 8

Gracias chicas han sido de mucha ayuda sus consejos!!!!! que Dios las Bendiga!!

GINNA60 Cake Central Cake Decorator Profile
GINNA60 Posted 9 Nov 2010 , 10:18pm
post #8 of 8

Yo tambien uso la que usa MPGA y no he tenido problemas la receta es exacta, las burbujas las rebiento con un alfiler, en dado caso que salgan, ya que yo no utilizo el fondant el mismo dia que lo hago, lo dejo reposar varios dias antes de usarlo, asi se estabiliza y no crea tanta burbuja, no te rindas yvidal1 veras que te sale muy bien..cuando vayas a guardar tu fondant asegurate de enmantecar el plastico donde los vas a guardar para que cuando lo utilizes no este seco, te recomiendo que dividas en dos el fondant ya hecho, asi utilizas y amasas solo lo que vayas nesecitando, espero haberte ayudado..icon_wink.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%